La verdad yo queia saber d boca d un GM si se podria realizar, por cierto la homosexualidad SIEMPRE a esistido aunque aulgunos no lo quieran reconocer :starwars:
Versión para Imprimir
La verdad yo queia saber d boca d un GM si se podria realizar, por cierto la homosexualidad SIEMPRE a esistido aunque aulgunos no lo quieran reconocer :starwars:
Todo lo contrario, en la epoca de los feudos estaba muy de moda y eran bien vistas las relaciones homosexuales... Lo mas comun era que el marido le sea infiel a la esposa con un tipo.Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
A mi sinseramente me importa poco y nada si se puede o no, jamaz me casaria con un tipo jaja... pero si otro lo quiere hacer que lo haga. Que cada cual haga de su culo un pito si quiere.
Saludos para todos!
jajaj, si te responde un Gm me mato, o sea, no creo q entren a regular eso.
REGLA 789789134313132121 :
No se permiten los Matrimonios Homosexuales a pena de Ban, ni lesbicos, ni Zoofilicos( ojo los summoner), ni necrofilicos, etc, solo relaciones Macho-Hembra misma especia( =S ), Esto debido a los contantes reclamos de las madres de los jugadores que ven que la mente de su peque explota al ver las aberraciones y practicas sexuales en las que incurren los pj por todo Aden. Tb se avisa que ni las cavernas, ni nidos de nada servirá para esconder sus practicas y desde hoy se crea la Party de la Inquisision, q es un grupo de pj entrenados para controlar y velar por el correcto comportamiento de grupos de user. :S
HABER Q QUEDE CLARO Q YO SOY UN CHICA Y Q TENGO UN PJ FEMENINO Y MI NOVIO TIENE UN PJ FEMENINO POR ESO EL DILEMA. :pblob3:
que una se opere =S, o casate conmigo, yo mato a tu novio(a):cry:Cita:
Iniciado por Iraultza
Pero el caso es q a mi me gusta el y tu sin pelo no me pones :laugh:
Esto es fácil...a ver:
Que venga alguien del ofi y diga si SE PUEDEN CASAR 2 pjs de mismo sexo... -.-u
(porque me parece que NO se puede, pero puedo estar muy equivocado tmb)
si se puede en el oficial, no te vienen a molestar si te encuentran casandote con alguien de tu mismo sexo...
q parte de q el evento es dirigido por lo users y no por admins o un sistema dentro del juego no entendes?
lo unico q tiene el juego es ropa de casamiento
Claro, por eso puse un post en la hoja 8, sin ropa de casamiento...Pero parece que todos lo saltearon.Cita:
Iniciado por Serenna
Esa es la respuesta que se busca. SI SE PUEDE, NO SE PUEDE...listo, SE PUEDE. Se terminó. :D
Tienen el mismo derecho que otras parejas pero ya que lineage 2 esta bassado en la historia medieval no es de los mas normal...
jajjaja buenisimo...jejeje XDCita:
Iniciado por centurion_elite
nunca leyeron el señor se los tornill...perdon anillos es casi un calco >_< bueno no tanto pero en fin hay ents, elfos, dragones, demonios castillos copados, podersitos, etc
lo de los casamientos casense con un personaje de otro sexos no sean maraca...hay tremendas dark elfs y altas elfas y muy tiernas enanas sin mensionar alas orcas que tambien estan para darles...las humanitas son las mas flojas jaja XD (eso no significa que no les de)
malisimo que se casen dos machitos o mujersitas
aunque hay cada pj.
jajajajajaa xDDDCita:
Iniciado por LordBalin
Sigo con la regla de: Si a vos te gusta y a mi no me duele, todo bien. Asi que dale para adelante.
Off topic.
Insisto, en el L2 discriminan a los Orcos. Me prestaron un formal wear, el tyrant parece Maguila, le falta el moñito, nada mas. Lastima que no saque pic.
A ver asta los animales practican la homosexualidad, y tiene diversas manifestaciones. Estan los atrapados en un cuerpo ekivocado ( travestis y transexuales), los afeminados/camioneras, los alocados y excentricos ( drac quenns )
Hay una infinidad de gente q si no te dice q es homosexual ni te enteras en tu vida q lo es, asi como hay chicas q podrian haber sido anteriormente hombres.
Si en su caso ella se kiere casar por rito 'religioso', no sera q no tenga opciones, tenemos el rito oscuro y sexy delf, el rito cursi y 'very-happy' elfo, el bruto y espiritual orco, el teoricamente liberal y genuino humano , y el .... el ... el enano
Tiene infinidad de lugares dnde casarse, ke problema hay ?
- Entonces Coleman y yo ... :bloblaugh
- Vote que me da igual, es un juego.
si, seria divertido casarse con gente del clan
Alex..
