Mierda los jiles me kikearon -.-" habia quedado yo contra 5 y no se como ise y los mate me entraron a chamuyar cheater cheater y me sacaron
Versión para Imprimir
Mierda los jiles me kikearon -.-" habia quedado yo contra 5 y no se como ise y los mate me entraron a chamuyar cheater cheater y me sacaron
como q te sacaron? te banearon¿? :S.
pd: todavia no me anime a decirle a mi hno q me lo baje xD
Che si algun otro negro tmb ta jugando si quiere q enga al ts q tamo en la sala gunz
PD : SUVI A LVL 22 :D
Reinstalando :D SALEEE DE WELTAAAA !! COPENSEE !!!
http://img116.imageshack.us/img116/4562/dibujoxw9.jpg
ESAA !!
68 Kb Jozzz !!
76 Carajo !
Ortivas ¬¬
nunca nadie mas logio tan todos con la gorra -.-
Kb.
Lo jugue, quede en lvl 32 hace un par de semanas, al principio es re EPA MIRA QUE GROSO!, pero despues te pudre jugar Vs. pibitos lvl 60 que vuelan con una espada, ni da
Nosotros jugamos desde hace meses desde esta página http://www.ijji.com/
Yo tengo un pj a nivel 19 (me encantan los 1vs1 y las peleas por equipo)
Y kiyoshi tiene un pj a lvl 16 +o- (y a el le gustan las peleas de todos contra todos xD)
Acostumbrate :P lo hacen muchos y sobre todo si vas ganando. Tienen muy mal perder.
P.D. A veces se hace cansino cuando no haces mas que encontrarte a gente q sólamente sabe usar el Korean-Style............ Será que necesitan usarlo para contrarestar su falta de punteria (?)
lo se :mogo:
el año pasado en las vacaciones (principios de 2006) tambien jugaba con un ninja en las vacaciones, despues se rep erdio esa cuenta me hice otra >_<
yo pase por ese game cuando fue la "sencasion del momento" tipo L2 pero mas :ninja:
yo jugaba eso hace un par de meses... es entrar y kitearla de como la chitean, admito yo la chiteaba pq no quedaba otra, a lo ultimo eran todos con espada porque te quedabas sin balas pq todos eran importales u.u de los cheats
(hablo del gunz )
EL Rakion NO RINDE jugarlo pq cuando llegas a lvl 15, tenes q donar para q cada vez q pasas de lvl te sigan subiendo stats.. cualquiera, se re pierde asi :@
no sabia eso
YA abandono rakion
(?!?!)
cto hay que donar?
Yo me rererere arte del silkroad, antes jugaba full pero al final te das cuenta que es una mierda pq
1:es un huevo lvlear en niveles alto
2:El pvp es una cagada eso de las capas
3:para buffearte tenes que aprender vos los buff
4:eso de farmear sp te pone re loko
5:uno de 10 lvl mas bajo que vos te puede ganar en pvp por eso de las pociones
6:tenes un macro de pociones que te las tira automaticas T_T
7:no hay dificultad en conseguir ekipo, esta echo para que cuando llegues a x nivel tengas la plata suficiente para comprarte el ekipo mas avanzado
8:Tenes que hacer quest si o si para poder subir rapido de lvl
9:Tenes que estudiarte el juego y hacerte una build grosa pq si te das de todo dicen que la re pteas y no te conviene seguir jugando con esa build
10:Es Casi imposible entrar en un servidor, tenes que intentar e intentar y luego de tantos intentos tenes que salir del juego y entrar devuelta
11:casi todo el mundo paga por el juego y andan con bichos cirugeros que te dan ganas de no jugar mas
xD
Ontopic: Ya lo jugue al gunz una vez ta bastante bueno, pero prefiero el l2 xD
Uhhh sale downlodearlo de nuevo ?
Prysmax Gunz - Gunz Argentina
Aca juegan los pìbes en el cyber donde laburo, espero que les guste la data ^^
cuadradisimo juego, no me gusta. encima hay cheaters
la acabo de tomar :P
juego lagoso.
como es el korean style? o.0
basicamente cortando el delay de todo con un espadaso , asi podes rebotar infinitas veces contra la pared ,hacer cosas flaheras, y a la hora de matar dashear pegar cambiar a arma disparar cambiar a espada golpear dashear golpear cambiar a arma disparar , eso en 2 segundos.
Yo esperaba mas del juego. Me pareció solamente un refrito del conter.
:S ese juego tiene varios años XDD
yo juegaba hace años =P