jahaaajajajajaja la verdad que si da lastima ya..antes de poner eso es preferible no poner nada y agachar cabeza
Skull007 tenes que ponerlo 20 años atras para no reirme.
Versión para Imprimir
jahaaajajajajaja la verdad que si da lastima ya..antes de poner eso es preferible no poner nada y agachar cabeza
Skull007 tenes que ponerlo 20 años atras para no reirme.
Y bueh, el tiempo lo va a decir, ahora no se puede decir nada porque hace años no ganamos un choto.
Lo de Boca no tiene que joder en lo mas minimo. Ademas de que hace poco mas de 2 años que River no gana nada, un hincha esta en las buenas y en las malas, no soy solo hincha cuando se gana.
Ademas de que River paso muchas veces por esto...
Boca esta en una etapa de victorias :P, y que me importa? :/
Asi y todo River tiene el Record de taquilla en este torneo hasta el momento con el partido de River - Newells que se vendieron 55.000 entradas cuando River jugo de local.
NOVEDADES
Está más afuera que adentro
Marcelo Gallardo entrenó con un grupo de juveniles por lo que es muy difícil que juegue en River Plate, el domingo en Jujuy ante Gimnasia
El volante creativo de River Plate, Marcelo Gallardo, no jugó para la formación titular en el entrenamiento que su equipo realizó el jueves en Ezeiza y sí lo hizo durante 40 minutos con un grupo de juveniles, lo cual reduce sus chances de jugar el domingo ante Gimnasia de Jujuy.
El "Muñeco" fue suplente el domingo ante Quilmes e ingresó en el complemento de ese encuentro, aunque seguramente se perderá el choque ante los norteños por la séptima fecha del Torneo Apertura, debido a las molestias musculares.
El entrenador Daniel Passarella no quiere acelerar la recuperación de Gallardo para evitar que el jugador sufra una recaída y su intención es, en principio, no convocarlo para el partido ante los jujeños.
En tanto, además de entrenar junto a los juveniles el ex jugador de Mónaco de Francia trotó alrededor de la cancha en la que los titulares perdieron 2-0 frente a los relevos. Los dos goles de la formación alternativa los marcó un Radamel Falcao García, que se sigue poniendo a punto después de su lesión.
Sin embargo, a pesar del buen rendimiento del colombiano, quien compartió el ataque con Ernesto Farías, la dupla ofensiva seguramente será Ariel Ortega y Federico Higuaín, aunque el nacido en Santa Marta tiene una mínima chance y se aguarda para el viernes una definición al respecto.
Por su parte, Federico Domínguez, Marcelo Sosa y Matías Oyola se perfilan para estar desde el comienzo ante Gimnasia, ya que tras su participación en el ensayo táctico del miércoles repitieron en la ocasión en la supuesta formación inicial.
Ante este panorama, los once jugadores que tienen las mayores posibilidades de comenzar el partido en el estadio conocido como "La tacita de plata" son Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Federico Lussenhoff y Domínguez; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Sosa y Oyola; Ortega y Higuaín.
uhh q buena onda este thread, no lo habia visto, q bueno, no tengo q entrar mas a ole :P
Vamoooooooo Ganamossss 2-1 Eaaaaaaaaaaaaa!!!
Boludo, tremenda esta victoria, estoy muy euforico, me arde mucho la garganta, menos mal que ganamos :D
Vamos River Mierda!!!!
Bien che, el pendex metió su primer gol faltando menos de 1 min y poniendonos en la cima, que cosa eh... 0.0
Que lindo DOMINGO que pasé :P
Encima los bosteros perdieron el record contra Godoy Cruz jakjakajkajakaj
Yo creo que lo peor que se puede hacer en este momento es joder a Boca por solo perder un partido dps de lo del Jueves, no te parece? :wscared:
ajajaja dan lástimas los bosteros
0-0 CON EL ANTEÚLTIMOD DE LA TABLA Y EN SU CANCHA!!!
NO PODÉSSSSSSSSSSSSSS (ahora van a decir que fué porque no estaba el coco) ajhahhahah
amargos que son
vamos los millos!!!
Fueron mucho más que tres puntos
El técnico de River Plate, Daniel Passarella, aseguró que la victoria agónica por 2-1, lograda de visitante ante Gimnasia de Jujuy, "vale oro"
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, se mostró marcadamente feliz por los valiosos tres puntos conseguidos aquí por su equipo y sentenció que la victoria 2-1 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy "vale oro".
"Esta es una cancha muy difícil. No es fácil ganar acá. Era importantísimo ganar. Esta victoria vale oro. Queríamos conseguir esta victoria porque no podemos perder el tren", señaló Passarella luego de la agónica victoria de sus dirigidos.
El técnico consideró que su equipo "ganó bien", aunque indicó que el "partido fue abierto y los dos buscaron ganar en todo momento".
