sí, ese año también salieron campeones
y ahora... bueno, lo importante es que tienen salud
cómo pasa el tiempo
Versión para Imprimir
sí, ese año también salieron campeones
y ahora... bueno, lo importante es que tienen salud
cómo pasa el tiempo
Por eso. 4 años... yo ya me re olvidé, si no fuera porq viven pendientes de nosotros ni me acordaba.
Estoy pensando en q hoy juega Argentina y en las semis de la libertadores, y ellos contando la hora para poder tener algo de alivio de lo mal q le va desde q volvimos :D
jajaja yo lo que no me voy olvidar mas es fantino diciendo, se murio un hincha de river por irse a la B muchachos, un pobre viejo como no van a poner huevos son river , mataron a un viejito.
despues al final del programa dijieron que no estaba chequeado y que iban a chequearlo bien.
jajaja que manera de reirme , tambien leer aca a los hinchas de river que no paraban de llorar y en las calles ver a esos hinchas de river con la casaca queriendo mostrar algo de orgullo y lo re deliran mal "te fuiste a la B , por puto y cagon" y el pibe ni reaccionaba
jajaja que buenos recuerdos.
This
Mientras nosotros ganamos un torneo tras otro, la bosta busca consuelo recordando no el último título que ganaron sino la última desgracia de river. Es asi.
Campeones del torneo local ganándole a la bosta en su pocilga.
Campeones de Sudamérica ganándole a la bosta de nuevo.
Ganamos la Recopa, de yapa.
En semis de la Libertadores ganándole a la bosta nuevamente y goleando al Cruzeiro en Brasil.
I"m not even mad.
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
jajaja ni vos te la crees esa shafox jajaja segui pensando que los bosteros estan mad y esas boludeces y mas en un futbol argentino podrido en donde todo esta arreglado, en el pasado le toco a river sufrir desgracias, ahora boca, mientras que no se vallan la mafia, van a seguir pasando estas cosas raras, river llendose a la B , boca eliminado por escritorio, empates o superclasicos ganados por fallos arbitrales.
el futbol ? bien gracias...
Por favor volvé a la sección de hockey y basquet de boca juniors.
Gracias.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...33b5db75d9e225
Son unos genios !
Desde la vuelta:
•31 partidos invicto
•8 partidos invicto frente a Boca
•2 subcampeonatos
•1 torneo
•1 sudamericana
•1 Recopa Sudamericana
•1 Recopa Argentina
•1 Euroamericana
•2 eliminaciones en instancias internacionales (una de ellas abandonando cuando se le venía la noche)
TUS LOGROS DESDE NUESTRA VUELTA:
•Selfies de Osvaldo.
•Casamiento de Colazo.
Que la cuenten como quieran
Su vuelta es muy buena, no cabe duda pero se fueron a la B para eso. Van a pasar las décadas y te vas a acordar de la sudamericana y solamente porque no ganaban nada internacional hace 18 años y para de contar. Sin embargo cuando tengas 80 pirulos te vas a seguir acordando que te fuiste a la B, a tus nietos les vas a tener que contar que se fueron a la B (o capaz que no, depende cuanto te dolió y la vergüenza que tengas). Ahí está la diferencia, van a cargar toda su vida con esa cruz.
Estás demasiado mad belzel mejor concentrate en mirar a la selección que capaz te da alguna alegría, porque a este ritmo, cuando seamos viejos, el único que va a seguir hablando del descenso de River vas a ser vos porque tu equipo no gana 1 chota.
Cuando tenga 80 le voy a contar a mis nietos del dia que la bosta abandono en su cancha, ESO si que no me lo olvido mas
parecen nenes de 15 años con esos argumentos.
Como te vas a olvidar del descenso ? Si realmente sos fanatico de tu club es imposible olvidarse de eso. Una de las peores cosas que te puede pasar. A menos seas simpatizante.
Vos pensás que los de San Lorenzo o Racing (por decir dos ejemplos), viven pendientes de cuando descendieron y que no pueden vivir sin dejar de pensar en eso?
Ajaja no sean boludos.
Los que no se van a olvidar más son los bosteros, ya que lo van a utilizar para intentar tapar todo fracaso posible de su club utilizándolo como excusa. Pueden pasar 50 años sin q ganen nada, pero ahí van a estar los boluditos, diciendo "te fuiste a la B" y quedándose con eso como "logro propio".
Yo me corto las bolas si llego a tener ese pensamiento de equipo chico. Pero bueno, son bosteros... ya superaron todo límite.
http://www.clarin.com/deportes/futbo...386461588.html
Al fin le ponen los puntos macho.
Ansur hasta cuenta un subcampeonato como logro.
LISSSSSSSSSSTOOOOOOOOO
No es logro, simplemente no es una mala campaña estando endeudados hasta las pelotas y volviendo de un descenso.
Concuerdo. De hecho competir por todo y quedarse en las puertas tampoco es una mala compaña. Solo gana uno. Pensar lo contrario solo nos lleva a tener futbol exitista, donde los procesos pasan a segundo plano, donde los tecnicos duran 4 fechas, donde todo lo q está en medio deja de tener sentido.
