-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
ansurds
Preguntale a cualquiera que haya laburado en el club en esos años respecto al Enzo en su primera temporada en River y después vení a decir si tengo idea o no.
Los pibes q te iban a cerrar el orto ya te lo están cerrando, uno fue Kranevitter, el otro Driussi que venía jugando muy bien y lo cagó su problema de salud (y no tiene ni 15 partidos)
Tarde o temprano, siempre la terminás teniendo adentro.
Te respondo primero lo del Enzo, porque ya que mencionas lo del laburo dentro del club te respondo que yo hace tiempo que estoy en River y el tema Franscescoli fue diferente. Todos lo querian, pero el pelotudo del tecnico lo ponia de 8 e incluso de doble 5 en lugar de jugar de delantero. No es el caso el pity, que cuando agarra la pelota no driblea ni al 4 de olimpo.
De los pibes al unico que en su momento banque y lo dije en este mismo foro fue a Kranevitter, podes repasarlo si tenes ganas. Driussi ha jugado bien 5 partidos, no es suficiente para cerrarle el orto a nadie nene. Mammana al atletico? Eso que demuestra? Es un pibe con 5 partidos en primera, se nota que hay plata en europa. Yo creo que antes de hablar por hablar deberias entender el asunto, porque terminas diciendo muchas pelotudeces juntas en un mismo post.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Driussi ha jugado bien 5 partidos, no es suficiente para cerrarle el orto a nadie nene.
Ah pero los 4 partidos que jugó Peruzzi sí son suficientes para decir que fue el jugador de más alto rendimiento de Boca y figura
/mogollius logic
-
Cita:
Iniciado por Brutalius
Todos lo querian, pero el pelotudo del tecnico lo ponia de 8 e incluso de doble 5 en lugar de jugar de delantero. No es el caso el pity, que cuando agarra la pelota no driblea ni al 4 de olimpo.
"No es el caso del pity".
Compará la posición en dónde jugaba en Huracán con la que juega actualmente.
Otra vez quedaste como un boludo.
-
Es una posicion muy parecida si es que realmente vistes los partidos de huracan. Y eso no quita que puedas limpiarte al 4 de olimpo.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Ah pero los 4 partidos que jugó Peruzzi sí son suficientes para decir que fue el jugador de más alto rendimiento de Boca y figura
/mogollius logic
Este tipo de comentarios muestra que claramente no leistes ni media linea de lo que escribi y en el contexto que lo hice.
En lugar de saltar como leche hervida lee bien, 1º lo que preguntastes vos y luego lo que respondi yo.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Es una posicion muy parecida si es que realmente vistes los partidos de huracan. Y eso no quita que puedas limpiarte al 4 de olimpo.
"Es una posición muy parecida".
Claro, jugar en la banda derecha siendo zurdo es lo mismo que jugar en la izquierda. Re parecido che.
Todavía no entendiste el planteo de Gallardo tampoco, que es pedirle a todos sus jugadores que presionen, eso en Huracán no lo hacía por ejemplo.
Pero bueno, vos siempre lo dijiste, si un jugador viene y si en 1 partido no hace 5 goles y es figura, no sirve :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Cita:
Iniciado por
ansurds
Claro, jugar en la banda derecha siendo zurdo es lo mismo que jugar en la izquierda. Re parecido che.
Todavía no entendiste el planteo de Gallardo tampoco, que es pedirle a todos sus jugadores que presionen, eso en Huracán no lo hacía por ejemplo.
Pero bueno, vos siempre lo dijiste, si un jugador viene y si en 1 partido no hace 5 goles y es figura, no sirve :mogo:
http://www.diamondshaft.com/uploads/...5bd996afda.gif
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Este tipo de comentarios muestra que claramente no leistes ni media linea de lo que escribi y en el contexto que lo hice.
En lugar de saltar como leche hervida lee bien, 1º lo que preguntastes vos y luego lo que respondi yo.
Primero aprendé a escribir.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Primero aprendé a escribir.
No tenes remedio shafito, anda a los dibus mejor que te sale bien.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Que banda derecha pelotudo? Contra olimpo por ejemplo jugo por la izquierda, contra huracan por la final de recopa tambien. No vale 40 palos ni en pedo el pendejo.
-
Bueh parece que firma saviola, otro cheque jubilatorio mas para River...
-
que cago de risa es siempre venir al foro river, siempre es Ansur brutallius shafo sacandose los ojos jajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
que cago de risa es siempre venir al foro river, siempre es Ansur brutallius shafo sacandose los ojos jajajajaj
thread
-
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Que banda derecha pelotudo? Contra olimpo por ejemplo jugo por la izquierda
http://s21.postimg.org/f4csihbev/Untitled_5.jpg
No parás de quedar como un boludo a cada rato no?
