recordemos q aca en elwyn ya se avanso bastante con respecto al
c4 y los html ya estaban listos creo..... a seguir esperando.....laalal.......noo soy muy impaciente :P
Versión para Imprimir
recordemos q aca en elwyn ya se avanso bastante con respecto al
c4 y los html ya estaban listos creo..... a seguir esperando.....laalal.......noo soy muy impaciente :P
Viste yo les dije que estaba todo, el tema es consegirlo jaja.Cita:
Iniciado por Shinzz
Pos weno a esperar a que los comparta alguien y los GMS de aqui pos lo pongan si quieren...Cita:
Iniciado por Shinzz
Tranquila gente..., todo a su tiempo ;)
Mami Mami! No tengo la mas puta idea de lo que está hablando Gerli, pero lo reporto porque tiene que ver con el comunismo y debe ser malo..... :rolleyes:Cita:
Iniciado por Vlizzliket
El derecho de piso se gana, no lo sacas por drop....
Error! no es ilegal, en primer lugar el L2J es un programa q emula un comportamiento de otro, a lo q creo q vos usas como argumento con lo de "ingeniería inversa" es a analizar los paquetes q vienen y van del servidor, de manera tal q uno sepa como tiene q actuar un cliente ante un estímulo del servidor (y viceversa). Eso tecnicamente no es delito, porq simplemente lo q hacés vos, es hacerte una "copia" si se quiere decir así, de lo q entra y sale de tu máquina, sobre como la uses eso no te pueden decir nada, es información tuya y punto.Cita:
Iniciado por Shivan
Ahora desplazandonos del tema server, lo q sí es ilegal, es modificar de cualquier manera el cliente, por ejemplo, el parche de las texturas C2/C3/C4 para el cliente C1. En ese caso sí, porq el contrato de licencia de NCSoft especifica q vos no podés alterar su software de ninguna manera ni bajo ningun concepto. Lo cual dispara, pero si yo cambio el cliente para q se conecte a elwyn no es ilegal? la respuesta es SI, alteraste el l2.ini. Solo hay una manera de salvar este detalle y es el q empezaron a usar con el L2J cuando en un momento era imposible desencriptar el l2.ini y volverlo a encriptar, q es modificar el archivo "Hosts" de windows, q sirve para redirigir conexiones q pasas como una url, simplemente windows busca primero en ese archivo si tiene la ip y sino la va a buscar a otro lado, entonces no tocaste el cliente, pero te conectaste a otro servidor...
UH! me fui al carajo con explicaciones técnicas jejejeje
no serán WP por q me sali del topic no??? :P
Que groso los server files originales con los html en español....
html en español no hay :S el code html esta creado en ingles lo que vos queres son los dialogos de npc en español :PCita:
Iniciado por Yetaman
Ah pero... eso es si "aceptas" el EULA (El contrato de Aceptacion de Software o como corno se llame"Cita:
Iniciado por AGForce
Ahora bien... yo me bajé el C1 completo y simplemente lo descomprimí en un directorio... asi que YO NO ACEPTE ningún acuerdo con NC Soft... simplemente NO LO INSTALÉ en mi PC (No hay registros de instalacion en mi sistema) y por ende nunca acepté ningun contrato de uso, por ende puedo modificarlo como me plazca :D
Es interesante el tema.
Tecnicamente lo acceptas, xq tenes que acceptar el EULA para bajar el client jaja kb. Y si lo bajas de "otro" lado es lo mismo xq todos los archivos salieron del mismo lado y alguien tubo que acceptar ese Eula, que quilombo legal al pedo xD.
"Alguien" que no soy yo :DCita:
Iniciado por Shivan
Pero para instalartelo siempre tienes que aceptar un acuerdo.
No si te bajas el C1 COMPLETO desde el sticky... siemplemente descomprimis, ejecutas y ya anda... no hay instalacion/EULA/nada...Cita:
Iniciado por Rinn
El simple hecho de poseer el software es como si acceptaras el eula, ademas si mal no recuerdo, esta en un txt... ademas, que importa?
El desconocimiento de una norma no libera de las responsabilidades por su incumplimiento. Eso es una regla de oro en cualquier sistema legal de cualquier indole.
yaaaaaaa fueeeeeee acaban de decir que un servidor argentino tiene todos los files de C4 :|
Siempre y cuando la ley se aplique en el pais donde esta vigente... en paises musulmanes esta prohibido el Alcohol y no por eso me van a venir a meter en cana cuando me clavo una birrita en la plaza....Cita:
Iniciado por Pyr0
En realidad si, tienen prohibido a los extranjeros el consumo de alcohol en publico so pena de unos cuantos años en carcel y en privado creo que tambien es ilegal...Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Claro claro... igual yo me referia a que no me van a venir a buscar a mi casa por romper una Ley Musulmana en territorio Argentino...Cita:
Iniciado por Rinn
(Igual estos son tan locos que capas lo hacen :D )
Aps, es verdad perdona te lei mal xd.
puedo poner screens ? o no?
que alguno me diga (algun smod/admin)
nuuuuuuuuuuuuuuuuu :crybaby:Cita:
Iniciado por Vlizzliket
pero
El q rie al ultimo rie mejor :laugh:
No por mucho madrugar se amanece mas temprano :no:
Van a tener que estudiar mucho chino o tener a mano un traductor los argentinos :laugh:
Bah, la hacemos como sabemos hacerlo, haciendo cagada se aprende.
