-
Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
A veces el silencio es salud
El director técnico de Racing, Reinaldo Merlo, prefirió no acudir a la conferencia de prensa, luego del triunfo agónico por 1-0 sobre Quilmes
El entrenador racinguista Reinaldo Merlo optó por mantenerse en silencio tras la victoria que consiguió su equipo sobre la hora ante Quilmes por 1-0 y la posta en la conferencia de prensa la tomaron tres jugadores, Adrián Bastía, Gonzalo Bergessio y Gustavo Cabral.
Los futbolistas de la Academia se mostraron satisfechos por el triunfo, agradecieron el respaldo del publico que acudió a alentarlos una vez mas en el Cilindro y, de paso, cubrieron otro hueco en la relación entre el director técnico y el periodismo.
"¿Qué fue lo fundamental para ganar este partido sobre la hora? Justamente las ganas de buscarlo hasta el final", opinó Bastia, a lo que su compañero Cabral agregó que Merlo les pidió en el entretiempo que presionaran arriba y que tuvieran "mucha movilidad para abrir espacios".
"Generamos muchas situaciones que no pudimos definir. Fue una suerte para todos que Facundo (Sava) llegara a esa última pelota", remarcó Bergessio.
Lo concreto es que Racing ganó y Mostaza no quiso dar la cara, tal vez porque el desnivel se logró en el descuento del segundo tiempo contra Quilmes, uno de los más comprometidos con el descenso, y porque hubo situaciones como para resolver el partido mucho antes.
"La gente de Racing es famosa por su paciencia, pero tres derrotas consecutivas es demasiado para cualquier hincha de futbol. Yo creo que nos bancan porque ven que dejamos todo en la cancha. Me parece que más allá de resultados, es evidente que queremos pelear arriba", interpretó Bastia, uno de los mas antiguos del plantel e integrante del equipo que obtuvo el campeonato hace tres años.
Indirectamente, los periodistas criticaron una vez más el estilo ultraconservador del entrenador, "pinchando" una y otra vez al goleador Bergessio acerca de las reiteradas escenas del primer capítulo en las que tuvo que retroceder porque el circuito futbolístico era incapaz de abastecerlo.
"En el segundo tiempo tal vez me senti más acompañado", admitió finalmente el delantero, tras la intensidad del interrogatorio.
-
A todo hincha de racing le recomiendo ver ya este video, cortesia del racing blog.. se me pianto una lagrima.
video-> http://rapidshare.de/files/33672396/quepaso-bersuit.wmv
blog de racing-> http://blanquiceleste.blogspot.com/
-
-
-
Colorin colorado!... con 2 goles de sava y un GOLAZO de maxi moralez, ganamos 3 a 0. :D
-
Alta victoria en el norte. Como dijo Passarela, no todos van a ganar alla, disfrutenlo.
-
Vamosss La Acedeee Hoy No Pode Perdeee Tenes Ke Dar La Vueltaaaaa Vamo La Acadeee
-
Reitero, es muy importante que todo hincha de racing vea el video :D.
-
che la fecha que viene contra colon quienes se prenden?
jugamos en cancha de racing y les aviso una semana antes, no quiero excusas :P
-
-
47? :P
alguien tiene idea de que dia cae el doparti?
-
Domingo a las 2 de la tarde si no me equivoco.
-
Cita:
Iniciado por FISH
Domingo a las 2 de la tarde si no me equivoco.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, terrible patada en los huevos eh....
no se si pueda a esa hora =/
igualmente confirmen quienes irian, porque para que terminemos llendo fish y yo nada mas ni da xD
-
-
-
maniana tipo 2 o 3 de la tarde
voi a sacar las entradas ...
avisen si alguien qiere arrancar el domingo
en el 98 de racing qe ta todo bien (Y)
-
Vamos racing carajo! 3 victorias consecutivas, estamos mucho mas cerca. Ahora belgrano, y despues boca de local con la gran posibilidad de acercarnos.
RACING 2 - COLON 1
Paso a paso
El chiquitín Moralez grita con todo el empate de La Academia.
