Esas invenciones no se como las van a manejar :P
En algún momento la van a cagar.
Por ejemplo Jeyne.
Versión para Imprimir
$170 a $220 cada uno estaban mas o menos.
Me salieron caritos, menos uno que me lo regalaron D:
Si pasa que yo habia visto una que vendia el primero a 350 pe y me parecio caro, y hoy iba caminando y vi una libreria re under y tenia todos los libros, la otra tenia solo el 1 y el 2 y me chamullaron de que todavía no lo habían traducido.
es mucho pedir un ban a Rinn de este topic?
podría. O sea, a mi me importa una goma ahora mismo saber si Sam es importante o lo matan mañana; mejor dicho: me es importante NO SABER qué pasa con él para tener la incertidumbre de si se lo come un white walker o si termina siendo el rey de los siete reinos. La re puta madre.
Bueno en ese caso tenes razón, yo no leí ningún libro, pero en la primera temporada Piggy(me gusta decirle así) decía que no era muy bueno con la espada así que leía libros todo el tiempo, entonces supones que sabe mucho. Es medio gil pero no hay razón de odiarlo como hace Brandon por que siempre fue un personaje interesante al que le dieron pantalla.
Los libros los compré el año pasado, los precios rondaban estos números (Aproximadamente): 100 el primero, 130 el segundo, 150 el tercero, 120 el cuarto y 200 el 5to poco después de haber salido. Compré los primero 4 en Parque Rivadavia, y Danza en Yenny. Quería aclararles porque no creo que los precios hayan aumentado MUCHO en este tiempo, podría estar equivocado, es para que tengan una idea si no averiguaron o para que nos les quieran romper el orto asquerosamente.
PD: Por cierto, el capítulo se fue al re carajoooooo. La quiero a Daenerys desde los libros y en la serie me hace acabar cada vez que la veo ¡DRACARYS Y ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PELADO BOTÓN!