Lo mismo con Ayala... se hicieron los boludos mal.
Y como dijeron con nosotros alguna ves... "una manga de ladrones del primero al último"...
Versión para Imprimir
Lo mismo con Ayala... se hicieron los boludos mal.
Y como dijeron con nosotros alguna ves... "una manga de ladrones del primero al último"...
Solo dire que me jodio que perdieran, no vi el partido pero haciendo memoria de estos ultimos mundiales, casualmente el campeon del mundo suele andar cerca de la zona en la que se celebre el mundial.
Vease Francia aquella vez... Korea que la dejaron llegar bastante lejos... y otras veces asi parecidas...
Creo que dejan la Fifa que el anfitrion suba mientras pueda para que luego juegue contra Brasil :P
Una pena...
P.D.: Ah y soy española y no entiendo de futbol y he posteado! Chincha rabiña!! :D XDD :P
aCita:
Iniciado por Mad Wizard
exelente tu ejemplo . atevez saca la pelota y el otro e cae por no poder apegarle a la pelota . nada mas
Vuelvo por que veo la ignorancia de gente que dice que el arbitro si cobro mal no molesta el resultado final :freaks:
o uds no saben de futbol o no se dieron cuenta
Argentina despues del gol que metio, seguia y parecia que iva por el 2do, pero el arbitro enpezo a cobrar pelotudeces que segun algunos no incide en el resultado final, que esas boludeces que cobraba desanimo demasiado al equipo argentino y paso a una postura defensiva, sin cuidar la pelota
Otra cosa: hubo un penal que no lo repitieron por que fue penal y fue manaso de un aleman
Ahora la puta fifa seguro que va a obtener el partidito que ellos querian ALEMANIA-BRAZIL
anda a saber que van a inventar en SUDAFRICA 2010
Sudafrica 2010, final Sudafrica - Brasil? =S
jaja sería muy descarado xD.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
el arbitro fue cualquier cosa cobro todo alrevez ... cobro muy mal para argentina y mal para alemania osea el arbitraje fue desastrozo. ...argentina cuanto huevoo..chau josé una lastima!
sudafrica 2010 ahi estare
vamos river carajo en la libertadores ahi tambien estare a river lo sigo a todas partes ...vamos river carajooo
Mmmm....segun lo que veo me gustaria una final ITALIA-PORTUGAL o FRANCIA, pero si la fifa sigue poniendo unos manguitos veremos otra vez un partido de mier... entre alemanes hdp y los brasileros
se puede discutir si el arbitraje influyó o no en el resultado del partido, pero lo que no se puede negar es el hecho de que....
A MAXI RODRIGUEZ NO LE COBRARON UN PENAL GRANDE COMO UNA CASA!!! y no es que no lo vió, como uno de balak (o como se escriba). No me vengan con esa estupides de que se tiró, porque se nota que ese era un penal!!! y si nos cobraba ese penal quizas cambiaba la historia...
Igual, también influyo el hecho de la mala suerte. Se nos lesiona justo el pato, y según pekerman riquelme no podia jugar mas (riquelme es un muerto, en su pocisión tendría que haber entrado aimar :P ) asi que no se podía realizar 2 cambios como se hubiera deseado (y nesesitado).
PD: todabía tengo esperanzas de que river gane la copa (aunque no pueden ser tan amarretes los dirigentes de no pagarle a montenegro y ademas el burrito no me gusta como juega)
Solo nos queda resivir al equipo Argentino
con un y muy fuerte aplauso
vamos todo Argentina
http://img283.imageshack.us/img283/6...ntinahw3ti.gif
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
a los eslovacos no les gusta el futbol.. se noto¿?
hay q matar a todos de la fifa y 1 payaso
Para mi todo es corrupcion, no solo en el futbol =)
No se si Corrupción, pero el chabon se lavaba las manos en todas las Jugadas:no: ...
q corrupcion ni corrupcion, el partido esta bien perdido punto, la culpa de topdo la tiene riquelme (?)
hmm... para mi tendrian que contratar a un sniper (?)