Joder... basado basado... es una mezcla entre ficcion y epoca medieval, q los magos no existen, eso q te contaba tu mama de pequeño son cuentos fantasticos !!! xD El ambiente y escenarios si q tienen un toque medieval pero el juego no se basa en la edad media :PCita:
Iniciado por Kyvany
Salu2
Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
No es medieval el L2 =/ .... es fantasía pura y dura -_- ¿a caso en la época medieval existían dragones/monstruos/orcos/elfos/blablabla, arcos superoverpowered, espadas brillantes hasta mas no poder y sin ser Osram... magos?
Onda ... hay una quest q se hace para casarse, y no es q te casas con cualquiera una vez casados 2 chars ninguno de los integrantes se puede casar con otro. Si lo dijeron x ahi sry, pero me da paja leer todo lo q se posteo.
NO ES MEDIEVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MIDDLE EARTH!!
Dios mio!!!
Hahahahaha.
Si hubieras leido algo de lo que se posteó, te habrías enterado de que la quest solo es para conseguir un vestido de ceremonia que viene estupendo para pasar el rato sacándose fotos y poco mas xDCita:
Iniciado por Zypher
No se puede ser polígamo? yo quiero estar casado con anja, xaerisx, sekundes y zasaiel, zasa sería la loba que nos defendería :P
hu tranquilo!! es un juego!
es epicomedievalmisticofluorecenteadictivoalmasnopode r
ahi tenes!
foto cortesía de Hari xD para que os veais trajeados:
Tóma tu espada y defiende tu honor de maricón xD .... Anja no es de nadie :PCita:
Iniciado por Hari
Hhhmmm todos los hombres de negro menos el elfo ... sospechosoCita:
Iniciado por _Anja
Prefiero casarme con mi Karmian o con otro traje menos ... "asi"
La avadon, la DC, la divine, la demon....menos ese traje de llongueras......:rolleyes:Cita:
Iniciado por Seyryo
Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
Divine, middle earth es tolkien nada mas, no hay mas cosas en me. Todo lo demas son mundos similares.Cita:
Iniciado por Divine
A ver, el l2 no es de NUESTRA epoca medieval. Esta puesta en un mundo imaginario fantastico. Como todo fantasia (por eso se diferencia de la ciencia ficcion) se representa en una especie de pasado o futuro pero arcaico, donde no existen las armas automaticas sino espadas, arcos, etc. Imaginense a escaflowne los que vieron la serie, por eso tenes los golems de los enanos, las cafeteras de los enanos y cuanto bicho fantastico exista en occidente y oriente
que interesante ver a todo el mundo discutir sobre esto... jjajaj y sobre lo de medieval...
yo tengo 2 amigos que estan enamorados y son de mi clan.
los delato aca :D
Dormamu y HansterX
asi que por la felicidad de ellos yo opino que si deberian casarse, JAJAJA.
ad+ aprendi algo de por la interne:
patrimonio <-- conjunto de bienes
matrimonio <-- conjunto de males
NO ME CASO. jajajaja :D
mentira que cuando entre al server ala primera dark elf que vea le tiro matrimonio!
con esa ropa voy a andar baboso durante mucho tiempo XD
No sabia yo q este tema daria tanto d q hablar, veo q estais muy interesados cuando me case ya posteare la foto y habisare antes para q ballis a la boda estais todos invitados. :inlove:
¿Puedo casarme contigo? :m-moji: soy ordenado y cocino unas mariscadas de muerte.Cita:
Iniciado por Iraultza
Desvirtua un poco xo ahora q recuerdo tb han habido bodas entre hombres y animales. Una recuerdo q fue una sueca rica con un delfin, ella vestia de blanco y creo q tenia mmm 60 años. Y la otra un pastor obligo a casarse a otro tio con una de sus ovejas pq le piyo una noche dandole matraca a la oveja !!! Era eso o la carcel, el hombre escogio el matrimonio :eplus2:
jeje, Quiero casar mi PJ female con otra female ^^
Yo estube viendo en otros servers q cuando te queres casar con otro PJ del Mismo Sexo te dice: OBJETIVO INCORRECTO! -.-"
pobre el culito del nano :rolleyes:Cita:
Iniciado por Sanzo06
Cita:
Iniciado por Fireball
vos tuviste que haber leido eso primero para poder ponerlo ;P
Tenes razon, lei cualquiera, recien estaba leyendo unos post en un foro "X" y si, es solo para conseguir el vestido, pero estaria bastante bueno q sea mas importante. Tambien escuche algunos comentarios sobre q si estabas casado tu pareja se podia teletransportar junto a vos, pero de eso no lei nada =/Cita:
Iniciado por _Anja