que qeres qe te ponga cuando te mato y te vas llorando como nene. shafoz no se para qe te compraste el bf.... volve al mmorfologico
Versión para Imprimir
dafuq? jamás jugué con vos peach
te está pegando jodido el dulce de leche
¿? peach yo que vos denuncio a la serenisima
Bien colgado, pero como recien empezaba a jugar en ese momento no tenia suficiente exp para meterme en la discusion, aun asi me habia quedado en el tintero: En el tema del foregrip, Shafox tenia mas que razon, y al pedo lo atacaron tanto. Usarlo en un rifle de asalto de los populares es completamenten contraproducente, he dicho.
Ojo eso no es exactamente lo que dije. Mirá que en la F2000 y AEK-971 rinde mucho. Donde no rinde es con la M16A3, G3A3 y AN-94. Después tendría que probar con el AUG A3, si tuviera premium..
La discusion era de si era LA diferencia tenerlo encima o no, o sea que te perjudique usarlo, con un combate a media/larga distancia assault rifle vs assault rifle, si te quedas de frente parado a comerte los tiros y el otro tenga tu misma accuracy muy probablemente te gane si usas foregrip... pero no lo hace inusable o un o gran componente que te arruina el gameplay.
Conozco varios chabones que juegan torneos, y ganan (con premios y todo eh), que aun hoy por hoy armas como la m16a3 con foregrip te la re dan en la boca igual... eso es un detalle para un escenario dado, que pocas veces se da en abiertos, o sea la contra es casi nula, y te beneficias en CQ en una forma mas ligera...
Yo ya dije, el attach ese no hace la differencia, y para sacarse la duda, se meten a uno de los cerrados de GX :P
Que algún loco use cualquier poronga y ownee a todos igual no es un argumento de nada, ponerle Foregrip a la m16a3 es contraproducente y .
No me importa si tu amigo es capaz de bajar un chopper con el cuchillo, eso no significa que sea lo más conveniente.
No... pero el nivel de incidencia, no estamos diciendo que es la usas-12 con mira x16 (si existiese), y frag rounds... es tan infimo que ni se nota, no es una desventaja atroz... y en el caso de la m16a3, es tan fruta que matas con casi cualquier attachment.
Hay peores attachments y combinaciones, y el foregrip no te coge la performance tan zarpadamente, dado que en la mayoria de los mapas que jugas de asalto tienen mas situaciones de media a corta distancia (estadisticamente hablando de los mapas mas jugados), que es donde es mas penalizada... y para esos mapas de mas rango seria inconveniente en tal caso jugar de asalto, jugas con otra clase o con un tanque, que no tiene recoil, ni tantas penalizaciones como jugar de infanteria.
Pero volves a recurrir al mismo argumento, dije no incide tanto, es infimo en la performance, como si te anulara completamente... hay que ser un jugador promedio para matar tranca con ese attachment... cerrado de Gx, no faltes :P
Dónde dije que fuera imposible matar con m16a3 y Foregrip? Si te referís a la discusión de la otra vez, hablábamos de la G3A3, un arma que no sirve para close combat, y que con el Foregrip tampoco sirve para mid to long range. A eso agregale el peor scope que existe (el de visión nocturna) que desde que lo nerfearon es una cagada atómica y tenés la receta perfecta para un arma completamente inservible, uno de los peores setup posibles.
Obviamente el Foregrip no alcanza para arruinar el mejor arma del juego (m16a3), pero sí es un handicap.
Un tipo que la tiene clara te mata con un consolador pegandote en la nuca. No quita que si usas foregrip en una m16, o una m4 o un similar estas dando ventaja. Aumentas el spread para reducir un recoil que no existe y eso es un hecho, obviamente podes seguir matando y mas aun con la m16a3 que hasta se le podria acusar de op.
Los assault rifle en general son una fruta, si me decis que es fraggear con un sniper bolt en close quarters y normal donde un error no es permisivo y por lo general no tenes un kit medico a mano bueno... pero el assault per se, no tiene dificultad. Son pocos los rifles de asalto que son chotos en general, y muchos tienen escenarios en los que son muy buenos.
Ahora si me decis no se, usar un rifle de sniper semi automatico onda qbu-88 con bipode flash light o alguna pedorrada... pero un assault rifle por lo general es super versatil y sigue matando zarpado por la clase en si.
Clases jodidas de fraggear son por lo general el support y el recon, hay mucha diferencia y muchisimo mas delicado el setup de armas... el asalto e ingeniero es lo mas papa, ademas de que los assault rifle y carabinas son lo mas papa de usar.
Los Assault rifle son totalmente superiores a las carabinas. O sea la M16A3 en comparación con la M4A1 tiene menos 1st shot recoil, recarga más rápido, más bullet speed, más daño mínimo y distancia de efectividad, y para el resto es exactamente idéntica, así que es 100% superior. A eso sumale que a la M16A3 le podés poner de attach un m320 o MASS...
M16A3 >>>>>>>>>>>>>> M4A1
No entendiste el punto, digo que para mi las carabinas no son fraggeras, por lo menos no en comparación a los assault rifles. Y como ejemplo use el mejor assault rifle y la mejor carabina por obvias razones.