Cuando se le comentó que River ahora está en la punta junto a Boca Juniors y San Lorenzo, Passarella manifestó que los "xeneizes" tienen que "jugar un tiempo todavía", en alusión a los 45 minutos que faltan del partido que perdían 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Ojalá, Dios quiera", respondió cuando le preguntaron si recordará especialmente esta victoria en caso de que River obtenga el Torneo Apertura.
=D!
solo aptos para hinchas de River: http://www.antiboca.blogspot.com/
es muy buena jaja
Cita:
Iniciado por Chapitab
10 ptos! :laugh:
Sólo le faltó el bigotón
El Kaiser dirigió una práctica que duró dos horas y 37 minutos en la que dio varias clases de táctica y estrategia. Cualquier parecido con La Volpe...
http://www.ole.clarin.com/diario/200...b/f004dh01.jpg
¿Bigote mexicano? No, afeitadita al ras. ¡Andale, Kaiser!
A pesar de su afeitada al ras. A pesar de la aromática loción para la cara. Y a pesar de que uno fue zaguero y capitán de la Selección campeona del Mundo en el 78 y el otro estuvo relegado como tercer arquero, Passarella ayer se pareció a La Volpe. ¿Cómo? Contagiado por las extensas jornadas laborales que pretende instalar como hábito el nuevo entrenador de Boca, el Kaiser supervisó un entrenamiento que duró dos horas y 37 minutos, un registro que quebró el récord de duración de todas las prácticas que lleva realizadas en lo que va del 2006. Al técnico, que probó de todo, sólo le faltó el maletín. Y los mostachos negros de su colega, claro...
El eje sobre el que gravitó el entrenamiento matutino fue el ensayo táctico larga duración. Es que Passarella no se termina de convencer con el rendimiento de un equipo que aún no ha podido repetir, ni con los vaivenes de un sistema que amolda pero no consolida. Con cuatro en el fondo, con tres, con Ortega de delantero o de enganche, con Belluschi de volante por derecha o doble cinco, el entrenador se desvive por encontrar el equilibrio justo. Y mientras lo busca, el minutero de su reloj anda y anda en los entrenamientos matutinos.
Entre las 9.30 y el mediodía, paró tres equipos, supervisó tres partidos de 40 minutos cada uno, y ordenó muchas variantes, más de sistema o de resolución que de apellidos. Por caso, se lo escuchó furioso cuando los defensores rifaron la pelota en lugar de salir por abajo, le machacó a Ortega la idea de atacar sin respiro, sin pausa aparente, y compartió conceptos con Belluschi respecto de cómo aceitar un buen ataque sin descompensar al equipo en posición defensiva. Ah, otra perlita del técnico: a Gallardo le hizo repetir un tiro libre tres veces...
En este contexto, lo que no dejó contento al Kaiser fueron los pocos goles que se concretaron en los trabajos: hubo dos en toda la mañana. Uno, en el primer turno, obra del Tecla Farías, quien jugó para los suplentes. El otro, sobre el final del tercer examen, fue de Higuaín, lo que marcó el cierre de los ejercicios tácticos matinales. En el medio, muchos tiros altos o desviados de Falcao, Fede Domínguez (jugó para los titulares en lugar de René Lima), el Burrito...
Sin maletín lavolpeano pero con sus machetes, una pelota bajo la axila y el silbato en la mano, al Kaiser no le alcanzaron los minutos para trabajar. "No sé si voy a tener al equipo al 100%, no es fácil armar uno nuevo en dos meses", había confesado en Jujuy. Y acertó. Obsesionado con mejorar, apretó pause entre dos y tres veces por partido, levantó la voz cuando entendió que debía despabilar a sus muchachos y dio un discurso en ronda, breve, pero con gestos contundentes, ante el silencio de los casi seguros titulares del próximo domingo, contra Colón.
A las 12.07, el DT tocó el pito y se acabaron las indicaciones, las repeticiones, los retos y las horas extras bajo los rayos del sol. Y el Kaiser, por fin, guardó sus apuntes y se relajó. Para ser como La Volpe, ayer sólo le faltó el bigotón...
JORGE LOPEZ [email protected]
Fuente: Olé
JAJAJ donde te metes tus palabras eso pasa por boquear y bardear al pedo por dios, aaa por cierto buen punto con colon de local sacaste eeeeeCita:
Iniciado por Ansur
BTW, Ya te sacamos 2 puntos empeza a ganar o no me alcanzas mas
Em, el tread es de RIVER PLATE., yo hablo lo quiero sobre voka yunior...Cita:
Iniciado por Belzebuu
y respecto al partido de colon: NOS RE KB, pero... godoy cruz...
ahahahaha con eso si que no podes empatar...
