Se puede decir qe la historia se repite una y otra y otra vez? En fin esperaba muchisimo mas, este manga esta por debajo del promedio qe venia teniendo...
Versión para Imprimir
Se puede decir qe la historia se repite una y otra y otra vez? En fin esperaba muchisimo mas, este manga esta por debajo del promedio qe venia teniendo...
asi es , estan en mitad de la pelea y hacen un flashback como naruto/saskue, kakashi/obito y etc....... como que ya aburre que hagan esas cosas ¬¬
Ahora resultara que todo es un enorme Izanami y Naruto el único capaz de romperlo.
yo quiero saber que va a pasar con kabuto, queria ver que hubiera hecho si se encontraba con orochimaru, pero no se puede todo :okay:
+1Cita:
<br />Cita:
Originally Posted by Rinn<br />
Ahora resultara que todo es un enorme Izanami y Naruto el único capaz de romperlo.
<br />
ahora resulta que todos son re power rangers eh invocan mostros grandes.<br />
<br />
<br />
WWTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Si, yo tambien pense lo mismo... kishimoto no presentaria un personaje para que muera en 4 viñetas y no tenga ningun sentido
Igual es como lo de Tobi-Obito, lo del pelo blanco negro seria muy obvio, la verdad no se si quiero que sea Zetsu, me demostraría que no hay mucho misterio y que juega con la obviedad.