Che de casualidad no tendras tatuado en la nuca !Que puta suerte! :DCita:
Iniciado por Ea-Nacho90
Versión para Imprimir
Che de casualidad no tendras tatuado en la nuca !Que puta suerte! :DCita:
Iniciado por Ea-Nacho90
OMG :bigeek:
mmmm.....no fue el peor.. pero fue cuando tenia 5 años.Cuando estaba aprendiendo a andar en bicicleta en mi casa q venia muy rapido y me abri la cabeza con un caño de hierro q habiA ,,,, me tu bieron q hacer bastantes puntos : x
Bicicleta + Santo (con aires de Randy Mamola) = raspones, moretones y hasta puntos por todos lados.
Escalera + ventana abierta (de fierro) = 3 Puntos en el bocho (encima era el dia que jugaba Bolivia - Argentina, mi vieja no me fue a buscar al cole, xq penso que era chamuyo para poder ver el partido :P)
306 + lluvia + Acceso Oeste = Auto hecho reconcha, Yo y mi novia, con un susto que ni te cuento
Ultima y mas grosa: de pendejo, me patino de una mini trubuna, caigo de nuca contra el cemento armado..... rotura de la base del craneo. Muy flashero... me levante y vomite... me desmayaba y volvia, y asi varias veces.... recuerdo a mi abuela pegandole a mi hno (?) pensando que el habia sido el culpable :D :D :D
Quede medio cambiado despues de eso.
Saludos, Santo
Pd: Peugeot 404 + puerta = dedo gordo quebrado por pelotudo y dejarlo al cerrarla -.-