-
Re: Club Atlético River Plate.
Pero man vos defendes lo indefendible loco, ya sos peor que un pelotudo sos un cerrado. Que haya pasado 3 veces al rival y tirado centros de mierda es apenas mejor que ni siquiera pasarlo. Y eso que esta vez jugo por tu banda, no tenes ni una puta escusa. Yo espero que haga lo que se le pide lo mejor que pueda o pensandolo mejor que lo haga de acuerdo a lo que vale.
P.D: Que casualidad que los "pibes" que yo critique cuando tenian 3 partidos como decis vos, ahora me demuestran que la critica era fundamentada.
-
Jugó desde arranque? no.
Jugó suelto como lo hacía en Huracán? no.
Lo metieron 20 min y le dijeron "quedate por afuera y tirá centros, eso es todo". Debe ser una táctica nueva de Gallardo que no salió... ya que nunca se ve que el Pity se la pase tirando centros, generalmente encara. A veces los planteos de Gallardo salen, otras no.
Los pibes que criticaste eran: Kranneviter, Driussi, Mammana y no me acuerdo quién más. Los 3 relativamente tienen un buen nivel. Por ende, tus críticas te las metiste por el orto.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Jugó desde arranque? no.
Jugó suelto como lo hacía en Huracán? no.
Lo metieron 20 min y le dijeron "quedate por afuera y tirá centros, eso es todo". Debe ser una táctica nueva de Gallardo que no salió... ya que nunca se ve que el Pity se la pase tirando centros, generalmente encara. A veces los planteos de Gallardo salen, otras no.
Los pibes que criticaste eran: Kranneviter, Driussi, Mammana y no me acuerdo quién más. Los 3 relativamente tienen un buen nivel. Por ende, tus críticas te las metiste por el orto.
Na, sos un idiota no entiendo como ves el futbol realmente. Que tiene que ver si jugo de arranque o entro 20 min? Peor aun que entras fresco y no podes con uno que jugo los 90. No jugo libre? Da lo mismo libre o no, pierde por cualquier banda. Date cuenta que el pibe no vale 40 palos, solo eso te pido.
Por otro lado ni siquiera recordas a quienes critique, como te da la cara para discutir? Vos mismo decis que ni te acordas. Creo que a Kranevitter fue al unico que no critique, de Mamanna dije que parecia buen jugador pero con los pibes de River ya sabemos como es, hoy la rompen y mañana no sabes. En el caso de Driussi que pensas que me demostro? O me vas a decir que el pibe la rompe todos los partidos? Porque ayer tenes un claro ejemplo de como viene la mano, un dia bien otro como el orto. De todos los "pibes" que tenian futuro y me iban a cerrar el orto todavia no aparecio ninguno. No me vengas a correr con cosas que yo no dije porque a mi modo de verte quedas como un boludo, si vas a discutir sobre River hacelo con cosas veridicas, no sobre la base de parrafos inventados. Bancate tu discurso papá.
-
¿Che nunca van a hablar bien sobre el tema? Es medirse la chota entre ustedes en discuciones que no tienen ningún tipo de sentido todo el tiempo.
Son gente grande viejo...
Volviendo a la discución, pude enganchar la última parte del segundo tiempo y me sorprendió mucho que Martinez, de todos los centros que tiro, no levanto ni uno. Era como si los tirara yo los centros. Jugando así me preocupa la copa.
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
¿Che nunca van a hablar bien sobre el tema? Es medirse la chota entre ustedes en discuciones que no tienen ningún tipo de sentido todo el tiempo.
Son gente grande viejo...
Volviendo a la discución, pude enganchar la última parte del segundo tiempo y me sorprendió mucho que Martinez, de todos los centros que tiro, no levanto ni uno. Era como si los tirara yo los centros. Jugando así me preocupa la copa.
Que parte de mi parrafo no esta bien explicada o de manera correcta? Esta mas que claro lo que dije me parece, incluso con hechos que estan a la vista de todos.
Por otro lado el partido de copa es diferente, yo creo que vamos a ver otro River mañana. Espero no equivocarme.
-
Pffff que golazo metió Mora
-
Golazo.
Es limitadisimo Guarani, se nota que quieren intentar jugar pero no pueden.
-
Que golazo.... Terrible mope el arquero pensó que se iba jaja
-
Conversación entre Closs y Niembro:
-Hace mucho que River no tiene un buen pateador de tiros libres...
Solo yo me acuerdo de Osmar Ferreyra (el Malevo)? El tipo le pegaba muy bien a la bola y la clavó varias veces, no solo en River, sino en la selección subX. Después se fue a no sé qué equipo y volvió a River/San Lorenzo/Independiente.
-
Mal primer tiempo de River, muy impreciso todo el equipo, jugando con uno menos (Lucho ni apareció), Ponzio regalando mucho, menos mal que tenemos a Maidana que hizo un partidazo.
Segundo tiempo con otra mentalidad, muy bien el cambio del Pity Martinez, sin dudas cambió el ataque del equipo. A Brutalius ya ni le contesto, siempre queda terminando como un boludo, a la corta o a la larga.
Me gustó Alario, la aguanta muy bien de espaldas, se nota que en Colón era el único que hacía algo ya que se la pasó pidiéndola todo el tiempo, hasta bajaba casi a la mitad de cancha.
No me gustó el partido de Sanchez ni el de Ponzio.
Gran victoria manteniendo el arco a 0. Era el resultado que esperaba para irme "algo tranquilo" para la vuelta.
-
Muy bueno lo de Aimar, lo presentaron como refuerzo 3/4 veces, vendieron un par de camisetas y se retira.
-
Aimar planeaba retirarse incluso antes de venir a River, en Malasia le rescindieron contrato porque vivía roto.
Antes de llegar a River se sabía de sus condiciones, por eso LA MAYORÍA de los hinchas, no compraron espejitos y sabían lo que se venía.
Yo no me ilusioné como los bosteros con Tevez, porq la realidad es distinta, Aimar tiene casi 36 años, y volvió roto, algo parecido a Riquelme cuando se retiró. Volvio muy tarde a River, quieras o no.
Por eso, gracias por todo, otra cosa no me queda que decirle (si es que deja de jugar).
Ahora... los bosteros agarrándose de lo de Aimar para poder "festejar algo", ajajajaja, cada vez dan más vergüenza. Recontra necesitadísimos de festejar algo, se notó en la presentación de Tevez. Para Tevez la guita estaba, para Riquelme no. Si es que le sale la movida a Angelici, la hizo muy bien, que fácil es garcarlos a sus socios.
-
Trajeron a Tevez AHORA porque Angelici está en el horno, no se dignaron ni a esperar 6 meses y evitar pagar 5 palos porque está con quilombos.
-
Cita:
Iniciado por
commandos
Trajeron a Tevez AHORA porque Angelici está en el horno, no se dignaron ni a esperar 6 meses y evitar pagar 5 palos porque está con quilombos.
Boca no trajo a Tevez, es imposible para el club traerlo. Carlitos vino antes de tiempo porque el quería.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Segundo tiempo con otra mentalidad, muy bien el cambio del Pity Martinez, sin dudas cambió el ataque del equipo.
Seguro sos de los que piensa que tiro el corner del gol, jaja. Mas limitado no podes ser, en lo unico que favorecio la entrada del pity es que exploto un poco mas Vangioni, nada mas. Es tan limitado como vos el pity.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Para Tevez la guita estaba, para Riquelme no. Si es que le sale la movida a Angelici, la hizo muy bien, que fácil es garcarlos a sus socios.
Barato no le salió... dió % de jugadores a la Juventus, guita... comprometió el futuro del club para financiar la vuelta de Tévez. Es un lujo que espero de réditos deportivos pq sino se incineran Tévez y el gordo mafioso (mas de lo que está).
El acuerdo incluye la cesión de algunas de las promesas de Boca y un pago económico de parte de ambos clubes, aunque esto recién se cristalizará en diciembre de 2016, un año después de la elecciones presidenciales xeneizes. El conjunto italiano lo resumió en tres puntos:
"Traspaso a Boca Juniors de los derechos deportivos del futbolista Carlos Alberto Tevez por un importe de 6,5 millones de euros, pagables en una única cuota el 15 diciembre 2016. Dicha operación no genera efectos económicos significativos para Juventus".
