-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
ansurds
Para Brutalius todos los pibes de las inferiores eran unos muertos, Krannevitter, Mammana, Driussi, entre otros.
No tenes ni un solo post que refuerce tu argumento, por lo menos de Kranevitter. De los otros 2 dije claramente que tienen pocos partidos, ya se vera si rinden o no, y si rinden pues mejor. Del resto pues ya esta a la vista.
P.D: Repito, por quien entro Viudez?
-
Así me gusta, cambiando el discurso y bancando a las inferiores como corresponde.
Viudez entró por Pity Martinez, que no hizo un buen partido (lo dije en el primer post q hice sobre el partido), a diferencia tuya, yo reconozco las cosas.
Me acuerdo cuando Barovero te vivía tapando el orto y aún así lo negabas.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Para Brutalius todos los pibes de las inferiores eran unos muertos, Krannevitter, Mammana, Driussi, entre otros.
quote pls
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
quote pls
Jajaja es un imbécil, parece un down de 2 años...ya ni siquiera un nene normal.
-
si en una de esas saliéramos campeones, gallardo sería el primer jugador de river en ganar la libertadores tanto como jugador como técnico... como cuando en racing... no, como... bueno no importa
-
Estuve mirando el partido de Tigres... no veo nada fácil la final, más en tierras mejicanas, va a ser un partido re jodido, espero que podamos hacer un gol de visitante, sino va a estar complicado.
-
No cuentan los goles de visitante como ''dobles'' en la final mi querido Ansur.
-
Disculpalo, son 19 años. Gana River, hay cierta cuestion karmica en el asunto. Tigre podría haber dejado a River afuera, y no lo hizo, mas tarde que temprano se le vuelve en contra.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No cuentan los goles de visitante como ''dobles'' en la final mi querido Ansur.
Tenés razón.
En ese caso aumentan las chances entonces.
A mi lo que me preocupa es la mufa que tenemos en el monumental que generamos muchas situaciones y nos llegan 1 vez y nos convierten.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Disculpalo, son 19 años. Gana River, hay cierta cuestion karmica en el asunto. Tigre podría haber dejado a River afuera, y no lo hizo, mas tarde que temprano se le vuelve en contra.
Alguien en este thread dijo algo de como "va a pasar lo mismo q San Lorenzo, que clasificó de pedo y salió campeón".
Ojalá sea así :D
-
Cierto, creo que Shafox. Bueno la mayoria coincidiamos que el campeon salia de Boca-River cuando llego el partido, y antes de eso, en el arranque, que la Copa quedaba en Argentina. En hora buena gallinas, no se les puede escapar.
-
Que se yo, que van a sufrir dalo por hecho... Tigres posta que tiene un MUY buen equipo, capaz que hasta mejor que Boca. Digamos que si juegan la llave como jugaron contra nosotros chances van a tener, el tema que veo a River con menos gol que Tigres y no se si Gallardo volverá a poner un doble 5.
También hay alargue si hay empate a diferencia de las llaves anteriores.
-
Casi seguro: Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni, Sanchez-Kranevitter-Ponzio- (aca la duda Bertolo si recupera o Viudez) Mora y Alario.
-
Sigan puteando al gordo, dale.
-
El gordo entiende TODO adentro del área
-
Al fin un buen partido del pity la ptm.
-
Figura del partido Pity Martinez, sigan puteándolo.
Gran partido de Driussi también, sobre todo en el 1er Tiempo.
Mammana en el 2do excelente, también Balanta, es bueno que el grone siga ganando minutos.
Recuperamos a Bertolo, para mi, este loco nos va a dar muchas satisfacciones. Yo lo pongo de una contra Tigres.
-
La figura del partido fue Mammana, por lo menos para mi. El partido del pity fue muy bueno hoy, al fin uno.
No me gusto el 5 para nada, se lo comio Ruiz entre 2 panes.
-
Y si, por más que el 99% elija a Pity, vas a buscar la contra de todas maneras.
-
JAJAJAJA.
Este Brutallis. Un pelotazo en contra.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
JAJAJAJA.
Este Brutallis. Un pelotazo en contra.
Es el famoso CONTRA
-
-
El tema es que ustedes van de la mano con el periodismo, parece que no tuvieran opinion propia. El periodismo dice tal cosa, ustedes dicen lo mismo. Siempre se quedan con eso, pero un pibe que jugando de 2, casi no comete errores, cierra al 4, cierra al 6 y hasta al 3 para el periodismo no es figura, listo. Es facil elegir la figura con el resumen del partido y los comentarios de los periodistas. Hay que ir a la cancha mas seguido chicos.
-
La figura del partido lo elige la gente a través de una aplicación del celu...
https://regmedia.co.uk/2013/09/13/pi...8&y=429&crop=1
-
Y que tiene que ver? Es un mero porcentaje man, no tenes opinion propia o me vas a decir que coincidis el 100% de las veces con la "aplicacion del celu"? Estos pibes loco, repito hay que ir a la cancha mas seguido.
