Re: El thread de la Seleccion.
Ni en pedo creo que este en la lista de los 23. Kranevitter es un jugador a futuro, estaría bueno fogonearlo con los mas grandes , que tiene 30 partidos en primera?, ver como responde y acepta el grupo. Osea, si todo sale como se espera, en el 2018 va a ser el proximo de la seleccion, no veo a otro 5 que destaque tanto del resto y sea joven. El tipo va como Sparring con chances de quedar.
(Mascherano en el 2002 cumplio un papel similar)
Mercado - Demichelis - Di Santo - Rinaudo - Enzo Perez - Sosa entre los 30 dijeron en TyC Sports.
Jajajajaja que hijo de puta.
MERRRCAAADOOOO
Lo puso para q no lo putee nadie importante. No lo va a llevar... espero... creo..
Enzo Perez y Rinaudo me agradan, Demichelis le tengo idea, pero no me desagrada su buena temporada, Sosa no me gusta pero alterna en el equipo de moda y a Di Santo le perdí el rastro cuando se fue del Chelsea. Mercado viene jugando bien, pero sí es una sorpresa.
Eh......no es ilogico a los que se agregaron.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Enzo Perez y Rinaudo me agradan, Demichelis le tengo idea, pero no me desagrada su buena temporada, Sosa no me gusta pero alterna en el equipo de moda y a Di Santo le perdí el rastro cuando se fue del Chelsea. Mercado viene jugando bien, pero sí es una sorpresa.
Eh......no es ilogico a los que se agregaron.
Sacando Demichelis los demás son cualquier cosa dejate de joder boludo. Igual de esos irán Demichelis (que me parece perfecto) y depende si se recupera Augusto Fernandez o no Sosa o Enzo Perez.
Enzo Perez puede estar entre los 23.
Bueno muchachos, un gusto haber llegado hasta 8vos con uds, nos vemos en Rusia 2018. GG.
Dale Sabella tira lo nombres wacho, no son los capitulos de game of thrones, son lo jugadore!!
Mercado no puede entrar ni en una lista de 50! El que dice que Mercado esta bien, es o porque no ve a River o porque se deja llevar por comentarios pelotudos de los periodistas.
7 jugadores de los 11 que tenía en el Estudiantes campeón !
JAJAJAJAJA