justo k estaba instalando todo para volver a jugar, ta caido el server -.-
estaba entre estas 3 formaciones, con cual se kedarian?:
FIGHTER - ELEMENTALIST - WIZARD
FIGHTER - ELEMENTALIST - SCOUT
FIGHTER - MUSTKETEER - ELEMENTALIST
Versión para Imprimir
justo k estaba instalando todo para volver a jugar, ta caido el server -.-
estaba entre estas 3 formaciones, con cual se kedarian?:
FIGHTER - ELEMENTALIST - WIZARD
FIGHTER - ELEMENTALIST - SCOUT
FIGHTER - MUSTKETEER - ELEMENTALIST
No hagas un primer equipo sin Scout, despues buildea como quieras =P
Algo que no entiendo .. te bajaste 3.5gb y lo borraste sin probarlo ? Hay Tanu Tanu .
alguien sabe como es el tema de los crafts? porque mi ingles es bastante regular :P
Che, alguien se une al movimiento de que se cree un Sub-Foro de GRANADO ESPADA en la seccion de MMORPG?
se a full, caia de maduro ya
A ver .. la onda de crear un foro es que la gente persista en lo que decide emprenderse . Actualmente hay sub-foros de :
- Helbreat
- Rose
- Silkroad
- Neverwinter
- WoW
Todos esos foros estan completamente inactivos . No digo que no merescamos un lugar sino que, si vamos a pedir uno, le pongamos toda la garra posible =)
Hoy se termino de bajar ... asi que voy a ver que onda... estaba jugando 9dragons antes... pero este pinta mas copado.
me prendo tmb al sub foro, me toy enganchando bastante con el juegito.
Pongan un thread en el foro de administracion con una votacion y despues lo vemos.
Tenemos que ver tambien de limpiar un poco los subforos que no se usan.
Hoy me lo bajo..
sale flecher-pisolero-maguitou
PD: Vease flecher como scout :P ^^ :D
Me kede embobado con tu firma xD
roger that... y ahora q sos rojo te voy a romper las bolas tanto, pero tanto XD
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=100771
voten q si mierda!
Mientras que seas vos y no Mad queriendo vengarse xD.
che los warp scroll, donde se consiguen? alguien tiene idea? me pudre caminar T_T xD
Bueno ayer lo instale y todavia "no cazo un fulbo" ... asi que si alguien me puede dar unos mini tips para ponerse en marcha agradeceria.
Tengo: flaco que cura - un pistolero con cara de trolo - y una elementalist con unas tremendas gomas.
apa, las venganzas de mad XD...
yo tengo poca idea, aun no se como volver al pueblo (si se puede) cuando se te mueren todos, no da q te los revienten y revivan en el mismo lugar y q vuelvan a morir y asi para siempre :P(deci q no me a pasado aun XD)
tmb me interesaria saber eso de los warp scrolls :P
lo de los warp scrolls se los compras al tipo q esta al lado de la carreta cerca del GK.
cuando te moris y es imposible q te levantes en el lugar sin q te vuelvan a bajar vas a opciones y pones "move to barracs" y te lleva a la pantalla donde elegis el team y despues te vas al town.
salu2
che , y no hay ninguna penalizacion por morir?
Los Warp son una masa aunque bastante costosos en un principio . Te salen 500 Vis y te teletransportan a cualquier parte en la que hayas salvado el juego previamente .
Te los vende, como dijo Loch, es el flaco que esta al lado del gk .. creo que se llamaba Leonardo algo xD
EDIT ~
Esto de jugar y postear me hace llegar siempre tarde xD
Alguien sabe que paso con el Squad, desaparecieron gawa, hito y vez...la unica conclusion que sacamos con vez es que por ahi despues de la caida del otro dia bajaron la cantidad de familias por squad.
Si, no se que pasa =/ Ahora cuando me desconecto se me va el squad .. re cualquiera .
Me podran agregar al Squad??? mi familia se llama BeSharp
No estoy en Squad pero te agrego como Friend =)
...
BOLUDO ! Estube leyendo acerca de las colonias ! Se va a la mierda, con tu faccion podes ir a tomar territorios onda capture the flag y en esos territorios tenes bonus de exp, incremento % de hp o bonus de ataque .
Gawa hdp crea la faccion YA !
...
Kbio la pasarusca .Cita:
Over the last 2 weeks, we have been performing thorough investigation of reports made by the community in regard to certain people doing real life monetary trading in Granado Espada. The result - 469 G.E accounts were banned and an estimate of 500 million vis were confiscated. These disciplinary actions were taken on 8 June 2007, Friday, 2115hrs (GMT+8).
puta madre me banearon la cuenta (?)
Recuerdo que el juego esta en Open Beta asi que debe tener miles de quilombos... Cuando juegaba al 9dragons que tambien esta en open beta tenias cada bug que te daban ganas de romper todo... pero hay que bancarsela
Naa muy zarpado esto!Cita:
...
BOLUDO ! Estube leyendo acerca de las colonias ! Se va a la mierda, con tu faccion podes ir a tomar territorios onda capture the flag y en esos territorios tenes bonus de exp, incremento % de hp o bonus de ataque .
Gawa hdp crea la faccion YA !
...
Sale agregar un Fighter al equipo, el tema es q no se si sacar al Wizard(pega mucho y a lvl bajo me sirve el skill Quake) o sacar al Elementalist(pero q tambien tiene skills de area con Knock down o como se llame el efecto)
hola , baje el juego este a ver q onda , lo baje x partes , y 1 de los archivos ( el primero ) es .flv , alguno me podria decir como abrirlo ? , tnks :p
listo , se bajo corrupta esa parte , la toy bajando d nuevo , ty =).
no prob ^^