Benaglio atajó bastantes pelotas, wanda, que carajo decis?
a ver, wandita, tomá:
http://oi57.tinypic.com/2ue70xz.jpg
doble de remates al arco, más posesión, más corners...
Versión para Imprimir
Benaglio atajó bastantes pelotas, wanda, que carajo decis?
a ver, wandita, tomá:
http://oi57.tinypic.com/2ue70xz.jpg
doble de remates al arco, más posesión, más corners...
Siguen respondiendole a Wanda?
Posta, es un pelotudo. Ahora no merecimos ganar ningun partido contra equipos que no quisieron jugar. Claro.
Hoy Brasil saca chapa, lamentablemente, y le muestra a Colombia por que es grande. 3-0 para Brasil.
Jajaja Wandsur
Responderle a Wanda es una perdida de tiempo, jamas lo vi decir "Puede que tengas razon che", "Si quizas me equivoque" o que responda a otro argumento que no sea el suyo. Soberbio y pedante el brasuca. Sus comentarios suelen ser tan destructivos que ni tienen chance de tener acercamientos a los de otros para intentar acercar posicion, todo lo que diga despues va a ser para defender lo primero y por eso ahora leemos que Argentina no merecio ganar ningun partido, NINGUNO!! hasta este punto llega.
De tan Argentino que es, creo que ya me termino de caer mal completamente.
Está trolleando no? Ya a esta altura no se que pensar.
No se, por las dudas lo trolleo =P
Es un tachero
Acabo de leer que Sabella probó con Demichelis por Fede Fernandez,
Estaria bien el cambio...Era lo que veniamos hablando. (para este partido me gusta)
Si juega demichelis nos volvemos a casa, el tipo es piedra, no demos vueltas.
Impresionante como con 3 toques los alemanes llegan al area y encima con situaciones claras
Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk
Dale man lo que le acaba de tapaer Neuer a benzema la concha de su amdre jajaj
Au revoir
Quizas suene repetitivo pero que hizo Ozil para ser titular? Es horrible en todos los aspectos del juego.
Que asco esta Alemania, fino en todas las lineas, parece que solo se les puede ganar si se relajan, hoy la forma de presionar y recuperar en el medio me daba mucha envidia, Francia no podía atacar comoda. La linea de atras con Hummels como estandarte gano todo y lo que no, que fueron paredes a alta velocidad las sacaba Neuer que encima está muy seguro en todo.
No les parecio el Gol un calco al que nos hicieron a nosotros en el 2010? te hacen un gol y no lo remontas mas, te manejan el partido.
Un relojito Alemania, juega hasta donde tiene que jugar, apreta cuando tiene que apretar, buen juego aéreo, equipo corto, compacto. Tiene una banda de condiciones que tienen los equipos campeones empezando por el animal de Neuer. La verdad que sí dan envidia y eso que no juegan Gundogan, Reus, etc etc.
"Higuaín está tan gordo que en cualquier momento el kun se lo chapa" jaja me dio risa.
Y sí, da envidia el partido que hicieron los alemanes.., y el gol fue un calco del que nos comimos ._.., un poco más lejos fue este tiro libre.
Y solucionaron esos problemas defensivos que tenian, pero bueno, vieron como presionaron los de adelante los ataques que perdian?, iban 2 o 3 a la salida de juego de Francia tapando receptores y sino la recuperaban, Francia tenia que volver con un pase hacia atras y se replegaban todos juntos de forma compacta. Esto lo habían hecho contra EEUU, y al parecer contra Argelia se relajaron por la superioridad en los papeles...... es una cagada pero ellos igual van de menos a mas.
Por su pollo, para mi el Rival igual juega y Francia tiene unos jugadores barbaros y teniendo su primer mundial. A Pogba lo borraron en el segundo tiempo, por merito Aleman, pero principalmente por que se fastidio por su falta de experiencia. Por eso aclare que las paredes de primera a gran velocidad son merito de ellos, por que a cualquier defensa le cuesta parar algo así, hasta a los Alemanes... y ahí estaba el forro de Neuer tapando.
Benzema es un jugadorazo, si equivoca el Real si quiere buscar un 9 para su remplazo.
Se que no es el apartado pero hizo bien el tano. Con tanto velocista en el equipo, un tipo que se tire a pivotear en el medio para poner pelotas de calidad a los extremos y volantes que llegan no se si pueden tener un 9 mas justo para ese equipo.
Leí eso en Marca, pero lo vienen rajando hace bastante, no se a que otro equipo competitivo se puede llegar a ir.... PSG?