-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
lo que es curioso es que hace unos cuantos años atras tocaron fondo en donde casi el club quiebra, se fueron a la B nacional y pasaron muchas cosas mas y ahora river gana unos torneos y una copa internacional (que ironicamente ustedes mismo decian que era copa de leche) y en lugar de tratar de ser humildes y aprender de las cosas malas que le pasaron.
ahora directamente quieren sacar ventajas de todo (escritorio G_G) y creerse que son los mas grandes del futbol argentino, los reyes de la selva cuando en realidad solo son el rey de los gatos :S
increible la verdad esto, ganan algo y se creen que son los mejores... un poco de humildad muchachos por favor.
que parte de un hincha de TU hinchada suspendio el partido es la que no entendes? river lo queria jugar eh, en la cancha y todo, si tienen a un boludo como el panadero jodete
-
Lo gracioso del tema es que...aun no termino, vamos a ver donde llega la investigacion de sobre la FIFA, la Conmebol y sobre todo Alejandro Burcazo.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
lo que es curioso es que hace unos cuantos años atras tocaron fondo en donde casi el club quiebra, se fueron a la B nacional y pasaron muchas cosas mas y ahora river gana unos torneos y una copa internacional (que ironicamente ustedes mismo decian que era copa de leche) y en lugar de tratar de ser humildes y aprender de las cosas malas que le pasaron.
ahora directamente quieren sacar ventajas de todo (escritorio G_G) y creerse que son los mas grandes del futbol argentino, los reyes de la selva cuando en realidad solo son el rey de los gatos :S
increible la verdad esto, ganan algo y se creen que son los mejores... un poco de humildad muchachos por favor.
Hablás de humildad, cuando el hincha de Voca siempre se pone a sí mismo en un pedestal sólo por el simple hecho de haber permanecido en la categoría por más que les ganemos en todo.
Qué pedís humildad si después responden "BBB" a cualquier argumento...
-
Tremendo primer tiempo, esperemos seguir así, pero va a pesar bastante el 2do por el terrible esfuerzo físico q hicieron.
-
Posta que excelente primer tiempo de River. Totalmente perdido Cruzeiro, perdió en toda la cancha.
-
Lo habia dicho hace como 1 mes en el thread de la copa, no existe Cruzeiro, son un equipo recontra flancito, estan jugando cuartos de copa como si fuera un amistoso de verano contra un equipo de la D.
Con un poco mas de punteria metian 4 en estos 45.
-
-
Que importante que es Teo cuando está enchufado, si no fuera taaaaan lagunero no estaría jugando en Sudamérica
-
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Que importante que es Teo cuando está enchufado, si no fuera taaaaan lagunero no estaría jugando en Sudamérica
Tal cual, juega cuando quiere, es un negro forro, si fuera de mi equipo lo odiaria.
Jugo muy bien River, que dificil es entrarle cuando se cierra con ese doble 5 que funciona muy bien, te controla el partido. Sanchez recupero la flechita hacia arriba. Sigo creyendo que este River es mas equipo que el del año pasado y jugando así son campeones.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Tal cual, juega cuando quiere, es un negro forro, si fuera de mi equipo lo odiaria.
Jugo muy bien River, que dificil es entrarle cuando se cierra con ese doble 5 que funciona muy bien, te controla el partido. Sanchez recupero la flechita hacia arriba. Sigo creyendo que este River es mas equipo que el del año pasado y jugando así son campeones.
basta de mufar !
-
Nada que ver este equipo con el que jugo el primer partido. Mucho más metido, con mucha actitud, ganando las divididas y con un poco de suerte. La que le falto en el monumental.
Ayer se mereció ganar y se ganó bien.
-
Avise que pasaban.
Que xCapo que soy.
De nada, de nada.
Cita:
Iniciado por
Sophia
jajajajjajajajj
Hinchas en todo el mundo. No envidiar plz. ;)
http://nuevotiempo.info/wp-content/u...bama-boca2.jpg
-
Yo mas que hincha por el mundo, ahi veo un negro de mierda que fue con una camiseta de futbol a hablar con obama o.O
-
Impresentable que una persona este reunido con alguién tan importante con una casaca de fútbol. Muy mersa...
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Impresentable que una persona este reunido con alguién tan importante con una casaca de fútbol. Muy mersa...
Sorry gor..
-
Jaja, ya cuando tienen que mostrar estas boludeces, es porque de fútbol están en -10. Pero bueno, si con eso se complacen...
-
Grasa o no. Es solo un ejemplo cualquiera de hinchas en el exterior.
http://www.elonce.com/secciones/inte...ir-a-obama.htm
Se sabe que Boca es mas grande afuera.
Para comprobarlo, es solo cuestión de ir a la cancha de River un día cualquiera, ver como hay mas gente lavando el auto en PolePosition que en los alrededores de la cancha. De ahí ir a la de Boca: lleno de turistas y actividad.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Grasa o no. Es solo un ejemplo cualquiera de hinchas en el exterior.
http://www.elonce.com/secciones/inte...ir-a-obama.htm
Se sabe que Boca es mas grande afuera.
