- Tu calla y pon screen -.-
Versión para Imprimir
- Tu calla y pon screen -.-
weno recien veo el post maniana subo todo lo k e tenog :D
ajjaajajajaj, manso post. Grax mad!!!!
No lo conocia a este.
Ahora antes de clavarme una me paso por el foro de elwyn.:laugh: :laugh:
las pongo en spoil para q no lage la la pagina ya vastante lagea el servo (?)
igual de aca no me gusta casi ninguna despues subo algunas buenas;)
che pero esto no era en salutaciones pajeristas (?) va a morir el pajer team =(
NOOOOOOOOOOOOO
http://img440.imageshack.us/img440/7358/31344985nm8.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/2314/17103805tf4.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/9058/25864012bx6.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/4831/13470058qu4.jpg
aguante el pajer team
Dale vieja son unos ortivas! nadie posteo mas nada
-_-
Dale sauron, posteate esas fotos que todos sabemos que tienes ahi escondidas :D
MamitaaaaaaaaaaaaaaCita:
Iniciado por Mad Wizard
Mad, dale segui!.
Que no decaiga, hay que mantenerla asi todo el dia:D
Haber quien supera a tenchin. Lejos el mas groso con las fotos.
PD: las gomas son mas lindas que las colas. Ademas le ves la cara.:D
Tenchin plissss, posteate otras.
PD de pd: hago post para los que tengan gente en su casa o en el cyber cerca puedan dejar la pantalla sobre mi cuando se acerca alguien.
O si no la otra verlo a las 12 de la noche (?) :D
Pd ganas de romper las bolas: Mad posteate mas como la de rosa esa de la playa!!!!! Es casi la mejor de todas las fotos
sin minas en bolas -.-
Dejen de mandarse cagadas, me obligan a postear mas material de calidad.
Vale que nosotras tambien pongamos fotos? :cry:
neee...
ustedes ponen fotos de chicas para calentarse
seria justo que tambien pongan fotos para las chicas :laugh:
Ok ponemos fotos para las chicas, mientras sean lesbianas no hay drama
Buuuuu...............
http://img525.imageshack.us/img525/1674/chanwu1.jpg
:lol2: :lol2: :lol2:
Es repugnante eso Yushi xD
Que culito mas lindo
xD
la puse nada mas por joda xP
ovbio, no me calienta pero quien sabe :rolleyes:
Up! :yes:
http://imgx.gxzone.com/thumb/0/a/0abe3c945fc.jpg
http://imgx.gxzone.com/thumb/c/7/c73723f9d7e.jpg
http://imgx.gxzone.com/thumb/f/a/fac71310653.jpg
http://imgx.gxzone.com/thumb/d/b/dbc83fd79a7.jpg
http://imgx.gxzone.com/thumb/c/d/cd7f5c2c553.jpg
http://imgx.gxzone.com/thumb/d/3/d3deb373a6c.jpg
Te echabamos de menos tenshi :D
Chi ^^
Sa sarpas Tenshi XD
O.o que ojos mas lindos ^^Cita:
Iniciado por Tenshi El Pajerin