-
Re: ~Copa America Venezuela 2007~
Cita:
Iniciado por
poliya
Que basura de persona que es Riquelme eh, hasta cuando ganan y mete goles 0 cordialidad con la prensa. ¿lo escucharon recién en TyC?
boludo siempre hay que putearlo a riquelme por algo, si no hace goles porque no hizo goles, si manda a la mierda al a prensa porque es una basura de persona... porque no se dejan de joder con Riquelme, no es el centro del universo. Despues no quiere ir a la seleccion justamente por esto y salen a decirle, ehh que hdp este Riquelme no siente la camiseta.
-
Riquelme metio 2 goles que lo pudo haber pateado mi hermana. (?)
-
La verdad que ya cansan con Riquelme, el pibe metio dos goles y dio al menos dos asistencias de esas que solo el puede dar dejando a alguien solo con el arquero.
Sinceramente no los entiendo.
En cuanto a la respuesta que le da al periodista cuando termina el partido, no estubo muy feliz, pero tampoco dijo nada desubicado, solo contesto con un toque de ironia, convengamos que los periodistas muchas veces hacen preguntas muuuy pelotudas.
En menos de 72hs se juega con Paraguay, con las temperaturas que hay por esas latitudes y la sobrecarga de partidos que todos traen, diganme para que carajo vas a matarte y arriesgar el fisico cuando tenes el partido controlado ???
-
Cita:
Le recuerdo al Sr. Menotti que el miserable equipo italiano que defiende y juega al contraataque el año pasado dio la vuelta en Alemania...y el honrado estilo argentino de buen pie y tenencia de la pelota se volvió en cuartos... El fútbol que Ud. pregona atrasa 20 años...por algo en lugar de estar dirigiendo a un equipo está comentando futbol por acá.
Kkakakakak lo mato este comentario a Menotti.
Mas alla de ese dardo venenoso para Menotti, coincido de que Mascherano es lo mejor que tiene la seleccion en esta copa America, asi como tambien lo fue en el Mundial. No coincido con el gran partido de Cambiasso, ya que no recupera una chota, y esta ocupando un lugar que seria mejor aprobechado por Aimar el cual le daria mas cambio de ritmo al equipo.
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Riquelme metio 2 goles que lo pudo haber pateado mi hermana. (?)
:crazy: wtf!! tu hermana es una grosa terrible, tendria que jugar en la seleccion femenina, porque meter ese gol de tiro libre es jodido eh...
en lineas generales, el equipo jugo mejor que el primer partido, aunque al principio nos re cagaron a patadas =/
coincido con sauron, dejense de joder con riquelme, decian que crespo es un muerto pero que moja, ahora riquelme mojo y siguen jodiendo, por favor che.
espero que le ganemos a los paraguas, horrendo partido ante eeuu, espero que jueguen asi o un tanto peor contra nosotros.
-
Cita:
Iniciado por
masterlau
:crazy: wtf!! tu hermana es una grosa terrible, tendria que jugar en la seleccion femenina, porque meter ese gol de tiro libre es jodido eh...
en lineas generales, el equipo jugo mejor que el primer partido, aunque al principio nos re cagaron a patadas =/
coincido con sauron, dejense de joder con riquelme, decian que crespo es un muerto pero que moja, ahora riquelme mojo y siguen jodiendo, por favor che.
espero que le ganemos a los paraguas, horrendo partido ante eeuu, espero que jueguen asi o un tanto peor contra nosotros.
Jajaj master, no sabés cazar una ironía del amigo Divine.
Cita:
Iniciado por Sauron
boludo siempre hay que putearlo a riquelme por algo, si no hace goles porque no hizo goles, si manda a la mierda al a prensa porque es una basura de persona... porque no se dejan de joder con Riquelme, no es el centro del universo. Despues no quiere ir a la seleccion justamente por esto y salen a decirle, ehh que hdp este Riquelme no siente la camiseta.
Y si, porque me cae mal, Tevez me cae bien, es un groso, y deber titular ahora que Crespo se lastimó, aunque sea bostero, pero Riquelme...
Hoy compré el Clarín y le dieron 8 puntos a Riquelme y 7 a Mascherano, hay que ser sicncero, no muchos hacen 2 goles en 1 partido, metió un tiro libre exquisito, pero no fue la figura ni ahi, en el 2do tiempo casi ni participó (al igual que muchos), Zanetti y Mascherano jugaron mejor partido que el 10.
