siempre
je
Versión para Imprimir
Hoy no voy a comentar nada del café que me tomé, ni del paquete de Rumbas que estoy comiendo, porque tengo ganas de provocar la ira de su Psicoiridescencia. http://i138.photobucket.com/albums/q.../smile_ipb.gif
Eso y además no tengo nada que agregar a mi sueño y fiaca infinitos.
No :mad2:
Si no hubieses hablado de tu nivel de flatulencia hubieses estado un poco menos lejos del si (No tanto como para que no fuera un no :freaks:).
Igual vivir con alguien no es lo que busco. La única persona con la que me hubiese sentido cómodo compartiendo un depto con todo lo que ello implica se borró del plan de depto entre amigos hace como dos años... Hubo algunos potenciales más, pero por un motivo u otro (Principalmente que quiero irme solo :P) fueron.
No sé si tomar eso como algo bueno o algo malo... :wscared:
Ah si, algo para agregar que aparente tener relevancia sobre la sarta de desvaríos que escribí hasta ahora:
Dramatización de fragmento de conversación entre Dash y Madre de Dash:
Madre de Dash: bla bla bla... Sino lo que podés hacer es bajar el colchón a la noche y volver a subirlo a la cama a la mañana cuando te levantás... bla bla bla... Te va a ser más engorroso si seguís estando acá para el invierno.
Dash: Podría ser...
Bueno, mañana me fijo, ya es tarde, y la verdad que me da mucha fiaca... bla bla
Pensamiento de Dash: :bigeek: Si estoy para el invierno?
Madre de Dash abandona la habitación.
Pensamiento de Dash: I sense a disturbance in the Force... Ah no... Ese fue el perro que me eructó en la cara. :pirate:
Disclaimer: La situación anterior posee fragmentos de desvarío de una mente Quemada, potenciados por el aburrimiento del Sujeto en el establecimiento comúnmente denominado Oficina. Cualquier similitud con la realidad (Y particularmente con la vida de un Gil que vive en Don Torcuato), no es una coincidencia, dado que el susodicho y el Sujeto son, de hecho, la misma persona. Así mismo, Star Wars® y todos sus subproductos y fráses cliché son propiedad de LucasFilm ltd.
Apéndice A del Disclaimer: El eructo del perro en mi cara es verdad.
Apéndice B del Disclaimer: En ningún momento dije que lo "relevante" no iba a ser un desvarío... :craz:
En fin, creo que desvarié suficiente, de momento. Vuelvo al no hacer mucho en la oficina, porque mi Jefe no se encuentra Presente.
Tampoco te olvides que tambien sos un orgulloso poseedor de un Essen®.Cita:
Iniciado por Dashen!
En otro orden de cosas hoy empece mi ultimo cuatrimestre facultativo, cosa que me pone por demas contento!!!!
El profesor no toma final, asi que esta practicamente apobada.
Mañana empiezo a encaminar la tesis. (sin tema todavia, posiblemente relacionado con la SS)
You know that it would be untrue
you know that I would be a liar
if I was to say to you
girl, we couldn't get much higher
Damas y caballeros,
integrantes de Light my Fire y visitantes,
Tras darle muchas vueltas al asunto he decidido que Light my Fire debe llegar a su fin ahora.
Fueron varios los motivos que me llevaron a tomar esta decisión, pero creo que lo principal es que hace un tiempo que estoy entrando mucho menos a jugar y eso no es algo que vaya a cambiar en los próximos días o semanas, meses... no sé.
Este es justo un momento en el que algunos de los integrantes de LmF dejaron de jugar definitivamente, otros por un tiempo no específico, y si bien es algo que se hace notar mucho especialmente en guilds más chicos, como en nuestro caso, siempre se puede rearmar. Lo he vivido antes en LmF y también cuando formaba parte de La Orden de la Luz. Pero para hacerlo hay que disponer de tiempo y ganas, dos cosas que no poseo en este momento para esta tarea.
Supongo que Anastrianna y Mialée seguirán apareciendo online a veces pero no lo suficientemente seguido como para mantener el guild.
Más de uno se rió mucho cuando entró a LmF y vio que el rango de Anastrianna es justamente "Anastrianna". Y es que siempre pensé que cuando decidiera irme del wow o en una situación como ésta, LmF dejaría de existir sin pasarlo a otra persona. Y esa idea sigue vigente.
Sinceramente, quiero agradecerles mucho a todos los que en algún momento decidieron formar parte de LmF, en algunos casos con sus pjs principales, en otros no, pero siempre se trata de quien está detrás de ese pj... Todos los que fueron aceptados para entrar a Light my Fire lo hicieron porque por alguna razón me gustaba que formaran parte y disfruté mucho de su presencia. Y a los que les dije que no, bueno... me pareció que por distintas razones no iban a contribuir a crear el espacio que yo esperaba, nada más. Lamento que hayan quedado algunas molestias dando vueltas...
Tal vez más adelante las cosas cambien, tal vez tenga ganas de darle al wow el lugar que tenía antes en mi cotidianeidad. Tal vez, si eso pasa, es muy posible que quiera volver a armar Light my Fire. Tal vez. :)
Saludos.
Tomaste la desición correcta :)
(no como Rams) XD
NOOOOO!!!:crybaby: bueno exagero :cry: solo fue la impresión d entrar y no tener guild:P, pero vas a entrar d vez en cuando? entra a saludarme, sabes q no ando x el foro (no mucho).. no hay mucho q decir solo q mientras e guild estuvo la pase muy bien, nooo!!! ahora a quien molesto :D cuidate Anas, Saludos LmF
Te mandé un mail ingame :)
Por supuesto que seguiremos hablando, Obi! Hace tiempo me dijiste que te gustaba andar sin guild ayudando a las damicelas en apuros. Pronto volverás a tener una damicela whispeándote para cantar algo o pedirte que me ayudes a matar a los gigantones para unas shards... No lo dudes.
Bueno, Fenomenoide es agente libre... mmmmuuuuaaaajajajajajajajaj
Mentira, me encantó estar, aunque últimamente entro muy poco. Pero bueno, seguiré entrando a saludar a la gente y a repartir heals por ahí, así que nos seguiremos viendo :)
Volví, ella se va de vacas con una amiga que la va a llevar por el mal camino :(
Rams acaba de iniciar sesión
Estoy enojado con Rams porque no reconoce a su hijo retri llamado Hijoderams, con ese nombre y no lo reconoce!
Ana, fue un placer andar vestido de mujer y en vuestra compañía. Yo seguiré volviendo y desapareciendo de la faz del juego por los siglos de los siglos, seré el primero en hacerme un DK y el primero en abandonarlo. Y creo que también dejé de jugar porque de a uno la comunidad que me vio nacer y me cambiaba los pañales fue desapareciendo. Volveré, pero no habrá nadie para recibirme. Pero no importa, para ese tiempo nadie recordará que la tía es travesti y me invitarán a un guild nuevo lleno de niños
Ana, acordate que si desarmás guild ahora vas a tener que volver a desarmarlo cuando haya rollback!