A mi me gustó :)
Versión para Imprimir
A mi me gustó :)
Para mí el capítulo fue un 6~7. Me gustó hasta ahí nomás. Eso sí, me gustó más q el anterior. Igual no me gustaron como encararon algunas cosas, o sea, lo hicieron más largo pero al pedo. El tema del capítulo justo da para q sea un capítulo especial, pero fue "un cap más" nada más q un toque más largo.
La canción de Rachel y Quinn fue muy grosa.
la de rachel y quinn, mas born this way :3 me encanto.
---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
demas esta decir que darren cris tiene una voz expectacular y toda cancion que canta se me pega por mas de 1 dia.
The Warblers > New Directions, claramente.
como me rei cuando escuche esto y eso q no es el tema de la cancion pero me acorde y no aguante jaja
http://www.youtube.com/watch?v=Kmv3W...eature=related
entonces si estas de acuerdo con lo q ponen ahi
yo me quedo mil veces con los warblers
igual,no me gusta esa pelotudez de aceptar lo malo. nunca haria algo tan extremo como operacion para apariencia,pero si sos obeso,si sos una mala persona,te tenes que aceptar?.y como puede will decir que se acepten, y le dice a emma que cambie. decidite
Me gustó mucho "Rumours", muy fuerte, entretenido, buenos temas ^^
No por que emma decia hay no es un trastorno hay soy asi y bla bla bla... lo que le decia will que tenia que aceptar es que necesita un medico y que no es normal lo que tiene.
Igual que lo de born this way, aceptar como es uno respecto a lo que a uno le acompleja, no creo que a una persona "mala" le acompleje ser malo por que lo disfruta....
---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:42 ----------
:O todavia no lo vi ! tengo internet que me anda para el tuje y no puedo descargar ¬¬ me descarga a 10kb/s