EMAVS Volveras del exilio como Perón, y te estaremos esperando.
Versión para Imprimir
EMAVS Volveras del exilio como Perón, y te estaremos esperando.
HAaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por YUBle
Looooos muchachooos EmaviiiiistasssCita:
Iniciado por Eatar
Tooodos Unidos Flodeareeeeemoosss
Y como siempre kickeareeeeemooosss
A los zombis de este Post! VIVA ESTE POST! VIVA ESTE POOOST!
(?)
Simplemente porque esto debería haber sido cerrado hace MUCHISIMO tiempo. Entonces entro y jodo que lo voy a cerrar (tarde o temprano se cierra, no se preocupen ;)), pero bueno, el desubicadito que dijo algo de mi (creeme, veo eso todos los días donde uno o varios se creen que por hacerse los graciosos conmigo que tienen -10 de confiaza, son unos capos delante de los demás) no le sigue el ritmo de la joda... y se pasa de la raya (delgada conmigo).
Eso por un lado, ahora queres saber porq no uso warnings? Porque no se me da la gana. Acaso ahora me vas a cuestionar mi modo de punishment? :rolleyes:
buen dia :D
que paso aca?!
sea como fuere... el rey dice q tengo espiritu y reposa sobre mi sien el escupitajo sacro de mad (pq... va sobre mi sien, no? :wscared:)... ya complete el formulario, estemmmmmmm... ah, si... y estoy organizando una colecta para comprarle un diccionario a este muchacho, Melchiah :no:
se requiere algo mas de mi humilde cyber-persona? :cry:
Asias ;)Cita:
Iniciado por Isha
Nus vemos luego :bye1:
Gracias por el aporte no-aporte, solo muestra que este thread realmente es un chat... Para que carajo estará el IRC :rolleyes:Cita:
Iniciado por TianMimi
Me fui a almorzar, nos vemos al rato gente. :bye1:
Cita:
Iniciado por Snakes
No te preocupes snakes, nosotros también funcionamos en base a la delgada línea roja, no es necesario explicar nada....lo único que interesa es el fin del thread, el cual obviamente no es sólo decir ASD.
Saludos
Simplemente no le veo la gracia. Viene un mod - smod aleatorio cada tanto (porque no siempre fue Snakes), cierra el thread "de este tipo" que haya abierto, a lo que se arman 10 minutos de kilombo, se crea otro thread, y vuelve todo a empezar.
Para que? No se.
Asi como tal vez este thread deveria estar cerrado, tambien debería estarlo en 70-80% de los threads de wastelands. pero a este es al unico que se entra a "amenazar".
En fin, nada nuevo.
Saludos :bye1: