se q falta de lime dios u.u
Versión para Imprimir
se q falta de lime dios u.u
Si a la pena de muerte.
Es aplicable en la Argentina? definitivamente no, con la justicia como esta.
volvio ranura xP
Menem corrupto ?
Buuuuu, Sauron tira el server una noche y mira lo que pasaaaaaaa, por dioss, no lo tires mas a la noche :P!
EDIT: JOJO, ese invento la corrupcion.
tal cual server down ni las moscas andan :P
Estudio Corrupcion en Harvard.Cita:
Iniciado por SpectralDancer
Q opinan de bush ?
El tipo ese (ya me olvide del nombre), que mando a matar a Cabezas, esta vivo o muerto?
el nombre lo dice todo... BUSHit.Cita:
BUlSHit..Cita:
Iniciado por Shivan
si o no a la marihuana medicinal ? o0
Un sicópata, y un ignorante.Cita:
Yabrán? Para mi está vivo y cagandose de risa en alguna playa caribeñaCita:
Iniciado por Shivan
Si realmente es medicinal Si. Si es para que los negros se vuelen con abal legal no.Cita:
Silvio Soldan un tipo vivo ? = PP
En realidad lo que da lastima , es que sepan tocar un instrumento...y escriban letras como...." entregame a la turra de tu hermana" " a todos los vuelvo locos mama, con mi pollera amarilla"Cita:
Iniciado por Ranura
No u.uCita:
Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
realmente lo tenes q pensar a eso? :S
juego online xD
Aguilar es un gordo puto?
Bush es un títere. 0o
Poliya se la come??
Saldrias con una mina que juege l2 pero que te re baquetiada?
Si.Cita:
Iniciado por GENOCIDI0
Si, y muchoCita:
Iniciado por poliya
no.Cita:
Iniciado por GaboJKR
CQC o videomatch?? ( hace 5 años )
CQC siempre.Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Ranura, vos tenes ojos celestes, no?
pergolini es un salame
Cita:
Iniciado por GENOCIDI0
tipico de vos!!
jajaja CQTest RULLZ!! (?)
Daleeeee hace unos años todos se la shupaban a videomatch -.-'
A mordiscones! :gae:Cita:
Iniciado por GENOCIDI0
La verdad que el viejo VideoMatch estaba muy bueno, igual siempre preferi a Pergolini.Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Cita:
Iniciado por Coleman
o en vez de eso mandarlo a sembrar algo donde no hay un carajo,al menos se paga la comida que le dan O.o asi con la cadenita en los pies tipo esclavo :d
si tas aburrido ranura, ponete algo d musica pa lo vago ^^
se y la pongo a lvlear mi pj XPCita:
Iniciado por GaboJKR
siCita:
Iniciado por poliya
Lo más cierto de todo el thread, aprendan :PCita:
Iniciado por PiXsO
cqc ahora es una cagada,los chabones no se dan cuenta que no me rio con esos chiste pelotudos ahora (?)
no, es el jugador numero 12.....Cita:
Iniciado por poliya
De Boca, obio.
Law muy intersante la vision de esa opinion
lamentablemente no puedo coincidir, es que realmente para mi le problema es muchos mas amplio y esta sircunnscripto a loq ue entendemos por justicia y como la sociedad moderna ( y la de todos los tiempos) lamentablemente no creoq eu cambie
asi que esta bien que exista la pena de muerte dentro del paradigma actual de "justicia"
para los que hayan leido " La republica de platon" sabran encontrar el error de pensar que en la pena de muerte se encuentra la justicia
una de las definiciones de la justicia , sno recuerdo mal la de Simoneides es " la justicia es dar a cada cual lo que le corresponde"
platon refuta esa idea de justicia y creo que acertadamente
aca les dejo una reflexion un poco mas actual puesta por un compañero mio en medio de un hilo de discusion de otro foro
http://eljoaquin.com.ar/newbb+viewto...34+forum+4.htmCita:
Estimados Maximus/Mariana... creo que lo interesante de este debate es que ustedes dos tienen (al menos en apariencia) orientaciones ideológicas dispares e incluso opuestas... y sinembargo tienen la misma idea de justicia.
Mariana: decies que en este país no existe la justicia y que en otros si... o al menos funciona mejor que acá?... realmente eso contrasta con tus ideas sobre la distribución del poder que muchas veces te vi defender... o acaso podemos criticar a los paises centrales en sus rasgos generales y a la vez admirar sus sistemas de justicia?... según lo que ustedes defienden, la justicia es justicia, y la justicia norteamericana de la camara de gas, que a su criterio parece excelente es la misma justicia que tortura prisioneros de guerra... me parece que tu actitud de proclamar que en un caso hipotético, la justicia que buscarías sería efectivamente venganza es algo muy sincero y destacable de tu parte... yo creo que posiblemente, en una situación similar, pensaría parecido a vos... parece que a Maximus no le pasa lo mismo, pero bue... el también se dedica a pegar y cortar comentarios sin hacerse cargo de nada... en fin... ya desde el vamos piensa que los debates no llegan nunca a nada y solo aporta sus "patéticos" comentarios... asique... loquesea... que le vaya bien...
Ahora bien... yo personalmente no te condeno... pero como ser humano enfoco mi atención a ese fenómeno y realmente tu comentario sobre "atacar la raíz" me hace acordar a la concepción que tenía la dictadura sobre el problema social: "nosotros somos la cabeza, y si alguna parte del cuerpo funciona mal debemos aplicar un remedio directo y efectivo..." eso mismo que combatis al final es lo mismo que pareces ser... en lo profundo... es por eso, por esta sinceridad brutal y sin vueltas que vos acá demostras, que la resistencia es siempre obsoleta contra el sistema... porque no es una opción, una alternativa, sino la "otra cara" de lo mismo...
y vos como ser humano,como doscente, como historiadora, como ser político, vas a ser resistencia solo hasta que tu partido llegue al poder... si eso sucede, claro...
Un saludo y sigo aquí dispuesto a másssss...
Aguilar es un viejo puto y demente, vive abajo de un puente y se viola a la gente