NOoooooGAGHGAghahAHAJH JAHJAHjHJAJHAhaHAhjahaHaJAJjajajajHAhahahAhAHahhah aha. Como me causo eso :PCita:
Iniciado por Kaeliz
Versión para Imprimir
NOoooooGAGHGAghahAHAJH JAHJAHjHJAJHAhaHAhjahaHaJAJjajajajHAhahahAhAHahhah aha. Como me causo eso :PCita:
Iniciado por Kaeliz
se tendrian k rayar el cerebro, asi se mueren 1 vez, habria k hacer una mega fiesta de cumbia, juntarlos a todos en un predio gigante, tipo poner mucho alcohol y muchas paraguayitas en bolas y tirar una bomba, YO pongo la bomba, y hago el casting de las paraguayitas calentonas, algunas estan para matarlas :P (lastima k abren la boca y la cagan.. ayamengui... Shh y segui chup..)
Jajaja encima con los tubos q tenes xD te juro q se me para uno asi al lado y no c k hago :PCita:
Iniciado por keighanacsaon
Eh loco aca patentamos esa idea antes q vos ¬¬ ... la de tirar la bomba atomica; esta patentada loco despues te mando la patenteCita:
dd compro uranio enrikesido???, dale k voy de compras... WTB uranio !! dale k la armo, repito, el casting de las paraguayitas es mio, jajakakajkajkajka:P (ya ya ayamengui.. Shhhh segui chup.. mamita...)Cita:
Iniciado por Zypher
Aprende a hacer "QUOTE" :P, despues te paso lista de proveedores (?) se desvirtua el tema :SCita:
puto se me laguio la pag... toy meta momento Speed, entra a salutaciones pajeristas, ajjaajkajka (ahi lo arregle, TKB) xDCita:
Iniciado por Zypher
Aguante la cumbia lokooooooooooo y el video ta d+ una pena q sean todo chino los pibe pero bue aguante la cumbiaaaa
abajo los metalerooooo ^^
SALE PK ! :eplus2:Cita:
Iniciado por casigroso
Cita:
Lo mejor es pekiar de a 2, conta conmigo :eplus2:
/invite :DCita:
Iniciado por Kaeliz
ahora lo pekiamos por escuchar cumbia y decir semejante blasfemia.
Stunea k sale Back y deadly xD
Voy a disfrutar mucho cuando haga el grito de : Iaaaaaahrrrrrrrrrrrrrrrr cuando muere muajaja que delicia (?).
Alguien me explica de que hablan -.-"
Anda a la pagina 1, depues a la 2, y susesivamente :P
pa vo tbm sale pk /target mandigan :eplus2:Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
Stun, y critico. :P
Kbbb !
jajajaja, este lo vi hace mucho, esta bueno, como me cague de risa XD
vo tbm kere pk? (?) jkajajaj
dale stun dale dale, pum pum critico Paff Comio Sopi!.
jajaja desvirtuaron mal XDDD
Yo ante stambien iba a un cyber donde la gilada ponia cumbia al mango, y por mas que me guste, me levantaba y le shacia bajar la musica. No me banco a los pendejitos que se la dan de "pibes chorros" -.-
Lastima que la buena cumbia queda opacada por estos engendros chupavino.
Aguante la Nueva Luna.
aguante "rafaga" :freaks:
Rafaga de tiros te voy a dar -.-
jajajaj te vamos a dar rafagas a quema ropa.
jajjajjajajjaa jajjajajjaja pum pum critico jajajjajaja:laugh:Cita:
Iniciado por Kaeliz
Edit:
Por dios ya vi el video. Se malearon. Ban, post BAN a todos los que lo vieron siquiera jajjjajajja. Roll back ademas para el pelotas que lo hizo!
eso pasa por escuchar cumbia, SORDOS !:eplus2:Cita:
Iniciado por Kander
Che q pasa a mi me gusta la cumbia y slipknot si no pega mucho pero bue... me kb los 2 estilos todo menos el hip-hop raperos abajo
A bue no te gusta el hip hop pero te gusta la cumbia? tenes menos gusto musical que un sordo
q pasa?
si no te gusta anda a escuchar tu pim pam pum
con mi gusto nadie se mete si no te kb el pim pim pim de mi falchion y sale el pk aguantemos cumbieron aguantemooooooooooos
Uhhh otro k voy a pkear !! :DCita:
Iniciado por casigroso
ajajaja vas a pkear porq tengo bronze y falchion :D
pero para gustos:mujeres...:D
arriba la cumbia y los metalero
jajajaja, etas mejorando, METAL !!!!!!!!!!;)Cita:
Iniciado por casigroso
Nadie que escucha cumbia merece mencionar la palabra metal, es una falta de respeto y honor.
AMENCita:
Iniciado por Kaeliz
:D slipknot me encanta:D linkin park :D lo mas grande y my chemical romance lo ultimo lindo q escuche pero la cumbia es la cumbia....
para ustedes (8)mayonesa ella me bate como haciendo mayonesa(8)
:D
No me gusta la cumbia.
Deja de manchar el nombre de buenas bandas como slikpnot y Linkin park y despues poniendo esa palabra que todos conocen que cantan los negros si esa la que empieza con C..NO NO LA DIGAN!! si es esa , bue my chemical romance apesta eso no te lo niego xD.Cita:
Iniciado por casigroso
Bue man, sos mas intolerante que la concha de la lora. Porque no te armas un topic para vos y tus gustos musicales y dejas de hacerte el wacho metalero?
a cada uno le gusta lo ke kiere >_>, cual hay con ke le guste el metal y la cumbia.
pd: a mi me gusta todo lo ke no sea lento >_>(si cumbia tambien)