Con goles de Moralez y Bergessio, el equipo de Mostaza Merlo dio vuelta un partido muy entretenido, en el que los dos cambiaron ataque por ataque. Los de Falcioni se habían puesto en ventaja en el primer tiempo con un zurdazo de Pirulo Rivarola. Es el tercer triunfo al hilo de los locales, que en dos fechas reciben a Boca.
Fuente: Ole.
-
Cita:
Iniciado por FISH
Vamos racing carajo! 3 victorias consecutivas, estamos mucho mas cerca. Ahora belgrano, y despues boca de local con la gran posibilidad de acercarnos.
RACING 2 - COLON 1
Paso a paso
El chiquitín Moralez grita con todo el empate de La Academia.
Con goles de Moralez y Bergessio, el equipo de Mostaza Merlo dio vuelta un partido muy entretenido, en el que los dos cambiaron ataque por ataque. Los de Falcioni se habían puesto en ventaja en el primer tiempo con un zurdazo de Pirulo Rivarola. Es el tercer triunfo al hilo de los locales, que en dos fechas reciben a Boca.
Fuente: Ole.
terribleee!
bergessio,, moralito i bastia la rompieroon!
jugaron de 10 !
mucha gente fue tambien
i el dia se re presto para una re tarde en avellanedaa
aunqe me qeme todo x_X
parezco un morron !
-
http://www.youtube.com/watch?v=p5HpO2tK2gA
JAJAJAJ POR DIOS ESE VIDEOOOO JAJAJAJ
INDEPENDIENTE SOS AMARGUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj dioooooooooooooossssssssss q amargosssssssssssssssssssss, me alegraste el dia thejudge, ya sabia q eran amagos cagones y pecho frios pero estoo,,no puede ser jaajajajajajajjajajajaa:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
DEPRIMENTE.. NADA MAS Q DECIR
ENTRE EL VIDEO DE LA HINCHADA AMAERGA Y PECHO FRIA DE INDEPENDIENTE Y EL Q POSTEO FISH DE LA GENTE DE RACING........... los de independiente, va los amargos ya no tienen nada q decir....
-
Pero ahi hay que rescatar a la hinchada de Chicago, muy bueno.
-
Que hijos de puta, lo ganó el árbitro, no pueden ser tan caraduras, ni el empate merecían.
Penalazo de Bastía no cobrado, gol ASQUEROSAMENTE MAL ANULADO a Giovanny...
Travesaño y palo reventado.
Teniendo un ogt mas grande que las tetas de la Suller y con la ayuda de un árbitro que no puede dirigir ni un partido de JUVENILES gana cualquiera.
NEGROS DE MIERDA.
-
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Que hijos de puta, lo ganó el árbitro, no pueden ser tan caraduras, ni el empate merecían.
Penalazo de Bastía no cobrado, gol ASQUEROSAMENTE MAL ANULADO a Giovanny...
Travesaño y palo reventado.
Teniendo un ogt mas grande que las tetas de la Suller y con la ayuda de un árbitro que no puede dirigir ni un partido de JUVENILES gana cualquiera.
NEGROS DE MIERDA.
para mi no fue penal de bastia ^^
y el gol si, estuvo mal anulado, pero cuantas veces no se cobran goles que si son? o penales que NO son? creo que ningun equipo puede opinar sobre este tema porque a TODOS les han cobrado cosas que no son
ademas racing jugo muy bien ofensivamente, tuvo muchas oportunidades y lo que mas rescato es que TODO el equipo puso huevo hasta el final del partido
y te recuerdo que tener OGT es parte del juego ;), no hay equipo que sin su dosis de suerte gane algo
pd: poliya, tenes razon, hay que rescatar a la gente de chicago, y felicitar a los 100 hinchas de independiente que soportaron ver a ese equipo de mierda :D
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
y el gol si, estuvo mal anulado, pero cuantas veces no se cobran goles que si son? o penales que NO son? creo que ningun equipo puede opinar sobre este tema porque a TODOS les han cobrado cosas que no son
ademas racing jugo muy bien ofensivamente, tuvo muchas oportunidades y lo que mas rescato es que TODO el equipo puso huevo hasta el final del partido
y te recuerdo que tener OGT es parte del juego ;), no hay equipo que sin su dosis de suerte gane algo
pd: poliya, tenes razon, hay que rescatar a la gente de chicago, y felicitar a los 100 hinchas de independiente que soportaron ver a ese equipo de mierda :D
se de una ke todos los ekipos tienen OGT , justo es lo ke nos falta a nosotros !
