-
Re: Club Atlético River Plate.
Yo creo que lo mas lamenta Garrardo es la amarilla del 5gote Mercado.
Es un jugador de 2da jugada en pelota parada y en el lateral marca bien. No se si hay un reemplazo genuino para lo que hace.
La serie no está cerrada, pero la gana River en un 85%.
el 15% está lo que juegue Arévalo Ríos, Gignac y el pecho frio de Sobis. Porque hasta hay un gallina infiltrado en Tigres: Damián Alvarez.
-
-
Mammana cumple muy bien con la parte defensiva, que ayer fue el punto bajo de Mercado. No tiene llegada de cabeza eso es cierto, pero defensivamente puede cumplir muy bien. Creo que lo que mas lamenta Gallardo es la lesion de Mora, porque Saviola no esta para partidos de copa. Una pena.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Pobre che...
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Yo creo que lo mas lamenta Garrardo es la amarilla del 5gote Mercado.
Es un jugador de 2da jugada en pelota parada y en el lateral marca bien. No se si hay un reemplazo genuino para lo que hace.
La serie no está cerrada, pero la gana River en un 85%.
el 15% está lo que juegue Arévalo Ríos, Gignac y el pecho frio de Sobis. Porque hasta hay un gallina infiltrado en Tigres: Damián Alvarez.
Damián Alvarez fue el que más nos complicó ayer.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Que maricón, un pisotón en el fútbol es re normal. Además no fue con intención.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Otra vez figura Maidana, comiendose al "european" boy. Siguen sin darle chance en la seleccion, se ve que nos encantan los "cebollas" de europa
Amigu, los defensores "cebollas" de Argentina aguantaron 113 minutos de la final contra Alemania y los 120 contra Chile. Por qué siempre te esmerás en quedar como un pelotudo? Todo bien con Maidana, me encanta en River, pero ni Gignac ni nadie que haya marcado Maidana tiene la misma jerarquía que algunos de los delanteros que tuvieron que marcar los defensores de la selección.
Antes de levantar humo al pedo veamos cómo le va marcando a los delanteros del Barcelona en Diciembre, y si hace un buen trabajo te voy a dar la razón.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Amigu, los defensores "cebollas" de Argentina aguantaron 113 minutos de la final contra Alemania y los 120 contra Chile. Por qué siempre te esmerás en quedar como un pelotudo? Todo bien con Maidana, me encanta en River, pero ni Gignac ni nadie que haya marcado Maidana tiene la misma jerarquía que algunos de los delanteros que tuvieron que marcar los defensores de la selección.
Antes de levantar humo al pedo veamos cómo le va marcando a los delanteros del Barcelona en Diciembre, y si hace un buen trabajo te voy a dar la razón.
Tomas como parametro a Chile? Con Vargas por ejemplo? Y luego pones el ejemplo del Barcelona, con Messi y Neymar? Con que cara me decis pelotudo con ese comentario? Siempre son mejores los de europa, aunque marquen a un camello, partiendo de eso la opinion sobra. Maidana tiene nivel de seleccion hace rato, no es de ahora. Hace por lo menos 2 años que no baja de 7 puntos, con actuaciones mucho mas bajas que eso fueron al mundial tipos del viejo continente. Y despues soy yo el contra...
-
Bratulius, de corazon, sos el noble ejemplo del Argentino promedio, ese que levanta la bandera del "Ser boludazo", trata de tener un poquito mas de apertura mental, un poquito, cual es esa necesidad de querer morir de pie?
-
Es muy estúpido el chabón, en el mundial en la fase eliminatoria nos hicieron 1 sólo gol en 4 partidos de los cuales 3 duraron 120 minutos, y el gol fue a los 113 de la final contra Alemania
Y el mogólico dice "defensores cebollitas fracasados habría que haber llevado a Maidana que marcó bien a Gignac". alto retraso
-
Yo creo que responde un "tipismo" muy Argento que se basa en el resultadismo y triunfalismo, en la espera del fracaso del otro para demostrar "Viste, yo tenia razon, perdieron". Osea, yo no conozco a nadie que jamas haya perdido compitiendo, nadie gana eternamente.
Se puede criticar a la defensores Argentinos por cosas puntuales, pero no con un rajante "Son cebollitas" cuando todos han ganado cosas, cuando no hay un defensor en el mundo que no pierda un mano a mano, cuando en el futbol moderno no existe un equipo que solamente defiendan con los 4 del fondo.