P.D: Pareces Niembro que elige la figura y o casualidad es la misma que la de la aplicacion.
-
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Y que tiene que ver? Es un mero porcentaje man, no tenes opinion propia o me vas a decir que coincidis el 100% de las veces con la "aplicacion del celu"? Estos pibes loco, repito hay que ir a la cancha mas seguido.
P.D: Pareces Niembro que elige la figura y o casualidad es la misma que la de la aplicacion.
En foros de River, hinchas comunes, grupos de facebook de más de 80K de users, donde se hace la elección del figura, da casualidad que por mayoría de votos coincidieron con el mismo jugador.
"Zi pero esos hinchas se baZaron en el periodiZmo JejJej:mogo: :mogo:"
Encima me decís "no tenés opinión propia", ajajaj, apenas termina un partido vengo y doy mi opinión, te pensás que se la pido a algún periodista?, no seas retrasado un día nada más, un día.
-
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Es el famoso CONTRA
El famoso Zapata.
-
Hoy tienen la oportunidad de verlo x la TV pública sin fumarse a Niembro.
Aprovechen la ocasión, pq se le va a mojar la tanga con el francés Gignac.
-
El partido anterior igual lo miré por la TV Pública, no sabés que alivio, aunque relató el que le pone menos onda de todo, el más antiguo relatando partidos en ese canal, no sé el nombre.
Tendría que relatar De Paoli a mi gusto.
-
Tigre no deja de ser Tigre apesar que tenga buen ataque. River aparte de ser River, tiene un grupo de jugadores que si tienen que meterse atras, raspar y esperar el error contrario, lo hacen sin sonrojarse y encima dominandote el partido de esa manera. Lo veo saliendo a morder al medio a River, no tirado atras, pero si esperando el error contrario. Algo asi como Chile con Argentina.
-
Aburridisimo el partido, horriblemente jugado por ambos. Lo mejor que sacó River el resultado.
-
Gracias por existir Maidana
-
Bueno veamos... River planteó bien el partido de a momentos, pero no supo acelerar cuando el partido lo pedía, más que nada el 2do tiempo. Estaba a las puteadas de porque no le daban la pelota a Bertolo, es un jugador que puede desequilibrar y mucho... Pero bue... figura Kranevitter a mi criterio, atrás Maidana ahí no más, le resto un puntito por la salida a destiempo en la situación peligrosa de Tigres que no pudo cortar Vangioni. Es un buen resultado, pero no tanto... yo no me confío para nada, por más localía que tengamos.
El partido fue malo, pero era lo esperado, Tigres intentando cumplir a su cancha, y River tratando de que no le conviertan.
pd: me olvide de decir que el arbitraje fue malo, increíble la cantidad de faltas que no nos dieron, le pesó al arbitro la localía.
-
Maidana y Kranevitter lo más firme si. Y Barovero está siempre viejo, ya sea que le pateen 1,2 o 10 veces siempre está.
Mora y Viudez out para la vuelta?
-
Falta otro empate y definir por penales, como Bianchi
-
Mora no creo, Viudez puede ser.
Barovero responde siempre, hace rato no veo un arquero tan seguro.
Tienen la chance de hacer historia estos muchachos, de estar practicamente afuera de la copa y que justamente su rival finalista les haya ayudado a clasificar, puede ser recordado por un buen tiempo.
Que bronca vivir a 3k de kilómetros, 6 lucas me sale el pasaje y 2.5k la reventa más barata, que curro lpm.
-
Reventas de más de 6k estoy viendo. Se van al choto.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Mora no creo, Viudez puede ser.
Barovero responde siempre, hace rato no veo un arquero tan seguro.
Tienen la chance de hacer historia estos muchachos, de estar practicamente afuera de la copa y que justamente su rival finalista les haya ayudado a clasificar, puede ser recordado por un buen tiempo.
Que bronca vivir a 3k de kilómetros, 6 lucas me sale el pasaje y 2.5k la reventa más barata, que curro lpm.
Y lo peor de todo es que pagandote el viaje, la estadia y la entrada capaz que ni terminas entrando a la cancha por mas entrada que tengas
-
Otra vez figura Maidana, comiendose al "european" boy. Siguen sin darle chance en la seleccion, se ve que nos encantan los "cebollas" de europa. Luego Kranevitter, jugo bastante solo en el medio y Barovero. Mal partido de Sanchez y de Ponzio, no anduvieron finos con los pases y el negro no subio una sola vez con criterio. Espero que aca haya mas movilidad, no van a tener la traba del "calor".
P.D: Casi seguro Mora no juega, posible desgarro, casi descartado aunque falta la palabra oficial.