Pasa que sos una rata de cornisa vos
Nunca viste a la legendaria Aryah? (me salió una rima :mogo: )
Versión para Imprimir
Pasa que sos una rata de cornisa vos
Nunca viste a la legendaria Aryah? (me salió una rima :mogo: )
Yo la queria a Aryah =(
Un pito más, un pito menos, cual es la diferencia?
Ahhh Aryah! Si, recuerdo! Jamas la vi ingame.
en cuanto a los pitos.....
PREFIERO NO CONTESTAR.
Seguís en pitófilos anónimos?
Me fui a dormir
Bueno.. qué decír
una época de cambios en lo que refiere al juego. Dejé de jugar, aunque todavía me cuesta bastante desprenderme, se disuelve LMF, la razón principal por la cual me hice ali.
Así que no me queda nada más que agradecerte muchísimo y agradecerle al resto de la guild, por haberme brindado un espacio en el juego, donde la pasé bastante bien, y aprendí cosas, también donde "conocí" (y hasta en un caso, conocí de verdad :mogo:) gente muy buena, y muy inteligente, y no me llevo más que buenos recuerdos, dentro de lo raro que fué jugar un morpg, de lo que compartí con ustedes.
glup... :bye2:
besos guild
http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
Error mi peludo padawan, no existen Allys copados, solo Hordas en negacion. La disolucion de esta guild es un deseo inconsciente de morir y resucitar como Undeads. Estan cortando sus lazos con lo efimero e intrascendental de la Alianza.
No los saludo porque segun mi teoria (??), no existen puntos finales al wow, solo puntos suspensivos (al menos hasta que blizzard nos de otra cosa de que comer), como con todo vicio que se respete.
M
Quiero otra cosa para comer, el WOW ya me cansó!!!
Migremos todos juntos hacia el ARGENTUM!!!
Si, ya lo decia pepe quiroz:
"Todo concluye al fin, nada puede escapar
Todo tiene un final,todo termina
Tengo que comprender no es eterna la vida
El llanto en la risa, alli termina."
Sale Reset?
Con Rams juego enfos y pinta que sale NWN pero a los demás los voy a extrañar.
Igual yo nunca dejaré de jugar, nunca!!!