Maybe <?>
Vieron los compilados con los resumenes de todas las idioteces que hizo el arbitro? los pasaron en RSM y en Telefé Noticias, fijense TODO, está muy bien aclarado, todas las patadas que metieron ellos, y las que NO metimos nosotros... yo lo vi, y no me quedó ni una duda (lease: también mostraron lo que hicimos nosotros, mostraron la ley que indica que una actuación en una falta equivale a una tarjeta amarilla, a Maxi se la dieron... a Ballack en una falta... no).
Me Cago En El Arbitrooooooooooo! Me Parese Que El Tipo No Resivio Nada .... Creo Que Entrego Algo..... 3=o:
Si todas estas injusticias no hubieran pasado, argentina seria claramente el campeon del mundo, el futbol bonito que juega argentina en la cancha (no como brasil que solo lo hace en propagandas) no lo puede superar nadie, y menos en este mundial mediocre donde el unico equipo que mostro un verdadero futbol fue argentina.
Brazil no jugo a nada, francia viene pasando sin hacer nada, alemania gana facil a los equipos faciles y cuando le toca dificil como argentina hace trampa
España que no mostro un buen futbol a pesar de ganarle a ucrania 4-0
Inglaterra todavia no se probo con un equipo de buena categoria
España tenía un muy bien equipo... lástima que la mayoría de los jugadores le falta experiencia, al igual que algunos de Argentina.
Tengo mucha expectativa para el mundial que viene... los jugadores que tenemos ahora van a ser mucho más maduros psicológica y físicamente, van a tener más experiencia, y van a tener más posibilidades, ademas de jugadores nuevos...
Vamos a tenre a carlitos tevez que ojala mejore, va a ser una bestia
Y si messi llega a mejorar tambien, va a ser imparable
Tecnico??? podria ser Bianchi
AGUANTE MI FOTITO DEL MUÑECO DEL JUEGO DEL MIEDO!!!
Cita:
Iniciado por Skull007
Me llamo lo mismo la atencion :S antes en el partido no las habia visto tan bien :P (estaba mirandolo dormido :P)
Y lo de la tarjeta amarilla q no le pusieron al aleman es irrisorio
(*)(*)
Tecnico?? podria ser Bianchi
el tecnico va a ser maradona para mi el mejor jugador del mundo pero de tecnico no sabe nada .....
a los eslovacos no les gusta el futbol se noto ?
xD antes de que empesara el mundial ya habia adivinado que
españa llegaba a octavos y argentina a cuartos
creo que me voy a las vegas haber si me rinde mas :crazy:
la final sera entre alemania vs brasil (tengo un presentimiento :rolleyes: )
Sabias palabras de Hernán Jorge Crespo: "Para inclinar la cancha no hace falta cobrar un penal"
Yo creo que el árbitro no estaba comprado, yo creo no aguantó la presión, porque desde le principio del partido hasta el gol de Argentina dirigió bastante bien, pero después del gol de Ayala inclinó la cancha a favor de Alemania, y durante la prórroga volvió a dirigir bien.
ya le erraste no vallas a las vegas nada :DCita:
Iniciado por knutroy
ajajajajajjaja quedate donde estas, te empezo a fallar la actitud de profeta :P
1º no es por disentir pero tengo q hacerlo si ves la falta bine ( como la vi yo mas de 30 veces) FUE PENAL porq la pelota esta fuera del alcance del jugador q barre y no tiene intencion de sacarlaCita:
Iniciado por Edrax
2º en caso de q no lo haya visto y haya comprado q maxi se tiro y le saco amarilla ( q es lo q paso) tendria - por la misma ley- que haberlo echado a BAllack por tirarse en un foul q no existio y solo le dijo algun q otra adevertencia cuando ya lo habia advertido ya maxi no lo habian advertido en nada.