¿No jugaron de chicos al jueguito de family de los Supercampeones en Japones? Y salia... con prueba y error todo sale :D
Yo jugé no me acuerdo si el de fámily o el de sega, que veías el radar y veías de perfil al jugador tuyo / de el como corría y tiraban los banana shots, las chilenas, re powa el juego xP.
PD: del partido 2 no pasé -.-"
Juajuaa pedorroo!!Cita:
Iniciado por Skull007
con mi hermano quemamos como 8 tranformadores para llegar a la final, pero llego el dia en que la hojita en donde anotabamos los pasword en coreano parecia una sopa de letras, y nunca mas pudimos llegar a donde habiamos llegado :crybaby: que historia tristee !!
Se el Supercampeones para family yo me lo pase jaja, re groso y eso que ni se veia el partido xD, veias un radar y un tipo corriendo jojo.
sep es verdad un server argentino tiene los susodichos files
a esperar señores no queda otra
Que manera de desvirtuar por diox!!! :D
DALE MAN ADDASDASDSDASDASDASDASDASD ME BABEO TODO.......Cita:
Iniciado por Vlizzliket
que pueden llegar a ver en una screen que no este en ningun otro lado? si me decis que es un video bue, pero una imagen no dice nada.
Cita:
Iniciado por Vlizzliket
el server es 64bits y no es ni parecido al c1, o asi que todo el trabajo hecho en el dll y no me refiero a las features no sirve, si consigo los files del c4 si voy a ponerlos no lo niego, pero no voy a dejar de desarrollar el dll y el genrador de mapas porque cuando salga el c5 magoya se pone a descompilar el server ese al igual que los mapas, ahora tenes full c4 (aunque no tan full porque solo es la mitad, la zona c1 de las catas mas que nada y uan parte c4) pero cuando salga el c5 vas a esperar otro leak?
Eso quiere decir que andas mirando esos files por ahi?? mmmmm c4 :baba: :DCita:
Iniciado por Sauron
aajjaa ojalas q haya c4 pronto
Bah, Sauron el C5 es una kk por ahora, es puro "balance", y entre parentesis (MATEN AL SUMMONER), nose si habra nuevas zonas comparadas con C4, si hay nuevos mods y supongo que habra nuevas zoans para estos, pero que se yo, pero que por ahora lo unico que vengo escuchando es puro puteadas al C5 xq matan classes jajaja... asi que nose que tan "bueno" sea ponerlo, pero es al pedo pensar en C5 cuando eso esta en un test server.
Pos venga a buscar to dios los C4 leaked haber si los encontramos xDDD y asi tendremos antes el C4 jujuju. :D
Cita:
Iniciado por Sauron
Alguien me lo traduce?o mejor dicho alguien me explica k kiere decir?
entendido,simplemente querian que vean algunas screens que saque. siempre tapando nicks y todo lo que pueda relacionar con el nombre del servidor.Cita:
Iniciado por Sauron
pero no descompilaron los files de c1 ? lo que quiero decir es que si ya descompilaron files de c1 para agregar cosas de C3/C4 no va a ser mas facil descompilar C4 (retrail) y agregarle C5 despues ? o el cambio a 64bit influye demaciado?Cita:
Iniciado por Sauron
aparte... creo que para C5 falta un tiempito...todavia no sabemos que es todo lo que incorporan realmente,porque salen a la luz boludeces como skills y alguna que otra cosa importante... cuando se armo una previa de lo que tenia C4 no se nombraron muchas cosas como private creation entre otras
que servidor no lo esta haciendo ?Cita:
Iniciado por Ayoros
esta diciendo que no puede sumar los files que tiene de c4 a el trabajo que tenia porque es diferente,que si consige lso files completos de C4 los va a cargar en el servidor pero que no va a dejar de laburar en su C4 porque en un futuro "puede" ahorrarle laburo con el cambio de C4 a C5Cita:
Iniciado por dani789
Cita:
Iniciado por Alfredo Gonzales
QUIERES LA VERDAD?? NO SABES QUE HACER CON LA VERDAD !!!
JAJA ... ES CIERTO, OWNED PARA EL SERVER QUE BAJO 10K DE U$D POR LOS FILES AL KOREANO
SALUDOS
como dije habra q esperar ....