Cita:
Iniciado por FISH
basile no es bostero ñoño, lo dirigió nada mas...
¡ME EXTRAÑA, pescau!
-
Riquelme movio bien la pelota, no se lapodian quitar... hasta logro que los espectadores, de momento aburridos por el espantoso partido se levantaras de la silla y gritaran como locas.
Jugo bastante bien, lo que pasa es que le cerraron los espacion y Arg pudo encontrarlos por otros.
Aca la figura que nadie nombra fue aimar, debe ser por que no entro....
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Jajaj master, no sabés cazar una ironía del amigo Divine.
;)
-
A q hora es el de hoy?
Salu2
-
cuentenme por aca como va, no tengo tele la concha de su madre
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
cuentenme por aca como va, no tengo tele la concha de su madre
vamos 4 a 4 dos goles de chinelita, uno al estilo maradona, otro de media distancia con un bombazo de afuera del area que se metió en el angulo y una mina tipo modelo aparecio corriendo desnuda por la mitad de la cancha.
:P
-
1 - 0 Gano Argentina :D
Muchos tiros al arco, poca definicion en mi opinion. Falta Crespo que tiene el orto de meterla siempre que anda por ahi :P
Salu2
-
me gustaron los cambios del 2do tiempo... por favor que se termine la mentira de lucho gonzalez
-
Cita:
Iniciado por
FISH
por favor que se termine la mentira de lucho gonzalez
Agree... golazo el de Mascherano. El partido fue aburrido, Paraguay jugó (jugó?) a esperar atrás, ellos con el empate quedaban primeros.
-
El partido estubo bueno. Pero como siempre..... Riquelme mostrando lo que es....... un PECHO FRIO. Sentado en la banca todo el partido........ que muerto que es porfavor.
* Hablando en serio. Mascherano es definitivamente el mejor jugador de la copa.
-
Me gusto por momentos la dinamica del equipo, me parecio que atacaba con mas velocidad y era un poco mas vertical. Lucho Gonzales estuvo impresiso. Despues cuando entro Messi y Mascherano quedo en evidencia que el equipo con Aimar en el medio es mucho mas agresivo y vertical lo cual a mi me gusto. Palacio sobro. Intento un par de veces pero no fue efectivo...el rol de Palacio lo cumple Messi 10 veces mejor.
Como quedo la cosa:
Fecha Hora (local) GMT Partido
07/07 18:05 22:05 Venezuela - Uruguay S1
07/07 20:50 00:50 Chile - Brasil S2
08/07 16:05 20:05 México- Paraguay S3
08/07 18:50 22:50 Argentina - Perú S4
10/07 20:50 00:50 Ganador S1 - Ganador S2 F1
11/07 20:50 00:50 Ganador S3 - Ganador S4 F2
14/07 17:05 21:05 Perdedor F1 - Perdedor F2
15/07 17:05 21:05 Ganador F1 - Ganador F2
PD: Saldra otra final Argentina - Brasil???
-
Dios mio Lucho Gonzalez no dio ni asco, malos pases malos tiros al arco, puaj! entra Mascherano, recupera pelotas en el medio campo, ayudo en defensa, y no se que mas habra hecho... ha si, el gol del triunfo. Lucho; si por casualidad tenes una cuenta en GX y lees esto: retirate plz.
La delantera Messi, Tevez (otro que se jugo un partidazo, la aguanto como pudo arriba) y alacio suena agresiva y asi lo demostro. Tengamos en cuenta que paraguay se metio atras todo el partido.
-
Palacio no puede jugar a nada en la seleccion... tiene muchos adelante.
-
A mi me gusto como jugó palacio, desbordó bien, tiro algun que otro centro, etc. De hecho Corrio mas que otros, hizo las cosas bien, no como "LG" -.-
La cuestión es que nos toca Perú y no tenemos que viajar.
las Llaves son las siguientes: (Fuente Diario Olé)
Llave SF1
Fecha/Hora PARTIDO RES. ARBITRO
07-07-2007
21:50 hs. Chile (Chile) - Brasil (Brasil)
Ciudad: Puerto La Cruz - - -
Llave SF2
07-07-2007
19:05 hs. Venezuela (Venezuela) - Uruguay (Uruguay)
Ciudad: San Cristóbal - - -
Llave SF3
08-07-2007
17:05 hs. México (México) - Paraguay (Paraguay)
Ciudad: Maturín - - -
Llave SF4
08-07-2007
19:50 hs. Argentina (Argentina) - Perú (Perú)
Ciudad: Barquisimeto
-
Porque en el fixture dice Argentina (Argentina) que mierda aclara en el parentesis?