Esto no lo digo como argentino solamente pero argentina MERECIO GANAR EN MI OPINION y el mundial en mi opinion tmb esta arreglado y estuvieron arreglados muchos mas ( me refiero a q todos los arbitros empujan a q un equipo gane empate o pierda en favoritismo por otro) honestamente estoy muy desmoralizado por lo bajo q ha caido la seleccion mayor y me parece una de las razones por la cual pekerman renuncio tmb.
con los pibes hay mas claridad... y se juegfa mas por la camiseta q por otra cosa.
maldita sea la publicidad y la plata en los deportes
saludos
Ajam... ese arbitro fue malisimo.... le garparon.. al nw ese hay q matar a la FIFA
hera obvio q alemania le hiva a ganar a argentina -.- , xq los putos alemanes pucieron millones para esta copa del mundo i como son locales ademas no puede kedar afuera si no asta la final
PD : Alemania i la concha de tu madre -.-
Reconocedlo de una vez, perdieron porque se acobardaron, con el entrenador a la cabeza y punto. Solo los argentinos ( y no todos )culpan de algo al arbitro y misteriosamente todos los demas parecemos estar del lado de alemania porque no vimos atraco. Amanhado estuvo el de argentina 78, eso si que es un mundial en entredicho, pero de ese no dicen nada.
Los ser cobardes? Sorin atacando perdió la pelota en la mitad de la cancha, no la retuvimos ni nada por el estilo.
precisamente creo que somos los no argentinos los mas objetivos en este tema. Y una cosa es merecer ganar y otra cosa hacerlo, tb los nuestros parecian merecerse mas pero mira, nos quedamos en octavos.Cita:
Iniciado por IIfLoII
lean esto sobre la fifa
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=20024
para mi esta todo comprado, hasta diria que compraron a PPPPEEEkerman, un tipo con 2 dedos de frente no podria haber hecho esos cambios ... es obvio q saviola y messi se comian el partido.
Intento ser lo mas neutral posible CON EL RESULTADO PUESTO:
1. El cambio de Riquelme: Es Román el que te mete un pase gol, un taco, un caño de espaldas. No podes sacarlo cuando estamos ganando, sabiendo que los alemanes estaban como locos haciendo faltas para recuperar la pelota.
2. Messi en el banco: Se necesitaba tener la pelota. Tevez, Román y Messi son jugadores de tener la pelota y bancarse con la espalda o la cola al marcador que inevitablemente termina cometiendo falta. Hubiera sido conveniente que entre por CRUZ que es un jardinero.
3. La Lesión del Pato: Sencillamente nos quitó un cambio. No hay que echarle la culpa al delantero. Hay que tener en cuenta que estaban desesperados por meter mas un gol que ir a los penales / alargue. Y el pato fue victima del “vale todo para hacer un gol”. Hay que tener en cuenta, que el ARBITRO (esta bien decirle asi?) no vio foul.
4. Los detalles del arbitro: Digamos que un arbitro asi te pone loco. El invento del foul de tevez al “grone” Odonkor como dice D10S son cosas que te ponen loco. No fue determinante en el resultado, pero con los detalles, como la NO AMARILLA A BALLACK x simular en el área, como si amonestar a MAXI RODRÍGUEZ por simular te pone loco, mas con la cabeza a 1000 revoluciones. Sin contar el OK que le da el aleman y la palmadita en la espalda.
Mas alla de estas cuestiones, fuimos SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR EQUIPO ( Y DIGO EQUIPO PORQUE EL NUESTRO NO FUE UN SELECCIONADO). Jugaron todos para ser campeones y por mala suerte y enfrentarnos con el local, nos quedamos afuera.
A otra cosa mariposa.
Parrafo final para Grondona, el presidente de la Asociación de Futbol Argentino (COMO HINCHA ARGENTINO):
Por favor, retirate de la AFA. No estuviste ni estas a la altura del futbol del pais.
En el 86 salimos campeones porque teniamos un jugadorazo historico. El mejor del mundo y el técnico mas capaz.
En el 78 saliamos campeones hasta dirigiendo yo (los militares armaron ese mundial para tapar las verdades)
No nos representas en la Federación Internacional de Fraudes y Afanos (FIFA) y de yapa decidis los jugadores que tienen que ir al mundial por presiones de los representantes y sponsors. (Casos: Lucho Gonzalez y Julio Cruz)
Por favor, RETIRATE y deja todo para GAMEZ.
EL PROXIMO TECNICO:
Cortita: Si no sigue el actual, tiene que ser Carlos Bianchi (tecnico muy capaz) o Carlos "Gatoreid" Bilardo (un adelantado siempre te dice la posta).