Re: El thread de la Seleccion.
si riquelme va a la copa america, salimos campeones , si no va , sale campeon japon :p.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
De aca a 3 años, Riquelme anda con bastón por la rodilla recontra coheteada que tiene.
Bue... no se si tan dramático, pero algo asi... :P
Va a terminar jugando al polo con el Bati :P
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
si riquelme va a la copa america, salimos campeones , si no va , sale campeon japon :p.
Creo que hay mas chances de que sean ciertas las infinitas e irrisorias profecías acerca del fin del mundo, de que Argentina salga campeón de algo gracias a JR.
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Creo que hay mas chances de que sean ciertas las infinitas e irrisorias profecías acerca del fin del mundo, de que Argentina salga campeón de algo gracias a JR.
En el 2006 Argentina le ganaba a alemania cuando roman estaba en la cancha. Si no era x el tecnico pecho frio ese era nuestro año.
si el pato hubiera estado en el arco ganabamos por penales ahaha, se ponia blanco el hdp pero tapaba todo
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
http://www.youtube.com/watch?v=grVIpQ-_9OE
Jajaja, llegamos a la final 1er tiempo terminamos 3-0 y en el 2do nos lo dan vuelta 4-3 jajajaja!
Cita:
Iniciado por
Skull007
si el pato hubiera estado en el arco ganabamos por penales ahaha, se ponia blanco el hdp pero tapaba todo
Si pekerman no se tocaba como se toco, Roman seguia en cancha y ni llegabamos a penales. No me voy a cansar de decirlo, ESE MUNDIAL LO PIERDE PEKERMAN CON LOS CAMBIOS.
Cita:
Iniciado por
LordMatthew
Si pekerman no se tocaba como se toco, Roman seguia en cancha y ni llegabamos a penales. No me voy a cansar de decirlo, ESE MUNDIAL LO PIERDE PEKERMAN CON LOS CAMBIOS.
Totalmente. Dejó a un pibe de 19 años sentadito en el banco, creo que era un pibe que se llamaba Messi...
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Totalmente. Dejó a un pibe de 19 años sentadito en el banco, creo que era un pibe que se llamaba Messi...
y puso a un jugador llamado Cruz, q ironico fue eso xq despues de ese cambio todos le hicieron la cruz a pekerman en la A.F.A xD
Copa de mierda, nos dejaron sin sede, ojalá no pasemos fase de grupos :D.
BATISTA HIJO DE PUTA!
hacete brazuca carlitooooooosss
http://www.youtube.com/watch?v=vOM9jnL81Ok