"Cesión hasta el 30 junio 2017 de los derechos deportivos del futbolista Guido Nahuel Vadalá por parte de Juventus, a cambio de 3,5 millones de euros pagables en una única cuota el 15 diciembre 2016. El contrato prevé, además, la opción de compra definitiva de dicho jugador antes del 20 abril 2017 a cambio de ? 9,4 millones".
"Adquisición por parte de Juventus de opciones de compra a partir de la temporada 2017/2018 de los derechos deportivos de los futbolistas Rodrigo Bentancur Colmán, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas, a cambio de ? 1 millón por cada opción a pagar antes del 31 diciembre 2016. Juventus podrá ejercitar dichas opciones antes del 20 abril 2017, a cambio de las siguientes cantidades: ? 9,4 millones por Rodrigo Bentancur Colmán, ? 8,2 millones por Franco Sebastián Cristaldo y ? 6,9 millones por Adrián Andrés Cubas".
Fuente: juventus.com
Lisa y llana... nos re cagaron.
-
Explicale a Belzel que piensa que Tevez vino gratis.
Cita:
Iniciado por Brutalius
Seguro sos de los que piensa que tiro el corner del gol, jaja. Mas limitado no podes ser, en lo unico que favorecio la entrada del pity es que exploto un poco mas Vangioni, nada mas. Es tan limitado como vos el pity.
Mirá el primer tiempo y fijate como jugamos por la banda izquierda con Lucho, ahora mirá el 2do y después opiná, sos muy corto de mente, no reconocés una chota.
Fue un cambio fundamental la entrada del Pity, una de las llaves del triunfo.
-
Nada es gratis. Menos en el futbol. Ahora , lo de Tevez, para tener un jugador de su jerarquia.... es barato para Boca. Sino no podria hacer.
Lo banco al Payaso, fue un jugadorazo. Su mejor momento ya quedo bastante lejos, volvio con intermitencias y hace bastante que se retiro. Quedara en el recuerdo su paso por las canchas, sobre todo en Valencia. A diferencia de otros, no vendio humo en su carrera, ni busco el clamor popular.
-
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Nada es gratis. Menos en el futbol. Ahora , lo de Tevez, para tener un jugador de su jerarquia.... es barato para Boca. Sino no podria hacer.
Este es el punto, pero bueno hay gente que no entiende nada. Muchos se juntan para opinar en este thread encima.
Además Juventus puede adquirir % de los pases no el pase completo. Esos numeros significan como tazó Boca a esos jugadores.
-
Aparte se esta jerarquizando el futbol Argentino. Tevez debe estar entre los 10 mejores delanteros del mundo ACTUALMENTE... la podemos estirar entre los 15 si quieren... hace cuanto que no podemos decir eso?. Nisiquiera en Brasil hay un delantero asi hoy dia, si bien repatriaron varios jugadores, desde que se fue Neymar que no hay un player asi. Pato? Kaka? Robihno etc, ninguno volvio en un nivel de elite. La podemos comparar o lo de Roman? no, venia un año sin jugar. Veron volvio con juego pero lejos de su mejor version, Maxi Rodriguez era suplente en su equipo. Forlan? ..... Milito? (Si hubiera llegado en el 2011 si, pero tampoco).... y puedo seguir....
No macho, aca los que critican se hacen los boludos o no entienden una goma....
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Mirá el primer tiempo y fijate como jugamos por la banda izquierda con Lucho, ahora mirá el 2do y después opiná, sos muy corto de mente, no reconocés una chota.
Fue un cambio fundamental la entrada del Pity, una de las llaves del triunfo.
Mas te leo y mas pienso que sacas el casette periodistico en cada post que haces. Pensar que el pibe le cambio la cara al equipo es como pensar que Aimar iba a jugar en River, un delirio.
-
"Pensar que el pibe [...]".
No lo pienso, así fue, la mayoría que vio el partido coincide conmigo.
