Shafo se extrañan tus multilinks para descargar el cap en buena calidad T_T
Desde q se terminó el relleno me los toy bajando de nuevo y siempre termino bajando un fansub distinto, el 1ero q encuentro >.<
pd. ahora recien puse a descargar 1 así q no se q pasó :P
27/05/2010, 19:06
Shafo
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Cita:
Iniciado por Fay
Shafo se extrañan tus multilinks para descargar el cap en buena calidad T_T
Desde q se terminó el relleno me los toy bajando de nuevo y siempre termino bajando un fansub distinto, el 1ero q encuentro >.<
pd. ahora recien puse a descargar 1 así q no se q pasó :P
Están en el post principal xD primera página
27/05/2010, 19:23
Fay
Daaaaa soy un boludo xD Se agradece.
Pero we, ya me toy bajando uno random.. pero a partir de ahora ya se :P
btw soy al único q MU le anda con una patética velocidad de descarga? me anda entre 20 y 60 k cuando yo solía descargar siempre a ~110k q es el máximo de mi conexión (o son los de arnet q me tan cagndo? xD)
27/05/2010, 19:27
Barklight
Cita:
Iniciado por Fay
Daaaaa soy un boludo xD Se agradece.
Pero we, ya me toy bajando uno random.. pero a partir de ahora ya se :P
btw soy al único q MU le anda con una patética velocidad de descarga? me anda entre 20 y 60 k cuando yo solía descargar siempre a ~110k q es el máximo de mi conexión (o son los de arnet q me tan cagndo? xD)
A mi tmb me esta andando mal arnet.. yo solia bajar alrededor de los 400kb y Naruto me lo bajo a 110
EPIIIIIC EL FINAL DE ESTE CHAPTER!!!!!
29/05/2010, 00:52
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Barklight
A mi tmb me esta andando mal arnet.. yo solia bajar alrededor de los 400kb y Naruto me lo bajo a 110
EPIIIIIC EL FINAL DE ESTE CHAPTER!!!!!
para.. para... te aprece mal bajarlos a 110???? yo los bajo a 40 hdrmp.
QUIERO q shafo conteste lo siguiente:
cual es la apgina de la cual baja los caps, o x lo menos de la q saca los links?
29/05/2010, 03:07
M@rval
Busquen en mcanime la "descarga directa" de Naruto Shippuden y tienen fansubs pa tirar al techo... elijan uno copado y siganlo :P... respecto a lo de Megaupload, creo q en general a los q descargan "normal" (no premium) por las horas de la tarde se le reduce mucho la velocidad de descarga.
Respecto al 162...
SE FUE TODO A LA MIERDAAAAAAAA!!! onda, solo quedo un pozo y escombros alrededor, reconstruir Konoha, rapido, es imposible, asi que Sasuke se quedo sin venganza :P... No me gusto ninguna de las muertes -.-, como siempre Naruto siempre tarde loco... es un lerdo :P (aunque lo hace mas copado de cierto modo, pero lo deja muy en el comun "se caga todo, llega el heroe a ultima hora, salva el mundo")... pero ahora no veo la hora de que se pase una semana -.-
Ultimo, el sapito rojo entre los otros dos q pintan super grosos, queda re mal parado xD
29/05/2010, 06:25
Shafo
Cita:
Iniciado por *CHACAL*
para.. para... te aprece mal bajarlos a 110???? yo los bajo a 40 hdrmp.
QUIERO q shafo conteste lo siguiente:
cual es la apgina de la cual baja los caps, o x lo menos de la q saca los links?