Bueno dale prendanse muchachos ayer el pico maximo fue de 16 personas y como tabamos al pedo jugamos un ffa de a 12 ,estaria bueno q hoy seamos esa cantidad pero jugando muchos 1v1 y 2v2 ,los espero a las 22
Versión para Imprimir
Bueno dale prendanse muchachos ayer el pico maximo fue de 16 personas y como tabamos al pedo jugamos un ffa de a 12 ,estaria bueno q hoy seamos esa cantidad pero jugando muchos 1v1 y 2v2 ,los espero a las 22
:D yo llego un rato mas tarde :D
estuvo copado, nose como mierda le gane a darth todavia :P, hoy juego con human a ver como me va :P
Soy cada dia mas pija, sabelo...toy jugando muy caliente y ansioso ultimamente..voy a ver si esta semana me pongo las pilas, y empiezo a sarparme jugando 1v1, y sino mejoro un poco mando todo a la mierda..
eeeh loco quiero otro ffa sepanlo. darth todo aparece cuando lo dejas de buscar. deja de usar human por un ratito y ptea con otras razas en ombu y vas a ver q cuando quieras jugar de vuelta con human vas a estar avido de vuelta... muchas veces uno se aburre de la raza y sigue jugando y como lo hace sin ganas le kb jodido.
Se ayer claramente me paso eso todo el dia, jugue sin ganas, osea sabiendo que era un pt, y cada partida q´jugaba lo confirmaba mas, me salieron las cosas peor q´nunca, vamo a hacerle caso al sabio dvv4rf...
Che, yo hablé mucho y al final no entré nunca, pido disculpas, pero estoy complicado con laburo y estudio (laburo más q nada), pido disculpasl.
La semana q viene voy a tratar de entrar every day :D
che loko, todo bien con los ffa....... pero, ayer entre 2 veces y estaban colgados con eso...... aparte duran 1000 años y la onda de todo esto no era mejorar en 1v1 y 2v2 ?????
PD: al final terminé en ombú jugando con d-33 un burb TD :D, que es muy facil pq ya lo terminé como 500 veces :fish:
totalmente de acuerdo con vos me habia re copado con los ffa ,pero esto de q cuando gane me dropearon me dio por las bolas asi q esta noche me pongo las pilas organizando 1v1 y 2v2
boludo te caiste solo pqe ni siquiera llegaste a 0. y junto con vos se cayo akilla. y si se mejora en 1v1 pqe uno termina aprendiendo cosas con las otras razas:
Pela: "recien me entero q para q los tankes peguen al aire hay q hacer un upgrade :D"
Pesca: "elfo apesta en ffa pero es imba en 1v1 y 2v2"
Dwarf: "Tinker lvl9 > Tauren lvl10"
y muchas cosas mas se aprenden
bue me usurparon la pc con la q estaba jugando, y mi pc nose q mierda le pasa q se me keda frezeada en el menu principal entonces toy sin jugar y no he podido entrar a iron a entrenar :(:(:(:(:( bue nose espero q encuentre alguna solucion a mi problem asi entro da noite a iron a jogar un pokito :P
Salu2
bue yo no entre nunca.... hoy entre a ver q onda y ni un alma..... q onda?
mala suerte....
ee q amargos ee no vino nadie
bad luck ¬¬