-
Che, aca a bardear no, lee el primer post :no:
-
bueno, les aviso desde ahora para que despues no me salgan con "no tengo en trada, nadie me aviso, no hay tiempo" y ninguna excusa (la unica excusa que acepto es estar internado en un hospital, pero si no me lo confirma el medico de turno no la acepto)
DOMINGO 22 DE OCTUBRE RACING VS BOCA ( EN CANCHA DE RACING)
a ver si de una vez podemos hacer una reunion de hinchas de racing e ir todos juntos a la cancha
los que confirmen necesito que me pasen sus datos (nombre y direccion) por PM (obvio que no los van a postear aca xD) y si es posible su MSN mas que nada para saber por que zona viven y como podemos arreglar para ir todos juntos (no solo al estadio, sino recuerden que probablemente haya que sacar las entradas 1 o 2 dias antes)
FISH si vos no me confirmas te borro de mi msn y el proximo partido que hagamos te tiro una paralitica :P
-
Jaja, si, yo voy manco :D
-
-
yo voy a la cancha siempre pero con mi viejo q ya es vitalicio.. y yo socio comun......
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
En lo de la suerte te doy la derecha. Racing jugo bien y hasta ahí (no muy bien) ofensivamente.
Y en lo del gol anulado, es el segundo partido seguido que nos hacen lo mismo y las 2 veces cuando Colón está jugando bastante mejor que el rival y con el gol pasaría a ganar el partido...las 2 veces.
El de Bastía fue penal acá, en China, en Bolivia y en Groenlandia también.
PD: disculpen lo de negros de mierda y eso...pasa que estoy malhumorado últimamente, y cuando nos meten el dedo en el culo me pongo toda loca
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
bueno, les aviso desde ahora para que despues no me salgan con "no tengo en trada, nadie me aviso, no hay tiempo" y ninguna excusa (la unica excusa que acepto es estar internado en un hospital, pero si no me lo confirma el medico de turno no la acepto)
DOMINGO 22 DE OCTUBRE RACING VS BOCA ( EN CANCHA DE RACING)
a ver si de una vez podemos hacer una reunion de hinchas de racing e ir todos juntos a la cancha
los que confirmen necesito que me pasen sus datos (nombre y direccion) por PM (obvio que no los van a postear aca xD) y si es posible su MSN mas que nada para saber por que zona viven y como podemos arreglar para ir todos juntos (no solo al estadio, sino recuerden que probablemente haya que sacar las entradas 1 o 2 dias antes)
FISH si vos no me confirmas te borro de mi msn y el proximo partido que hagamos te tiro una paralitica :P
si no le tienen miedo a un bondi copado de genteee ,, avisen por pm ,, o por msn ,, se vienen para once i arrancamos en el 98 con la gente del oeste
-
Cita:
Iniciado por gabinio
si no le tienen miedo a un bondi copado de genteee ,, avisen por pm ,, o por msn ,, se vienen para once i arrancamos en el 98 con la gente del oeste
hm, lo mas probable es que vaya en auto xD, mas teniendo en cuenta que tanto fish como yo tenemos la posibilidad de llevar uno (y vivimos MUY cerca uno del otro xD)
por eso dije que me manden por PM los barrios dd viven :P , si son muchos veo de sacar la camioneta del laburo y viajan todos atras
-
eee un thread de la acade!! y yo sin haberlo visto, estaré pendiente....
