Que cansadouu estoy.
Versión para Imprimir
Que cansadouu estoy.
Que ondaaaa :J
privado nico jaja
Okis. Me robo uno, es legal?
Se
estoy talando, y soy el mejor (H)
jajja loco me voy a recontra mamar hoy loco
ensima es mi casa y me re mamo y quedo tirado ahi solo arriba del pool
Jajaj , el privadooo :O