Re: Sistema de donaciones Activo
hola ya hice la donacion . que beneficios tengo reales . ????
Rata, esta la posibilidad del cambio de nombre del pj por ser vip?
Abonado Por Pago Facil, Perfecto Rapido 1 dia solo tardo
Una pregutna, yo pague y lo acredite en la pagina de donaciones, me tardo un dia en llegar desde que pague hasta verlo en la pagina, se supone que los beneficios al acreditarlo a tui cuenta de wow son inmediatos o tardan?
por que pasados 5 minutos de haber acreditado la plata entro al wow y sigo con queue
ohhh 1 dia, veré mañana entonces a ver si se acredita
Cita:
Iniciado por
arcano
Una pregutna, yo pague y lo acredite en la pagina de donaciones, me tardo un dia en llegar desde que pague hasta verlo en la pagina, se supone que los beneficios al acreditarlo a tui cuenta de wow son inmediatos o tardan?
por que pasados 5 minutos de haber acreditado la plata entro al wow y sigo con queue
Me parece que Rata tiene que hacer tu cuenta Vip. Repito, ME PARECE.
Cita:
Iniciado por
arcano
Cita:
Iniciado por
rblanca
como dije el server carga los donantes en intervalos de una hora... por ejemplo la proxima carga de donantes seria a las 9 pm :P
aca te respondio rata.
Una preguntita:
Se puede cambiar de cuenta VIP? O sea, por ej: la acc que tengo ahora no la quiero mas y quiero para no perder los dias que me quedan pagos, y no esperar mil años para logear; cambiar de cuenta VIP?
chicos paciencia que hasta mañana la tengo muy complicada.
Y no no hacemos cambios de cuentas "donantes"
cuanto tarda en acreditarse a la cuenta los puntos?