Para comprobarlo, es solo cuestión de ir a la cancha de River un día cualquiera, ver como hay mas gente lavando el auto en PolePosition que en los alrededores de la cancha. De ahí ir a la de Boca: lleno de turistas y actividad.
Van a la voca porque esta lleno de puestitos con pelotudeces como en tigre. En nuñez tratamos de tener cierta limpieza.
-
Jajajajajaj
Pero hablando en serio no hay nada para los turistas al rededor de la cancha de river
Es una zona donde hay clubes de deportes de todo tipo (donde no van los turistas) y está entre una avenida y una semiautopista. Lo mas cercano que tenes a un local de algo es una estacion de servicio
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Jajajajajaj
Pero hablando en serio no hay nada para los turistas al rededor de la cancha de river
Es una zona donde hay clubes de deportes de todo tipo (donde no van los turistas) y está entre una avenida y una semiautopista. Lo mas cercano que tenes a un local de algo es una estacion de servicio
Esta el museo de River por si te olvidaste gallina.
Y si no hay nada es porque no hubo desarrollo.
-
Hay visitas guidas al museo de todo tipo de turistas, a donde queres llegar con esto? voca es mas conocido afuera por los turistas que compran estampitas en caminito?
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Hay visitas guidas al museo de todo tipo de turistas, a donde queres llegar con esto? voca es mas conocido afuera por los turistas que compran estampitas en caminito?
digamos q estar en una zona q es un must go para cualquier turista q viene a argentina o q quiere ver un "buen show" de tango le da bastante mas visibilidad q un equipo q esta en un barrio 100% residencial
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
digamos q estar en una zona q es un must go para cualquier turista q viene a argentina o q quiere ver un "buen show" de tango le da bastante mas visibilidad q un equipo q esta en un barrio 100% residencial
Obvio, por eso pintaron el barrio como si fuera un cuadro de quinquela martin y le metiron 2 pingos a bailar tango jaja.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Esta el museo de River por si te olvidaste gallina.
Y si no hay nada es porque no hubo desarrollo.
Por qué siempre tenés que decir pelotudeces? Para qué hablás al pedo peruano? Si no conocés nuestra ciudad.
Dije que no hay nada PARA TURISTAS cerca de las instalaciones de la cancha de River como para hacer que la zona sea atractiva de visitar más allá de la cancha de River y el museo.
http://image.gxzone.com/images/d/c/dc8d1a5a9f9.jpg
-
No sé ni para que se gastan en contestarle al sujeto este. Cada vez que comenta reafirma su ignorancia basada en datos carentes de valor y comparaciones berretas.
-
Desperdiciaste una hora en paint al pedo. Vivía en la zona.
A mi me interesa saber la razón por la que River no tiene atractivo en el mundo.
Me decis peruano a mi, porque no te fijas la camiseta que defendes boludo.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
A mi me interesa saber la razón por la que River no tiene atractivo en el mundo.
no te metas con el altiplano boludo
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
qué pasa peruano, estás nervioso?
1 hora tardarías en hacer eso? qué tipo inútil
-
Nah. Si el paint lo posteaba mogollius, ansur o Wandman. Les hubiera dicho que perdieron 10 minutos. Lo normal, digamos.
Pero con vos, el especial, me tengo que jugar al menos una hora.
PD: Te sacaste un Muy Satisfactorio con carita feliz por usar varios colores en los circulitos. :D
-
Osea, un peruano adicto a los juegos hablando de fútbol argentino, sin boludeces.
-
Que pésimo hincha aparte de tenerla atroden, defendía lo indefendible sobre el papelón de la bostonera y ahora te salta con el turismo JAJAJAJAJJAAJA
-
Anda a pintar una casita de caminito legion...
-
Cita:
Iniciado por
nahuelboss09
Que pésimo hincha aparte de tenerla atroden, defendía lo indefendible sobre el papelón de la bostonera y ahora te salta con el turismo JAJAJAJAJJAAJA
pasa q el q llevo y creo el turismo en esa zona fue el club
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Nah. Si el paint lo posteaba mogollius, ansur o Wandman. Les hubiera dicho que perdieron 10 minutos. Lo normal, digamos.
Pero con vos, el especial, me tengo que jugar al menos una hora.
PD: Te sacaste un Muy Satisfactorio con carita feliz por usar varios colores en los circulitos. :D
http://image.gxzone.com/images/5/9/59ba4fb24d0.png
-
Que buen pase el de Pisculichi man, lindo gol
-
Andate Barovero, arquero horrible (?)
-
Pobre Boye no la mete nunca
pd: juega bien pero no se le da nunca
-
barovero figura otra vez, y todavía hay gente que lo discute (cofcofbrutalliuscof), menos futbol que utlisima
-
Que equipo jodido Central, creo que es el que más nos complicó en el 2015, no recuerdo otro partido tan jodido.
Menos mal que tenemos a Barovero, un arquero "medio pelo", según cierta persona de acá.
Que lindo volver a verlo a Aimar, lástima que el partido no estaba cerrado como para deleitarnos un poco más.
pd: me gusta Boyé, juega bien, pero tiene q levantar más la cabeza.