Es hasta el infantil usar el el argumento de "Son todos malos" cuando fallan una vez de 7 (por decir) y salir a decir que por esa derrota en puntual, o esa cagada que se mando Barovero que costo el partido, cuando salvo 2 partidos, estuvo muy bien en otro y uno donde podría haber hecho no lo hizo y termino en un partido regular anteriormente al partido de la macana.
Y si es como el dice, ok, no se que quiere discutir, son todos malos y en algun momento lo demostraran perdiendo.
-
que raro, cuando no discutiendo brutallius, shafo y ansur. ahora con tipito. Como la ven? ganamos? estoy CAGADISIMO
-
Mora y Viudez descartados. Ponzio llega pero no al 100%.
Yo lo pongo al Pity y Bertolo.
pd: que pena para Mora, quizás el miércoles haya sido su último partido en River.
Cita:
Iniciado por moonwalker
Como la ven? ganamos?
No es un rival fácil, pero si Gallardo pone a los 2 que dije de entrada, vamos a generar bastantes situaciones.
Yo quiero ver quien va a cubrir la posición de Mercado, a ustedes no sé, pero a mi me preocupa Damián Alvarez justamente por ese sector.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Mora y Viudez descartados. Ponzio llega pero no al 100%.
Yo lo pongo al Pity y Bertolo.
pd: que pena para Mora, quizás el miércoles haya sido su último partido en River.
No es un rival fácil, pero si Gallardo pone a los 2 que dije de entrada, vamos a generar bastantes situaciones.
Yo quiero ver quien va a cubrir la posición de Mercado, a ustedes no sé, pero a mi me preocupa Damián Alvarez justamente por ese sector.
Mammana, quien más.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Es muy estúpido el chabón, en el mundial en la fase eliminatoria nos hicieron 1 sólo gol en 4 partidos de los cuales 3 duraron 120 minutos, y el gol fue a los 113 de la final contra Alemania
Y el mogólico dice "defensores cebollitas fracasados habría que haber llevado a Maidana que marcó bien a Gignac". alto retraso
Y Demichelis a quien marco mejor que Gignac? Sacando a Alemania, el resto de los equipos que nos tocaron en el mundial tiene jugadores del mismo nivel que el frances no jodamos. El retraso lo tenes vos mongo, que te pensas que por marcar al 9 de Belgica ya sos una bestia. Que gente mas pelotuda loco, casadisimos con europa estan dan pena macho.
-
"Mejor que Gignac"? Sos estúpido? Desde cuándo Gignac es un jugador de jerarquía? Gignac es muy bueno dentro de la mediocridad que es el nivel del fútbol de los clubes en América, pero para lo que es Europa NO EXISTE, ni siquiera fue al mundial porque sólo en Francia hay 6 delanteros mejores que él. En los últimos 5 años jugó 1 partido oficial con su selección.
Hazard de Belgica es mil veces más jugador, y ni hablar de los delanteros de Holanda eh, te olvidaste ya? 120 minutos donde no los dejamos hacer nada.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Y Demichelis a quien marco mejor que Gignac? Sacando a Alemania, el resto de los equipos que nos tocaron en el mundial tiene jugadores del mismo nivel que el frances no jodamos. El retraso lo tenes vos mongo, que te pensas que por marcar al 9 de Belgica ya sos una bestia. Que gente mas pelotuda loco, casadisimos con europa estan dan pena macho.
jajajajajaj no, si demichelis no se cruzo nunca a un jugador mejor que Gignac. Ya sabemos que no miras nada fuera de River, pero intenta sonar un poquito menos pelotudo.
-
Mira que soy bastante imparcial en este tipo de cosas. Pero acá si que dijiste cualquier cosa Brutallius. Que preguntes a que jugador mejor que gignac marcó demichelis no tiene sentido. Jugó en las ligas más importantes de mundo y sigue jugando en la Bundesliga, que a mi parecer es un "poquito" mejor que la mexicana.
-
En realidad ya no juega en la Bundesliga, sino en la Premier, pero de cualquier manera ambas son mil veces mejor que la liga mexicana.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
En realidad ya no juega en la Bundesliga, sino en la Premier, pero de cualquier manera ambas son mil veces mejor que la liga mexicana.