Sí, algunos equipos tienen mas obligaciones que otros, pero la primer obligacion de todo equipo de futbol debería ser "gustar" con su formula, no es que todos tienen que jugar como el Barcelona.
Riquelme: "No me como el cuento que perdimos en el escritorio, Boca no pateó al arco en 45 minutos"
https://www.youtube.com/watch?v=sZD3HD8rQxU
https://www.youtube.com/watch?v=sZD3HD8rQxU
Boca no hizo una chota en 135 min
No la verdad que fue un partido y medio mediocres igual que los de River solo que metieron el penal ustedes.
Que mentira el partido contra Central, de un penal inventado se llevan una victoria que ni ellos se la creen.
Fácil era 3-0 para River.
Pero bueno, Caranta figura, el palo que ayudó, las 2 expulsiones en contra, lesión de Bertolo, no pegamos una.
Igualmente... River con 9 la verdad me sorprendió como fue a buscar el partido, muchísimo huevo, otros equipos juegan a esperar, River siempre fue adelante. Para destacar eso.
Otra vez el arbitraje determinando un partido, un desastre Berguiloy.
pd: lo dije en el partido del monumental, Central es el equipo que más nos hizo pelea, justamente, el único partido perdido que tienen en el 2015, fue ese, por algo es. Tremendo lo del Chacho Coudet como revolucionó el equipo. Que golazo el 2do de Central.
g.g barovero en el 2° no sabia si volver rapido o quedarse en el medio del aerea chica a cortar, todas las dudas tenia haha
balanta estubo bien expulsado uso el codito , el penal estubo bien cobrado, aprobecho el error del defensa de river que venia embalado y lo desastibiliza al jugador de central, ergo penal.
la roja a maidana esta bien, le pega de atras es amarilla , ergo doble amarilla a las duchas.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...ntina-san-juan
aun asi river presiono y trato de jugar bien, bien por las gallinas, pero se mandaron muchas cagadas en la defensa y bue el resultado es justo.
Que raro escribiste bien river jaja
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Los huevos de Vangioni ayer... si un tipo así no te contagia en la cancha no te contagia nadie.
Goles hechos abajo del arco, no entran. Eso no es mala suerte, es mala definicion. Me extraña de Mora, en lineas generales no define mal, tampoco exelente. Del pibito boye mejor ni opino...
Jodido cambiaso tiro gallardo se retiro temprano bertolo por lesión, entra boye... no se le cayo una idea y lo saca para poner a cave JAJAJAJA
No pude ver el partido, que onda, puntos altos? como anduvieron Saviola y Lucho?
Fue un asco el partido. Si así vamos a la Libertadores, el Martes ya nos tenemos que despedir. No entiendo como sigue habiendo gente que lo banca al inadaptado del Pity Martinez, ya me cansé de putearlo. Igual que Solari, otro que tiene que estar cansado de desaprovechar oportunidades, si no fue su peor partido, le pega en el palo.
Por contra parte, creo que Ponzio anda en uno de sus mejores momentos, y Maidana tuvo unas buenas intervenciones también. El resto un asco.
Vi el 2do tiempo nada mas, fue HORRIBLE, los de River se la tiraban a los de Tigre y viceversa, quiero creer que es porque estan duros de la pretemporada oa algo asi, la verdad parecia un partido del metropolitano, pelotazos de 40 metros a los rivales.
Saviola parecia estar bien.
A pesar de todo, River merecio ganar el partido claramente, pero bueh cuando tenes tipos pedorros en ciertas posiciones no podes.
Como se nota que falta Teo.
Que cáncer martines perdiendo toda bocha y solari faaaa volvemos a la vieja costumbre de los empates jajaja
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
WTF, porq se fijaban en Martínez no más? ajajja. Quieras o no, era el único que encaraba. Y Driussi hasta ahí..
Mammana estuvo flojo, Solari como siempre un pecho, Cavenaghi ni existió, Lucho Gonzalez impreciso...
Con razón River busca un 3, ese tal Vega es de madera.
El único punto alto, FM6.
Faltó mucho juego asociado, mucho. Quieras o no, Teo era un jugador de esos que podés asociarte.
Yo no defiendo a ciertos pibes, pero le das a Vega que tiene 3 partidos en primera y te enojas porque le damos al pity que vale segun River 40 palos? No jodamos loco, no te pasa ni al 4 de Temperley!
P.D: Basta de Solari, Basta de Cavenaghi, Basta de Boye son un asco por donde los mires.
Que irónico, cuando vos le pegabas a pibes q tenían 3 partidos en primera, tu argumento era válido, ahora si yo lo hago, está mal. Sos de madera.
El pity lo poco que jugó le dijeron "desbordá y tirá centros", lo hizo como 4 veces (que hayan sido efectivos los centros o no, es otra cosa), por ende, lo pasó varias veces a tu 4 de temperley.
Lo que pasa es que ustedes esperan que se pase a 5 juntos, al arquero y haga un gol. Sin boludeces.