un saludo academicos de otro academico xD
edit: muy bueno el video de ¿que paso? de la bersuit, no lo conocía, y el blog de la acade grisisimo. :yes:
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
hm, lo mas probable es que vaya en auto xD, mas teniendo en cuenta que tanto fish como yo tenemos la posibilidad de llevar uno (y vivimos MUY cerca uno del otro xD)
por eso dije que me manden por PM los barrios dd viven :P , si son muchos veo de sacar la camioneta del laburo y viajan todos atras
mmm si me remolcan con 2 o 3 amigos mas ,, vamo i vamo
-
Cita:
Iniciado por gabinio
mmm si me remolcan con 2 o 3 amigos mas ,, vamo i vamo
hay que ver como hacemos
creo que lo mejor seria poner un X punto de encuentro en las cercanias de la cancha (o mismo en el anillo antes de entrar) y nos encontramos todos ahi, el miercoles de la semana que viene vemos bien, todavia falta mucho, mas que nada quiero que me vayan confirmando a ver cuantos vamos a ser (digo miercoles de la semana que viene porque seguramente el jueves/viernes ya haya que sacar las entradas)
CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO:
TheJudge
Gabinio
Fish
quien mas? =P
-
up up, ya veo que terminamos llendo fish y yo nomas u.u
-
Dos regresos importantes
Juan José Serrizuela y el volante Mario Bolatti volverán a ser titulares
en Belgrano, para recibir el próximo domingo a Racing, por la 11ª fecha
El defensor Juan José Serrizuela y el volante Mario Bolatti volverán al equipo titular de Belgrano el próximo domingo cuando el equipo cordobés enfrente a Racing Club por la undécima fecha del torneo Apertura.
El conjunto de Barrio Alberdi viene de lograr una importante victoria como visitante frente a Newell´s, y el venidero domingo buscará continuar con su racha invicta de local, ya que en el escenario Chato Carreras no perdió en lo que va del certamen.
Serrizuela por Gastón Turús y Bolatti por Raúl Gordillo, quien padece una fatiga muscular, serán los cambios que hará el técnico Mario Griguol para el chique ante los académicos.
"Si bien Racing viene entonado a Córdoba, va a respetar a Belgrano y nosotros, en la medida que podamos, le vamos a faltar el respeto", declaró el conductor del conjunto cordobés.
De esta manera, la formación de Belgrano que recibirá a Racing será con Germán Montoya; Juan José Serrizuela, Franco Peppino, Juan Cáceres, Ricardo Rojas; Osvaldo Mansanelli, Andrés Yllana, Mario Bolatti, Ezequiel Arriola; Matías Gigli y Mariano Campodónico.
-
Cita:
Iniciado por poliya
Dos regresos importantes
Juan José Serrizuela y el volante Mario Bolatti volverán a ser titulares
en Belgrano, para recibir el próximo domingo a Racing, por la 11ª fecha
El defensor Juan José Serrizuela y el volante Mario Bolatti volverán al equipo titular de Belgrano el próximo domingo cuando el equipo cordobés enfrente a Racing Club por la undécima fecha del torneo Apertura.
El conjunto de Barrio Alberdi viene de lograr una importante victoria como visitante frente a Newell´s, y el venidero domingo buscará continuar con su racha invicta de local, ya que en el escenario Chato Carreras no perdió en lo que va del certamen.
Serrizuela por Gastón Turús y Bolatti por Raúl Gordillo, quien padece una fatiga muscular, serán los cambios que hará el técnico Mario Griguol para el chique ante los académicos.
"Si bien Racing viene entonado a Córdoba, va a respetar a Belgrano y nosotros, en la medida que podamos, le vamos a faltar el respeto", declaró el conductor del conjunto cordobés.
De esta manera, la formación de Belgrano que recibirá a Racing será con Germán Montoya; Juan José Serrizuela, Franco Peppino, Juan Cáceres, Ricardo Rojas; Osvaldo Mansanelli, Andrés Yllana, Mario Bolatti, Ezequiel Arriola; Matías Gigli y Mariano Campodónico.
eee vooo deja de tira mala onda vieja
-
AjajajJAJ, todo bien :P
Aca salgan como fuera, pero el domingo 22 ganenle a Boca por diosssss xD
-
jajaja, poliya nos tira mala onda
si perdemos es su culpa :P