te mintieron CRUELMENTE.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Si bien tenes q tener un gusto particular para apreciarlo, estoy casi seguro q si le das una oportunidad te vuela el bocho.
Versión para Imprimir
te mintieron CRUELMENTE.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Si bien tenes q tener un gusto particular para apreciarlo, estoy casi seguro q si le das una oportunidad te vuela el bocho.
Ok, lo compro tonce, si no me gusta te voy a buscar y te hago un enema con el dvd
felicitaciones! veo que al final te decidiste :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
el problema del shadow es q ,aunque es un mundo grande, NO HAY NADA, son solo vos,los colossos y tu caballo
si hubiera enemigos menores, o algo,pero no, el paisaje es hermoso,pero vacio
2 cosas si te compraste la chiquitita TKB! ya vas a darte cuenta solito del por q
Ni se q habran puesto pero te digo q
Metal Gear Solid 2,3
Ace Combat 4,5
Shadow of the Colosus
Shinobi
Resident Evil 4
XenoSaga
Con eso tenes para rato y en el God of War desde la sala antes de agarrar la caja de pandora en adelante vas a llorar...vas a llorar.
Cita:
Iniciado por Hakim
ya lo gane =P
vale leer el thread jeje
Nahhh no podes er tan quemado!
Para lo jugaste en normal seguramente,a mi me dijieron q era corto por eso lo jugue en hard,desde la caja de pandora en adelante tenia ganas de revolear rl jostick contra el piso.
el snake eather comprate
es bello cagar a palos a revolver ocelot con el snake, un groso el chabon
lo jugue en Spartan, Ares es una patada bien puesta en las bolasCita:
Iniciado por Hakim
Mad Ya Q Tenes La Ps 2 Te Recomiendo Un Juego Groxisimo !!
========black========
Compratelo Es Una Groxada Mal Despues Te Paso Los Nombres De Mas Toy Minado De Juegos De Ps 2 Y Ps 1 Y A Fines Del 2006 Sale La Play 3 ^^
Yo Me La Compro =p
Lo unico q se es q tendrias q haber leido antes de comprarte la chiquitita,calñienta un monton y el lente no dura mucho,es la unica cagada de la chiquitita,lo mejor es una de las viejas usadas y comprarle el adaptyador de internet,q trae el adaptador para el rigido,con eso tenes ps2 para muchos muchos años
el black ya lo tengo, lee el 1er post -.-
lo que me dijeron es al contrario, que la grande calienta mas que la chica y x eso sacaron la slim, y que cuando pones un DVD en un momento la play deja de leer pq lo carga en no se donde y te prolonga la vida del lente.Cita:
Iniciado por Hakim
Si pero el ante ultimo,el q tenes q defender a la familia de el,en ese me quede facil 4 horas para hacerloCita:
Iniciado por Mad Wizard
sisisi tenes razon, lo hice como 700 veces, es practicamente imposible lo pase de pedo..Cita:
Iniciado por Hakim
A mi despues de 5 horas me empieza a joder conlos juegos,por eso le compre como un ventiador chiquitito q apunta a la parte de abajo donde esta el micro y ahi no jode mas
no se veremos a largo plazo, por ahora el fin de semana le di con un caño y no se quejo en lo mas minimo, pero tiene 3 dias =PCita:
Iniciado por Hakim
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Bueno pero despues de todo eso,cuando lo terminas es una realizacion personal aparte el final ta muy bueno,dije si en el final es como el princiio y se suicida parto el dvd en 40 pedazos,pero no se zarpa el final:D
el final la rulea, no da spoilearlo =P
Mira Aka Tan Los Nombres Bien Piolas :
Black
Devil May Cry 1
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3 , El 4 Todavia No Lo Tengo
Gran Turismo 4
Street Racing Car Sindicate
Tales Of Legendia
Grandia Iii
Midnight Club 3
Dino Crisis 3
Mercenaries
Spy Fiction
Battlefield 2
25 To Life
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil Codigo Veronica
Galerians Ash
Cold Fear
Need For Speed Undeground 2
Need For Speed Most Wanted
Toca 3
Te Recomiendo Esos Mad Yo Los Pase Casi Todos ^^
Bueno ahora jugate el Metal Gear Solid q ta muy bueno,te recomiendo q los juegos los jugues en las versiones primera,osea si esta el 1,2,3 jugalos en orden por q si no cuando jugues el 3 ni media gana de jugar el anterior,sobre todo con los graficos q a veces es un bajon jugar al ultimo y despues jugar a los anteriores.
el underground 2 lo compre, me parecio una cagada para ps2, en mi pc se veia mejor -.-Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Proba El Most Wanted Esta Mas Piola En Ese Te Persige La Yuta Tene Mas Autos Mas Cosas Y Mas Graficos Ta Mucho Mas Piola
Y El Midnight Club 3 Esta Tmb Groxo Tenes De Todo Pero Todo Motos Camionetas Autos Las Ciudades Son Gigantes
Son Groxos De Autos
El Black Es El Q Mas Me Gusta Es Una Onda Counter
SINO EL TALES OF LEGENDIA ES UNO DE ROL COMO EL L2 ^^ YO TENGO AL MIO EN LVL 41
Es verdad los Devil May Cry se me habian olvidado,muy buenos los 3.
