Gracias a los q me han votado en este estupido concurso de popularidad.
;)
Versión para Imprimir
Gracias a los q me han votado en este estupido concurso de popularidad.
;)
Como te fastidia que no te voten primero decias que eras teacher de megagordo ahora de midoriCita:
Iniciado por mazmorra
No eres la mejor overlord no te mosquees :P yo soy el mejor gladi muehehe mira me voto madwizard jajajja
Porke te vote un gm ya tines ke ser el mejor galadiator (la virgen purisima),no me votaron ? seguro? creo ke tengo unos 10 votos pero mira me da = me importa poco(me kedo con todos los over ke me vienen padir consejos mas ke se hacen 40),eso es bonito no una lista.Cita:
Iniciado por GlaDiaTor-
PD:Eres muy cinico,cuantas veces me pedias ke entrara a tu clan?
Todos alguno u otro voto tenemos, salvo Blackhero que se lleva mas q ninguno XD
Hablando en general cn cuestion de razas.
Los mejores cn los q agite : mi clan y mis aliados ingame desde q juegue a este servidor 1 mes despues de q se levantase.
Los mejores contra los q agite : todos aquellos q pegaron estando en inferioridad numerica (aunque este caso no se daba muy a menudo ya q normalmente eramos nosotros los q aciamos las visitas a FG)
Doy las gracias x todos estos momentos en los q me cague de risa, xq a pesar de lo q piense muxa gente, el agite es el alma de este juego.
Gracias a todos los q pegaron cn nosotros y todos los q pegaron en contra nuestra, tanto sin unos como sin otros el paso de SC x Elwyn no habria valido la pena.
Un saludo y un abrazo a todos los de nuestra generacion en el servidor.
P.D: espero q eso q he leido x ahi de q en Elwyn ya casi no ay agite podais cambiarlo pronto. Cuidense.
Te pedirian consejos porke Midori no estaba online xD.Cita:
Iniciado por mazmorra
Hemos estado en la misma alianza sin problemas, pero desde luego, LA mejor orverlod como chica seguramente XD, pero ya generalizando e incluyendo el genero masculino xD aun te keda; el dia ke deje de oir ke una party murio por tu culpa sera que empezaste a aprender a usar el pj. Ademas que ya fui de party contigo, por ti murieron los ke venian de DV, y luego dentro de lair, por poco nos mandas al pueblo mas cercano, en mas de una ocasion y lo ideal hubiera sido ke eso hubiera cambiado, peeeeeeeeero aun hay gente k suelta pestes de tu manejo del pj, OJO, ke hablo del manejo del pj.
Cita:
Iniciado por mazmorra
Como puedes cambiar a midori por ladynina por dios :S, no hay color, ke despues de ver la foto del siegue ke ladynina tira debuf a 25 de los suyos, no se yo si sera una wena pareja :P
Mazmorra, no te piques tanto por dios, seto es un juego y te lo tomas muy enserio, cuando te pase en el lader, creo ke te dio un atake y nada mas me lie un poco mas con el trabajo y me pasas de nuevo, me whispeas para decirme ke me adelantas y a otros para que m lo digan, !que es un juego :P!
jajaja ke risa un poa diciendo ke maz no sabe utilizar su pj dnd esta kedando la verguenza?jajajaja q risa por dios XD leo tantas cosas graciosas ke a veces creo ke son de mentira o es un chisteCita:
Iniciado por SioBHaN
normal ke salte la otra XD
yo eh sido de los q mas a mobeado con mazmorra y no moria nadie (se dio el caso q mataban una mulilla pero nomas)
eso si la mejor moveada q ice fue en kariks con vpnam y grazkull (el groxo)
edit.Soy Ginmgor