por lo menos a mi eso no me funca.
edit: misteriosamente ahora si me deja, juego puto.-
Versión para Imprimir
A mi no me aparece..
A mí tampoco me deja entrar, y eso que me bajé el WotLK, no sé que será.
(Ya cambié la cuenta a TBC en el control panel)
reportes dejo aca? creo que la db no es muy apropiada para wolk, el 70 % de los mobs tiene 1 de vida, supongo que debe haber otras dbs mas actualizadas, y tambien muchas quest que antes no andaban, ahora tampoco, por lo que tambien supongo que sera por la db, obviamente solo supongo :P.
ahora voy a ver si puedo probar un toque las instances.
EDIT: no me deja entrar en las instances de hellfire, me dice "you do not have the required attunement to pass through here."
¬¬
Mana tombs pareciera andar bien, aunque sigue el problema del respawn que encima no tarda nada, donde te frenaste un toque porque uno murio o lo que sea ya tenes a todos los mobs de nuevo, supongo qe sera tambien algo de la d porque se mantuvo, y si prueban con alguna otra db? por tirar ideas digo nomas.
Prueben el DK...estaria mejor si los mobs aguantaran mas xd pero bueno la verdad que es un gran avance;)
Me desconectó y no puedo entrar con el DK:(
no se si se puede poner aca, pero lo que probe de mi warlock y sus resultados es esto
warlock (BE)
talentos:
afliccion:
-shadow embrace 4/5 : no se activa con el shadow bolt.
-eradication 3/3 : no se activa con el corruption.
-dark pact 1/1 : da mana del summon, pero no se lo resta. Edit: si el summon se muere podes usar el skill pero no te da mana, te saca aproximadamente 200-300 de tu mana. cuando desaparece te tira que no tenes pet.
destruccion:
molten core 3/3: te lo habilita hasta el dark pact. EDIT: tmb se activa consumiendo. mas edit: incluso summoneando la montura, basicamente, con cualquier cosa se activa.
-
varios:
de a ratos el mana se pone en 0 y empieza a cargar
drain mana quita 3 mana al mob y te devuelve 1 mana por segundo
summons no atacan automaticamente a un mob que pega al jugador.
no se si sera asi pero si tenes el summon y sacas la montura, el summon desaparece.
ni bien entre tenia 1k y pico mas de mana y como 2 o 3 mas de hp
creo que los skills usan mas mana de la que indica el icono, pero no se, como ahora recupera por unidad no se puede sacar bien la cuenta.
usando el teleport de shattrat siendo menos de lvl 70 podes ir a isle of.... la del nombre jodido, arriba de eastern. (igual ya pasaba desde la 2.4.3)
----------
no es mucho pero es lo que probe. suerte
edit: mas data
-probe nomas en el inn de mok'nathal village en blade's edge si hablas con el inn y elegis "que puedo hacer en el inn" te cambia la piedra de hogar sin preguntarte. edit: aparentemente en ese inn pasa, en el inn de los srcyers te pregunta. otros no probe.
-mismo inn, si pones "trick or treat" el "debuff" q te mandan te lo podes sacar (tanto como el icono de la calabaza como el disfraz) y pedir otra vez.
desde que parte hay que cambiar eso para poder entrar? probe en la pagina logueando y solo me pone las opciones wow con tbc y wow sin nada, puse wow con tbc y sigue sin dejarme entrar, despues entre al juego, entre a las opciones al lado de donde se pone el usser y el pass y solo hay opciones de video y sonido
por lo leído hasta ahora bastante choto el emu este :S
http://foros.gxzone.com/145638-descargar_wotlk.html
Aca tienen el link de donde me lo baje yo, me anda joya, son 7.7 gbites y te baja hasta la 3.0.1, despues tienen que agregar los parches correspondientes hasta la 3.0.9, tamos?.-
Bien, con el programita que les deja ahi Limbox alias Moonn alias Elecktra, el Jdownloader, baja joya y no te roba internet, te lo divide en 40 partes, me los bajo en dos dias y medio, despues van a la carpeta del programa, en la parte de downloads, ahi se les bajan las 40 partes mas una carpeta donde esta el installer y listo, despues parchean y jueguen trancas.-
a mi me funca igual que el otro emu, posta.
Detalles:
-se traban a veces algunos spells.
-las quest bugeadas siguen asi.
-aun asi paso de lvl y las zonas donde fui andan bien.
-no tengo ningun problema en el login, baje todo el WOTLK (3 gb mas o menos, y si por ahi no saben las versiones europeas son compatibles enGB y esES)