Tenes razón me olvidé que ahora está en el City. Pero, si, cualquiera de las dos es terriblemente superior.
-
Pero estuvo en España antes tambien se fue hace rato de Alemania. Practicamente anda de la mano con Peligrini
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Mira que soy bastante imparcial en este tipo de cosas. Pero acá si que dijiste cualquier cosa Brutallius. Que preguntes a que jugador mejor que gignac marcó demichelis no tiene sentido. Jugó en las ligas más importantes de mundo y sigue jugando en la Bundesliga, que a mi parecer es un "poquito" mejor que la mexicana.
che todo bien, pero lo dijiste como si el flaco solamente hubiera jugado en la liga mexicana. viene de la liga francesa, que segun ustedes al igual que las demas ligas de europa estan en un nivel muy superior a las ligas de otras regiones, y a pesar de que no brillaba era un buen delantero titular del olympique, recien ahora en esta ventana se transfirio.
se q seguido de esto viene shafox intentando hacer un chiste 7-1
-
Viudez puede llegar a estar, Mora descartado. Creo que esto es ganable. pero hay que ser muy inteligente
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
che todo bien, pero lo dijiste como si el flaco solamente hubiera jugado en la liga mexicana. viene de la liga francesa, que segun ustedes al igual que las demas ligas de europa estan en un nivel muy superior a las ligas de otras regiones, y a pesar de que no brillaba era un buen delantero titular del olympique, recien ahora en esta ventana se transfirio.
se q seguido de esto viene shafox intentando hacer un chiste 7-1
Si ya se, pero cuantos delanteros mejores que Gignac marco Demichelis en su carrera jugando en Europa? Un tipo que juega CL marca a los mejores de cada equipo de europa.
-
quedó re traumado wanda después del mundial, pero bueno es normal si se los cogieron 7-1
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Si ya se, pero cuantos delanteros mejores que Gignac marco Demichelis en su carrera jugando en Europa? Un tipo que juega CL marca a los mejores de cada equipo de europa.
no te discuto eso, solamente te marque q lo dijiste como si el flaco fuera un muerto y es un jugador que llego a disputar la CL
-
alguien que le explique a wanda a entender el contexto de un argumento
-
se lesiono mammana, ni nos vimos. esta perdidisimo esto. demasiadas bajas
-
Yo lo mando a Balanta de 1 (aunque ni sea su posición), lo prefiero mucho más que a Mayada y es mil veces mejor que Solari.
-
Demichelis marco hasta a Messi... eso te lo dice todo.
-
Como ven al Cavelove para la final? va a ser titular
-
No se pero le tengo chanse que va olfatear el gol como siempre lo hace :p
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
-
Me parece que le va a devolver la confianza depositada a Gallardo en forma de gol.
Yo espero sinceramente que algun día Gallardo llegue a la seleccion Argentina.
-
Gallardo después de River se va a Europa ( aunque habría que ver...tal vez quiera ser el máximo ídolo de River y ganar más y más) y definitivamente lo van a llamar para la Selección en un futuro. Bah, si la corrupcion de la AFA no rompe las bolas en todo caso. Pero es Candidato en un futuro si sigue ganando
-
Yo siempre lo banque al Cave, ojalá mañana se le de el partido y la gente que lo puteaba hasta hace unas semanas le pida disculpas. Más allá del resultado y de su actuación creo que el Cave merecé el lugar.
En cuanto a Gallardo, se ve que el flaco tiene mano y entiende el fútbol.
-
Al final Gallardo va a poder dar la charla en el vestuario y se va a poder comunicar por handy?
-
al pedo dijo eso, no tendria que haber dicho. pero seguro que lo va a hacer. No va a salir en ningun lado que fue, esa es la cuestion. queda en secreto. seguro que pasa asi
-
-
Yo no veo tan claro que Gallardo pueda llegar a la selección. No porque no lo merezca hoy, sino porque son períodos largos y Argentina hoy por hoy tiene una camada de técnicos de puta madre. No es el único calificado.
-
Yo solo lo veo a Gallardo o por supuesto a Simeone, son los únicos dos que vería bien en la selección. Mucho más que el inepto del patata Martino.
-
Es hoy no? que hora? pasen link!!!!! si no es muy tarde lo veo.