Yo tengo ganas de instalarlo de nuevo, nunca lo termine. Pero primero deberia buscar unos buenos addons, cosa que me da muchisima paja.
Versión para Imprimir
Yo tengo ganas de instalarlo de nuevo, nunca lo termine. Pero primero deberia buscar unos buenos addons, cosa que me da muchisima paja.
yo lo tengo instalado
el primero empeze con un heavy armor shield one hand y la re comia, habia banda de lugares que no podia entrar
salio archer con stealth
im.nexusmods.com
ahi tenes bastantes mods
Bajate el NMM de skyrimnexus y listo, clickeas y lo instala solo.
Igual es un embole, lo instale para terminarlo que nunca hice la quest principal y me re embolo, me hice warrior red guard, shield, heavy armor, mace one handed y levelear arco para matar dragones es una verga, y la chain principal es medio embole.
Yo habia jugado bastante, capaz por eso me rompe las bolas. Aunque capaz haciendo todo lo contrario a lo que hice, safe.
Tengo que chusmear que addons buenos hay, si me convencen lo instalo.
skyrim.nexusmods.com
yo me puse 2 o 3 no mas...uno para la interface de los items, te los separa en categorias y t deja organizar por peso, valor, nombre, daño, armadura
despues me puse uno de mapas para que se marquen las ciudades segun sus faccion...imperial, stormcloak y todo eso
y uno que te dice cuales libros no leiste, te los hace brillar a simple vista y al pairar sobre ellos te dice (unread)
skyui se llama el de los menus
yo lo instale de vuelta ^^ tengo ganas de jugarlo otr avez de 0 sin cheats ajaja
juge con archer y es muy imba matas todo quiero 1 clase q sea mas dificil que opinna de un asesino o un mago
El asesino era una huevada si jugabas con ilu + dagger, y el mago ni idea la verdad.