-
si algo le faltaba a mascherano era el gol, impresionante lo suyo en la copa.
-
Cita:
Iniciado por
Noctem
Porque en el fixture dice Argentina (Argentina) que mierda aclara en el parentesis?
yo me pregunte lo mismo... y sabia que alguien iba a preguntar... nose yo copie textual, de hecho seleccione Ctrol + C / Ctrol +V y listo.
Sera para aclarar (?) no sea cosa que piensen que en el equipo argentino jueguen nigerianos
-
Manso partido, no lleno las espectativas Aimar como enganche, con el simple hecho que Aimar NO ES enganche, aunque metió algún pase gol, y encara como el mismo delata cuando uno lo nombra, cuando entró en el segundo tiempo Messi, vi unas buenas contemplaciones entre los 2, pero hay que tener en cuenta que sus compañeros fue todo el equipo suplente de la selección.
Que grande Masche, la figura de la Copa hasta ahora, y pensar que fui a ver River Central a Rosario, lo tenía adelante mio, y todavía no había debutado en River, había jugado en Reserva, y ya había jugado en la selección, un grade :D
-
que grande CACHAVACHA!! jugo re bien... 4 a 1 uruguay.
-
mierda que sos rapido eh ^^ venia a postear eso justamente xD
lindo partido, de a ratos un tanto aburrido... que arriesgau el arquero venezolano con esos firuletes dentro del area :S
Se viene Brasi-Chile, ¿fuerza chile o fuerza brasil que lo queremos en la final?
-
que explote la cancha y se mueran todos... (?) na, fuerza para el que juegue mejor :P
-
eso, ke gane el ke juegue mejor, y ke no vallan a penales y gane el ke se tiro atras y no jugó a nada ( si es Chile este no importa xD ) -.-
-
Felicitaciones a los hermanos charrúas :D
-
primer tiempo y brasil ya liquido el partido, dejate de joder, no juegan a nada los chilenos.
Los ocmentariastas hablan de que puede deberse a un conflicto en el platel de la roja, alguien me explica que ha sucedido? que yo ni enterado.
edit: encontre esta foto de la seleccion argentina y me parecio muy oportuno queuds me digan si el una buena alineacion titular para enfrentar a perú mañana.
[IMG]http://imgx.gxzone.com/images/2/1/212e5fb0368.jpg [/IMG]
no wp plz
-
que lindo ir una por una de atras y que se queden asi en filita esperando... :P
6 a 1 brasil... como KB
-
jatejoder... lo unico que faltaria es que los brasileños ganen la copa :P
-
Che vieja pero falta el arquero ahi :P
-
La celeeeeste nomás
4 a 1
OO||||||||||||||||||||
OO||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
-
Bueno, Goleó Uruguay, Goleó Brasil, Goleó Mexico (6-0).
Apuesto 15WP que Argentina gana por no mas de 2 goles -.- un 1-0 / 2-0 como mucho.
pd te gane fish postie primero Mexico 6 - Paraguay 0 (edit 6-0 -.-)
-
-
pobre paraguay, 6 se comio...
-
Nooo Partidazo, me encanto. Muy bueno el segundo tiempo.
Macherano Goleador! salio de la nada en esa jugada XD
4 - 0 Gano Argentina :D
Salu2
-
Hasta hacerle la cola a los brazucas no paramos
-
Que grande Tevez, tiene que ser titular, antes que Milito :S
Riquelme no toco 1 pelota en el 1er tiempo, se asoció con Tevez y lo dejó solo, en el 1er gol. Mejoró en el 2do, pero hasta ahi nomás, salvo por los 2 goles, igual que con Colombia, ahora sale Clarin u Ole y le mete 9 puntos.
Que grande Masche, hizo 3 goles en toda su carrera, 2 espectaculares, y 2 seguidos :P, que no nos malacostumbre.