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Che pelotudo de pueblo, vistes el partido o nomas llega la formacion a tu pueblo? Postea con criterio que quedas como salame man.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Che pelotudo de pueblo, vistes el partido o nomas llega la formacion a tu pueblo? Postea con criterio que quedas como salame man.
http://s7.postimg.org/pu58ian6z/pity.jpg
El 2do tiempo recién Gallardo improvisó tirándolo a la izquierda.
Sos pelotudo y no querés abrir los ojos, Pity Martinez en River no juega en la posición que jugaba en Huracán.
-
Alta cerrada de orto, pero qué se puede esperar de alguien que dice cosas como estas:
Cita:
Iniciado por Brutallius
Teorías del Fútbol y Conceptos Claves, 2014, Argentina
Capítulo 1, el nivel del fútbol mundial
El nivel del fútbol de los equipos de Argentina es igual o superior al de los europeos excepto Real Madrid, Barcelona y Bayern, que son los únicos equipos de buen nivel en Europa. Nos podemos dar cuenta de esto porque San Lorenzo casi le gana al Real Madrid en el mundial de clubes 2014, fue un partido muy parejo.
Más allá del RM y el Barsa, el resto de la liga española no vale 1 peso, lo demuestra el hecho de que River le ganó a los suplentes del Sevilla en un amistoso en el Monumental. De manera que lo mismo vale para el Bayern y la liga alemana.
Por otro lado, la liga de Inglaterra tiene un nivel desastroso en comparación a la Argentina porque les va mal en la Champions. Esto no sería así si equipos como el City tuviesen jugadores de jerarquía como Mercier y Matos.
Por último, la liga italiana está en decadencia y cualquier equipo argentino podría ganarla. Tevez va a volver a Boca porque lo que quiere es jugar en la liga más competitiva y de mayor nivel del mundo, o sea la argentina, y no en esa mierda de equipo de Juventus que no le gana a nadie fuera de Italia.
No hace falta hablar de las demás ligas europeas, no hay más equipos en Europa que se puedan comparar con los argentinos más allá de los mencionados anteriormente, así que paso a mostrarles una descripción gráfica de cómo hubiera sido el mundial si Argentina hubiese jugado con el plantel de San Lorenzo:
http://image.gxzone.com/images/d/c/dce4df28f3d.jpg
-
Editar mensajes solo te hace un boludo mas shafito, te repito volve a los dibu que es lo unico que te sale.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
http://s7.postimg.org/pu58ian6z/pity.jpg
El 2do tiempo recién Gallardo improvisó tirándolo a la izquierda.
Sos pelotudo y no querés abrir los ojos, Pity Martinez en River no juega en la posición que jugaba en Huracán.
A ver mogo, vos vistes algun partido de huracan? Si no vistes ninguno, cerra la cola y anda a ordeñar las vacas. Por mas que en algunos partidos cambies la posicion no vales 40 palos ni en pedo, perdes los mano a mano con el 4 y con el 3. Dios santo con tal de defender lo que les gusta son capaces de hacer un resumen estilo espn, con lo mejor del jugador para que la gilada se coma que es un crack. Penoso.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Alta cerrada de orto, pero qué se puede esperar de alguien que dice cosas como estas:
jajajaja
http://media.tumblr.com/tumblr_m6gcetvhPy1r2qvkg.gif
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
A ver mogo, vos vistes algun partido de huracan? Si no vistes ninguno, cerra la cola y anda a ordeñar las vacas. Por mas que en algunos partidos cambies la posicion no vales 40 palos ni en pedo, perdes los mano a mano con el 4 y con el 3. Dios santo con tal de defender lo que les gusta son capaces de hacer un resumen estilo espn, con lo mejor del jugador para que la gilada se coma que es un crack. Penoso.
Emmmm, releé la charla que veníamos, yo dije q el NO RENDIMIENTO del pity en este semestre es el famoso "periodo de adaptación", y te di un ejemplo de que hasta el mismo Francescoli sufrió, a esto vos me retrucaste que era porq no jugaba en su posición, ahora yo te estoy diciendo q el pity tampoco juega en su posición como jugaba en huracán, pero al no aceptar esto, saltás con lo de los 40 palos.
Acá el que no quiere entender sos vos mepa.