MI CLAN DEL L2 SE LLAMA Devil May Cry ^^Cita:
Iniciado por Hakim
Comprate Legend Of Legaia y Brave Fencer Musashi (Psx 1), aunque tengan graficos basura son realmente buenos (para mi gusto).
el most wanted ya lo gane para PC, el midnight club no lo jugue, el black lo tengo y lo jugue un rato, la grafica esta buena pero jugar un FPS en PS2 me resulta imposible.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
PROBA EL GRANDIA 3 TA GROXO ES UN RPGCita:
Iniciado por Mad Wizard
ok
P.D: Si le aflojas al caps lock te leo igual
jajajajajajajajaCita:
Iniciado por Mad Wizard
Ontopic: jugate a los budokai mad, tan buenos... el ultimo es un tanto loco el tema de las camaras pero ta muy bueno.
jajajajaj el black es lo más enviciante pero lo mas frustrante... o sea, es como un cunter straik trucho, los chabones NO se mueren.
El Grandia III me gustó, pero no lo recomiendo, es el RPG más corto que jugue, y encima son 2 DVDs.. No tenes side quests, no se compara con un Final Fantasy.. Se le dio bajos puntos en muchas páginas al Grandia III..
Y lo de que calienta la play, mentira... Si te calienta, es tema del chip, no de la play, yo la tengo/tuve 20 horas prendida y jamás tuve un inconveniente..
Es verdad ^^ yo tb la tuve prendida casi 40 hs un fin de semana y limamos jodido (y bueh.. recien la compraba :P)
no tuve ningun problema :P
asd.. igualmente ahora q me acuerdo no se recomienda usarla por más de 4 hs seguidas, supongo q por una cuestión psicológica más q técnica :wscared:
nada mejor ke kualkier castlevania
Todo se recomienda no usarlo por mucho tiempo.. hasta en el L2 te aparece el mensajito cada hora diciendo que la dejes de limar un poco..Cita:
Iniciado por Galwyn
Cita:
Iniciado por HannI
Se pero nadie le hace casa a eso, cuando me compre el "Tales of Destiny" para PS1 me gusto tanto que me quede 2 dias jugando sin parar, en esos 2 dias lo pase absolutamente todo xD saque todos los secretos y esas cosas xD.
Ahi falta el shadow of the colossus (sencillamente un juego que hay que tener), el devil may cry (1 y 3, el 2 suckea), falta el xenosaga (1, y el 2 solo para poder jugar el 3 cuando salga), final fantasy X, grandia III (no importa lo que digan, tiene el MEJOR sistema de pelea de TODOS los rpgs del mundo), killzone, silent hill 2, 3 y 4 (si no los tenes para pc), tales of legendia, Metal Gear Solid 2 y 3 (muy mal en no comprarlos), Star Ocean: till the end of time, Onimusha (1, 2, 3 y 4), Shin Megami Tensei Nocturne, Anubis (Zone of the Enders: The 2nd Runner, MUST HAVE!!), Time Splitters: Future Perfect, .Hack (infection, mutation, outbreak y quarantine), REZ, Beatmania, Beyond Good and Evil, Psi Ops...y bueno, obviamente hay muchos mas, pero con los que te nombre ya tenes una buena porcion de tu vida ocupada. Lo que si te recomiendo que salgas todo lo que quieras ahora, sali con tus amigos, andate de joda, estate con tu novia lo mas que puedas, por que una ves que prendes la ps2 no la largas mas XDCita:
Iniciado por Mad Wizard
-btw- bien en comprar el black y el biohazard 4
Cita:
Iniciado por Sil´fer
JA! es verdad, cuando agarre el god of war no lo podia largar, x ahora es el 1ro y el unico que jugue, por que, nuevamente, me envicio de tal manera que no pude jugar a los demas q compre, salvo un toke para ver si andaban.
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Es el sindrome de insuficiencia de playstation 2, 9 de cada de 10 personas con una ps2 lo sufren, segun lei la unica cura es aislarse de la sociedad durante un periodo no menor a 1 mes en un depto oscuro provisto de un televisor de 29 pulgadas (plano preferentemente) con una provision gigante de patitas de pollo y coca cola. Si sobrevivis estas curado, y sino quien te quita lo bailado (?)
Me fui a comer ^^
e! voy a laburar en la semana vieja, pero cuesta despegarse -.-