Y como le dije a mis amigos, si el pipita no hace goles, river no gana, pero bueno, el 8 vamos a cerrarle la trompita a estos chanchitos ^^
Tene mucha fe , anda yendo a la iglesia y reza mucho que por ahi en un de esas se te daCita:
Iniciado por Ansur
Empataremos con colon, estaremos 2do en la tabla, pero esta vez, voka junior no se no escapa, como el año pasado con ese penal inventado.Cita:
Iniciado por Belzebuu
Esta vez no se nos escapa
esa es la diferencia entre river y boca, river domina el partido 85 minutos, el otro equipo le juega 5 minutos, y termina empatado el partido.
A boca lo pasean 90 minutos y termina ganando, sera q el futbol va contra la logica, nose, pero es asi.
Los que no se hacen en un arco...
Passarella lamentó la falta de definición de River y aclaró que "no ser contundentes es un problema que nos está pasando últimamente"
El entrenador Daniel Passarella resaltó que el mayor problema que padece River Plate es la "falta de definición" para concretar las muchas situaciones de gol que genera por partido y tomó como "normal" que la hinchada de Nuñez despidiera a su equipo con sonoros silbidos de desaprobación.
"Es normal lo que pasó con los silbidos porque la hinchada de River es así cuando no lográs la victoria, y más de local", dijo Passarella en conferencia de prensa.
"No cerramos el partido a tiempo, fallamos muchas chances y en estas circunstancias nos pasó lo que suele pasar, que al final suframos un gol. Tuvimos muchas chances para liquidar el partido en el primer tiempo, pero no ser contundentes es un problema que nos está pasando últimamente. Creamos muchas situaciones pero no las logramos definir", evaluó.
Passarella aceptó que en el segundo tiempo "Colón tuvo más la pelota gracias a dos cambios que hizo", pero insistió en lamentar no "haber cerrado el partido en el primer tiempo", cuando el equipo jugó muy bien y de manera compacta en todas las líneas".
Todos los goles que te perdes, al final siempre los sufris
Eso es lo que tiene boca..
CA
JE
TA
jaja que pocos argumentos que tiene para justicar lo flojos que son hijosCita:
Iniciado por Ansur
Dios mío... viste el partido contra chicago?Cita:
Iniciado por Belzebuu
Lo viste?, si lo viste respondeme sinceramente:
NO TUVIERON CAJETA?
Nos anualron un gol man que me estas diciendo
BTW, ayer vi el ping pong en TyCSports y salimos empatados
Estaba escuchando a Castrilli y dijo que no habia entrado la pelota en su totalidad.
Cita:
Iniciado por poliya
yo tb y me sorprendio eso q dijo
Si yo tb lo escuche y dije '' a bueeee dejate de joder.......''
Boludo dejate de joder, no entra una...
NAaaaaaaaa perdimos :crybaby:
Llegaron 2 veces 1 gol, nosotros los tuvimos en el arco todo el partido y ningún gol de nuestra parte -.- bueno, así es la cosa; ya veremos que pasa allá
Che que mal que esta jugando Sambueza, mal mal mal, que manera de putearlo.
Que manera de defender los brasucas.
Si, fue un chiste eso de atacar por arriba, pero date cuenta que los 11 brasucas estaban en su area :P
JAJA me jode esta copa de mierda, pero no cambiaba en nada el resultado, porque si empataba 1-1 igual habia que ir a ganar. Es lo mismo un 1-1 que un 0-1
Beluschi esta rindiendo en River y asi tiene que ser. Fijese que entraron los 3 jugadores "titulares" y rindieron mas que Pusineri
-.-
vengo del cole y me entero q perdimos
tengo bronca...
Esto dijo olé:Cita:
Iniciado por poliya
No había dudas. Sambueza era la manija de un River que antes del cuarto de hora inicial ya había demostrado una superioridad muy notoria.
Y si lo dice olé... no creo que sea mentira :P
Cita:
Iniciado por Ansur
Yo siempre dije, Ole no sabe nada. Ademas de que le falta la banda amarilla y esta vestida de azul y oro...
Por algo no juega nunca Sambueza, muy mal jugo muy mal para mi gusto.
AhhhhhhhhCita:
Iniciado por poliya
Ahora aclaraste "PARA TU GUSTO".
Yo no ví el partido, no puedo decir nada, pero... es muy raro que sambueza juegue "MUY MAL" como vos decís.
Fue al que mas putie del partido, no hizo nada bien -_-
Yo no pude ver el 1er tiempo porque estaba en la facultad, pero vi el 2do tiempo y tiene razón el poliya, Sambueza cargaba una paja terrible.
Eso si, tampoco para putearlo tanto que se yo..salió de River el pibe
Bien River eh....
JA!
Che loco ponganse las pilas q no ganan nada hace mas de 2 años jajaja
P.D: Sere bostero pero los cagaron a pelotazos a los brazucas, mala leche que va ser
Pasarela se puede ir llendo, decir que no va a pelear en una copa, es de put@ no de gallina...
Edit
Todo es culpa de ese presidente y de los que lo votan...