Al pity le pongo mis fichas, tiene pinta de crack, el tiempo me dará la razón, o no.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Emmmm, releé la charla que veníamos, yo dije q el NO RENDIMIENTO del pity en este semestre es el famoso "periodo de adaptación", y te di un ejemplo de que hasta el mismo Francescoli sufrió, a esto vos me retrucaste que era porq no jugaba en su posición, ahora yo te estoy diciendo q el pity tampoco juega en su posición como jugaba en huracán, pero al no aceptar esto, saltás con lo de los 40 palos.
Acá el que no quiere entender sos vos mepa.
Al pity le pongo mis fichas, tiene pinta de crack, el tiempo me dará la razón, o no.
Pero como carajo comparas a Francescoli que lo ponian de doble 5 practicamente con la posicion de este pibe? Que juegues por derecha o izquierda no significa que pierdas en 8 de cada 10 mano a mano que ofreces. Adaptacion? Si sos bueno te adaptas rapido al esquema como lo han hecho varios jugadores de este plantel. Te repito por mas pinta que le veas, no vale 40 palos ni en pedo.
P.D: Cuando leo que el tiempo te dara la razon o no, me doy cuenta que solo saltas cuando alguno de los que vitoreabas juega un partido bueno, ahora cuando el semestre demuestra lo contrario te metes en la cucha como un campeon.
-
No es por defender al piti (para mi tampoco vale 40 palos), pero justamente que te cambien de banda te hace perder mucho mas los mano a mano, una cosa es un jugador gambeteando para afuera con su pierna habil y otra un jugador gambeteando para adentro. Cualquiera que juegue al futbol un poco sabe eso. Otra cosa es si el jugador sabe asociarse, crear juego, eso no cambia segun el lado de la cancha.
Lo cambias de lado a Bale y no se saca mas un tipo de encima, no le va a pasar al piti?
-
"No influye nada jugar en otra banda, Sorín y Roberto Carlos hubiesen sido grandes 4" /Brutalius
-----------
Es oficial. Vuelve Lucho González. Entre mañana y pasado se suma al plantel.
http://s4.postimg.org/yaa70swvx/luch.jpg
-------------
River pagaría 2.100.000 dólares x el 60% de Lucas Alario.
Mañana se haría la revisación médica.
http://s4.postimg.org/ks3aoikql/60343.jpg
Ni idea quién es ese Alario =/
-
Alario es mucho jugador para Colón pero poco para River. Es un vago que tiene 12 goles en 60 partidos (2 de penal). Tiene condiciones pero lo tocó jugar en la época mas antifútbol de Colón de los últimos 25 años. Tiene potencial, pero es probable que termine jugando en México o en Ucrania
-
Algunos periodistas de River dicen que no es más que Boyé ni Simeone.
Un negociado entonces, dudo que Gallardo lo haya pedido (por más q el diga públicamente q pidió todos los refuerzos) =/
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
"No influye nada jugar en otra banda, Sorín y Roberto Carlos hubiesen sido grandes 4" /Brutalius
Comparas un marcador de punta con un volante/delantero? Y luego entras en un debate futbolistico? Volve al pueblo men.
-
2,1 millones por el 60% de Alario serian 3.5 millones por el pase completo. Es poco menos de lo que se pago por el pity martinez, muy conocido en huracan. La unica venida que me gusta de momento es la de Lucho.
-
-
La mayoria de los idolos de River no son hinchas millonarios, nada nuevo.
-
Jamas vi a lucho gonzalez. Es bueno? no esta re viejo? como esta fisicamente?
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
La mayoria de los idolos de River no son hinchas millonarios, nada nuevo.
A lo que voy es que River pagó 2 palos verdes por un confeso hincha de Boca que tiene un promedio de gol de 0,2 goles por partido.
-
Es negociado como bien dijo Ansur.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
A lo que voy es que River pagó 2 palos verdes por un confeso hincha de Boca que tiene un promedio de gol de 0,2 goles por partido.
Negociado de aca a la china, no lo conoce ni la madre a este pibe.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 59870
un dia como hoy hubo un equipo del futbol argentino que toco fondo y se fue a la B Nacional, aunque es nuestro hijo lo consolamos y logro volver, aunque aun sigue traumado y no nos dice como se siente aver jugado la B Nacional.
esa mancha no se olvida mas =)
-
-
Mierda, ni me acordaba de esto ya.
Q pendientes q están, seguro estaban contando las horas. Es entendible, cuando no se gana una chota, acudir a esto.
-
-
4 Años ya? Como pasa el tiempo. Que sensación hermosa fue ese mar de lágrimas, único e irrepetible.