Muuuuucho calor aca tambien, odio tanto calor -.-"
Pero por suerte ya hay un viento de la san put*, asi q en cualquier momento se viene una tormeta de las buenas xD
Versión para Imprimir
Muuuuucho calor aca tambien, odio tanto calor -.-"
Pero por suerte ya hay un viento de la san put*, asi q en cualquier momento se viene una tormeta de las buenas xD
estoy cansado y me tengo que ir a clase -.-
TENGO 10 trofeossssss !
odio los lunes
Odiaria los lunes en caso de tener algun laburo. Pa mi todos los dias son iguales salvo por la programacion de los canales :P
odio q mi novia me llame 1 ora todas las putas noxes para contarme TOOOODDDOOOOO lo que le a pasado LO ODIOO!!!!!!
Odio tener que callarme y dejar pasar las cosas ... (pero a la vez pienso , si respondo de la misma manera , de como me tratan , me pondria a su nivel y las cosecuencias serian distintas y tirando a peor)...
....
Tengo Que Cortar El Pasto Y Debe De Hacer 30 Grados La Reputa Madre!!!!!!!!!
Arghhhhhh -_-""
OdioOo Sta sensacion...de rallamientooo al mas no poderrrrrr...tristeza..yy y y rallamientoo rallamientooo y mas rallamientooo..juajaaja xD
Odio Los Domingos A La Noche Si El Lunes No Es Feriado!!!!! (decis, "termino El Fin De Semana La Reputisima Madre" Xd)
me duele el ojo derechooooooooooooooooo
ahhh
odio k cuando llego de laburar prendo la tele y estan los de pare de sufrir.
Pd: detesto golpearme el dedo meñique del pie con la punta de la cama en la oscuridad, dueleeeee como la csmmmmmmmmmm....
me tengo que ir a clase.... putosss
me kb una vieja mirando todo lo q hago ajajjajaja ajajja de verdad
aaaaaaaaaa me sige doliendo el ojo derecho
odio a la gente falsa por así decirlo, tmb a los que hablan por hablar, por quedar bien. Un dia dicen si si siempre estaré contigo y al dia siguiente t nvian a la mierda.
Si no jugaran con sus sentimientos por ahi no las mandarian a la mierda...
no jugué cn nadie, ya se dejó todo claro y la situación desde un principio.
claro que si, desde un principio se dijo que si buscabas un amigote aquella persona no era la ideal.
tampoco se puede obligar a nadie a cambiar los sentimientos, o es que si todo no es correspondido ya no puede contar con esa persona?? es decir...si no se es algo más que amigos ya a la mierda todo??
estas cosas no se hablan por aca
yo solo posteé cn lo q odiaba, si dps se dan por aludidos...no se habla ni por aquí ni por ningún lado, bye (así se quiso).
segui asi que vas a ir bien por la vida
Los que se pelean se desean ? ...
O.o
o.O
Caramba... en lo que ha terminado esto... [Balmung] y Roro_bcn se conocen? o.O O me parece a mi?? o.O
odio tener dia libre y no saber q hacer jajajajjjaa xD
aprobe el examen medico aaaaaa puedo jugarrrrr al fulbool!!
Maldita Conexion Pedorra Que Se Cae Y La RPMQLRMP!!!
AIISShhhhhhhh No se puede ser tannn tontaaa noo..me lo digo a mi misma...:laugh:
:lol2:
odio estar en casa sin saber q hacer
cuac
Yo tambien pero sin la homu con acu xDD
Odio a mi Ejecutiva de Cuenta del Rio por estar tan buena, tener un culo tan parado y unas tetas tan grandes! (si le re tire los galgos y que? ¬¬)
Odio girar "bruscamente" y ponerme la rodilla o el codo contra una esquina de algun puto mueble
Odio a Helmut por que su higado acepta mas castigo que el mio :( pero me vengo pq se q me odia pq no me levanto con resaca y el si ^^ ... TKB!
Odio las histericas que arrugan a ultimo momento
Odio ODIO EL CONCHUDO SOL DE LAS 6 DE LA MAÑANA CUANDO SALIS DE BAILAR
Odio los giles que se creen mucho cuando estan "x encima tuyo"
ODIO A LOS CLIENTES
Odio el "te quiero como amigo"
Y odio muchas mas cosas tambien ^_^
Odio no tener ADENA ....Y otras cosas mas =)
Odio que estas en la cama con una y a la media hora te pregunta:
"En que piensas...?"