Pero igual ya no sorprendés a nadie, siempre que un jugador cumple o rinde bien, para vos, "es un muerto", buscás la contra para quedar como un boludo no más. Con Barovero ya lo demostraste, ahora te toca con Martínez.
-
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
el problema es identificar cual es cual en la foto
-
No se puede ver quien tiene el tatuaje de Thor como para saber quien es Ansur :l
-
-
bue
Cita:
Iniciado por
Shafox
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
No lo pienso, así fue, la mayoría que vio el partido coincide conmigo.
Quien seria la mayoria? El periodismo? Ese mismo que dijo que Messi es un amargo? En serio vas a justificar tu pobre argumento con lo que dice el periodismo? Que clase de hincha de River sos que para defender una idea justifica cualquier cosa? Hasta pareces vostero.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
el problema es identificar cual es cual en la foto
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No se puede ver quien tiene el tatuaje de Thor como para saber quien es Ansur :l
Jajajajajajajjajajajajahahahhahahahaha
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Thor? WTF jajaaj.
Aflojenle a los dibujitos y las pelis para niños, parecen gordos virgos otakus relacionando cualquier cosa con lo que ven en una pantalla.
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Quien seria la mayoria? El periodismo? Ese mismo que dijo que Messi es un amargo? En serio vas a justificar tu pobre argumento con lo que dice el periodismo? Que clase de hincha de River sos que para defender una idea justifica cualquier cosa? Hasta pareces vostero.
Eh? periodismo? Messi amargo? WTF q carajo estás diciendo.
Preguntále a cualquiera que vio el partido man, el ingreso de Martínez le cambió la cara al ataque por la banda, te duela el orto reconocerlo o no, así fue, y por ese lado vino el primer gol.
Dejá de quedar como un boludo un rato discutiendo cuando no tenés razón.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Eh? periodismo? Messi amargo? WTF q carajo estás diciendo.
Preguntále a cualquiera que vio el partido man, el ingreso de Martínez le cambió la cara al ataque por la banda, te duela el orto reconocerlo o no, así fue, y por ese lado vino el primer gol.
Dejá de quedar como un boludo un rato discutiendo cuando no tenés razón.
El primer gol viene de un corner forro! Y quien es cualquiera? Te basas en el periodismo, ni siquiera aca dijeron eso. Te gusta tanto el pendejo que defendes cualquier cosa con tal de no reconocer que no vale lo que se pago por el.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Thor? WTF jajaaj.
Aflojenle a los dibujitos y las pelis para niños, parecen gordos virgos otakus relacionando cualquier cosa con lo que ven en una pantalla.
ñoños virgenes, fanes miles
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
El primer gol viene de un corner forro! Y quien es cualquiera? Te basas en el periodismo, ni siquiera aca dijeron eso. Te gusta tanto el pendejo que defendes cualquier cosa con tal de no reconocer que no vale lo que se pago por el.
El córner lo genera el...
Igual nadie está hablando de solo eso, hace 50 posts te estoy diciendo que cambió el ataque por la banda, MIRÁ EL PRIMER TIEMPO IDIOTA, comparalo con el 2do, si para vos no hay un cambio en esa banda desde q entró, entonces no entendés una chota de fútbol.
Brutalius te tenías que apodar.
-
Y acá leí gente puteando a Cavenaghi a morir, tremendos atrevidos.
-
Si bueno... convengamos que le ganamos a un equipo que tiene 12 puntos y es el equipo más goleado del campeonato.
Nadie discute que es un gran goleador, pero no está para ser titular todos los partidos ni en pedo.
Por cierto, Mammana hoy hizo un partidazo, otra cerrada de orto más para Brutalius y van...
-
El tipo tiene olfato y dentro del área es picante, tal vez no tenga el despliegue que tenía de pendejo pero acá leí gente discutiendo que no estaba ni para jugar en la 1ra de River directamente.
-
Jugamos con el equipo mas goleado del torneo xd buen partido de mayada asistió constantemente y buen debut del negrito cascote jajaja.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
-
edit casquete era xd
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
-
estos pibes de river horribles brutalius tenia razon
/not