aparecio my master daiagon :OCita:
Iniciado por Daiagon
gracias a vos y a eliza no soy howler ~_~
Cita:
Iniciado por luthorhus
no tienen idea ustedes,las mobeadas grosas son con arcangelic y elrosti (?)
Versión para Imprimir
aparecio my master daiagon :OCita:
Iniciado por Daiagon
gracias a vos y a eliza no soy howler ~_~
Cita:
Iniciado por luthorhus
no tienen idea ustedes,las mobeadas grosas son con arcangelic y elrosti (?)
xD
chinorro mobeando en FG, ver para creer
( y pensar que la 1er mobeada salio x accidente)
chinorro tanqueando para ir al heart
(eso si q era interesante de ver)
Pues lady tine mas exp ke tu seguro en overlord ya ke se hizo antes ke tu,se merece respeto y no me piko al contrario eres tu kien le decia a norel ke no me diera party,eras tu kien se alegraba por wisp cuando moria y eras tu kien me wispeaba cuando me kitaba o ponia en el llader asi ke me parece ke es al reves yo nunca me alegre de ke murieras.Cita:
Iniciado por MeGaGoRdO
El otro dia Pekee con ese mismo equipo (menos las duals)en DV xD, solo dropee una cabeza de evil xDDD.Cita:
Iniciado por MeGaGoRdO
Aprobecho para dar las gracias a la gente que me voto, en estos momentos creo que soy el Overlord mas antiguo que sigue ingame(que no es engañe el alta del foro, llevo desde X1...), aunque hace mas de una semana que no juego (solecito, playita..jejeje no da para el L2, SALID DE CASA PUTOS ENGANCHAOSSS!!). Bue, mis votos:
TH:Ninfulo
AW: D34th
Gladiator:Tetas
BH:Littlejonky
SH:Senegon
Prophet:Fallenjeova
SR:Elfota
Sorcerer: Vanhelsing
Spellsinger: Shadowfax
DA:Blackhero
Overlord: yo mismo (Grazkull)
Warsmith: Carolita
WC:Rapt0r
Tyrant: Deadz
buuuu me desaparezco un rato y no me vota nadie T.T
jajajajajaja
el mejor overlord....Warkrog! sniff ...ke tiempos aquellos
saludos
yo te vote :)Cita:
Iniciado por himura
btw: warkrog un groso.
yo te vote -.- Grazkull nose si eres mas viejo que yo...Cita:
Iniciado por himura
Cita:
Iniciado por mazmorra
Mazmorra,
Nadie a dicho ke lady tenga mas exp o menos ke nadie, lo que si se es ke con un debuf ke tiras y se lo metes a 25 tuyos, algo pasa, si lleva tanto tiempo manejando al overlord la experiencia ke tu dices, deberia de darle par ano tirar debuff cuando esten los suyos cerca.
Claro ke le decia a todo el mundo ke no te diesen party, todos nos hemos reido, y mucha gente me ha dicho voy a hacer party con mazmorra para joderte, todo queda dentro de las bromas y el juego.
Solo te quitaste del lader cuando viste peligrar tu posicion :P
Yo no me molesto pk no me voten, y tu siiiiiii, e ahi la diferencia, tu kieres hacer ver a la gente ke eres la mejor y a mi simplemente me da igual, cree este tread para hablar con la gente de los user, no para que uno salte y diga no se ke, otro nose cuanto :P
Cita:
Iniciado por Midori
Umm ahora que lo dices, igual tu eres mas antigua q yo...
Me olvide de ti :P.