Para mi dependiendo de la situación un support puede ser mucho más fraggero que un engi, en mapas donde se amontona la gente con las machineguns hacés desastres. Y con el sniper M98B si jugás en hardcore escondido por ahí como lorenzo fraggeas banda disparando al tobillo o al brazo.
---------------
Parece que para el próximo parche le van a subir un poco el recoil a la M16A3, pero no se sabe cuanto.
Na, el support si estas sentado con el bipode tenes que rezar que pase gente... el ingeniero tiene RPG, minas, repair tool, no solo se la banca contra tanques, sino que tambien tenes carabinas, que per se son mucho mas hit and run que una light machinegun, salvo alguna que otra excepcion de combinacion las carabinas en combate convencional son mejores que las light machineguns (mediana distancia pocos targets).
Ahora lo bueno del support es supression, y dar ammo (c4 tambien pero no es tan facil de bajar vehiculos salvo q el tanquista sea muy pete), claymore son una verga... el mortar mata de pedo ahora... no fraggea tanto como el ingeniero.
Eso lo podes ver en el ranking de clases los que tienen mas frags de que clase, obviamente assualt primero, pero despues tenes ingeniero. Mejor analisis estadistico que eso no hay.
Jaja, sorete. Te hago en normal si queres un Sniper vs Sniper. Vos elegí tu sniper y Elegí la mía.
Y no todo es M16.. Yo me quedo con la As-Val (Aunque no la uso hace meses, no se si algún parche la modificó) y la F2000.
Y si, (Ya que lo ignoro) la M27 IAR y la RPK-74M entran como Carabinas, no se si el assault rifle es tan superior como dicen atrás.
La m16a3, es la mas estable y sirve para casi todas las situaciones, reloadea re rapido... overall es la mas mmm versatil. La as val es buena pero por el beneficio del supressor default y el danio a distancia es malo, pero no hace el mismo damage de la m16a3 y no tiene el mismo reload time.
La f2000 es grosa tambien, peero, la AEK es re violenta mal en close quarters.
La RPK y la m27 es una de las mas copadas para el support, para ir mas al rusheo, todo lo demas armas del support son muchisimo mas estaticas.
La ASVAL es un desastre. Preferible ponerle silenciador a la F2000 si lo que querés es no aparecer en el minimapa.
Pero yo hablaba estrictamente de combate soldado vs soldado, o sea Carbina vs Assault Rifle vs Machinegun vs Sniper.
Obviamente si le agregás vehículos a la ecuación el Engi hace el salto de calidad, o sea, lógicamente es esa su utilidad. Lo que yo digo es que las Carabinas no son fraggeras.
Sí, plantarse con una machinegun+bipod es un embole. Donde digo que hacés masacres es cuando ponele en un rush en bazar/metro hay mucha gente amontonada y agarrás una machinegun con foregrip, la ninjeás para pasar de alguna forma a través de las líneas enemigas y después hacés una carnicería.
También en un rush de damavand peak la M27 es útil por la cantidad de balas, como no hay tiempo de hacer nada, en una situación intensa tenés la posibilidad de bajar a varios sin recargar, plantar la mcom y ponerle c4 :P
Por eso aclaré que hace tiempo no uso el As Val. No la use post parches.
Antes de los parches, insisto, te violaba sin bajarte los pantalones.
Yo tampoco se si la modificaron, la probé por primera vez la semana pasada, le desbloquie todos los accesorios, y en conclusión me pareció una verga.
El silenciador permanente no es una ventaja ya que tenés 1 slot de accesorio bloqueado y en el otro estás obligado a poner extended mag para tener 30 balas (con 20 te cagás de hambre sobretodo con sus 900 de rate of fire).
Tiene el mismo daño mínimo que la mayoría de los assault rifles (18,4) pero un daño máximo de 20................ o sea (carabinas y assault rifle en general tienen 25). O sea a corta distancia necesitás 1 bala más que con un assault rifle o carabina, a media distancia necesitás una bala más que con un assault rifle con Heavy Barrel, y a larga distancia para qué mierda te sirve el silenciador? Encima tiene bastante recoil, el 1st shot es de 0.4 y no tenés la posibilidad de ponerle un Flash Suppressor para corregirlo. A eso sumale que tiene una bullet speed de 333 m/s, WAT, las balas van tan despacio que el enemigo casi que las puede esquivar a ojo.
En resumen no usaría la AS Val ni de médico ni de ingeniero. Si querés ninjearla ponele un suppressor a un assault rifle o carabina y listo. Y en el caso de Support o Recon ninja, P90>>>>Assval
Justamente lo mejor que tenía la as val es que el recoil era NULO. Y con rate of fire de 900.
che de ayer para hoy todos los servers chilenos y brasileros me tiran 250-275 de ping en vez de 30-50, mientras que los servers de norteamérica, europa y australia me siguen tirando 150-275 de ping como siempre y 3DG sigue 8-12
WTF o sea ahora me rinde más jugar un server australiano que uno de ahué
Me tienen las bolas llenas con las actualizaciones... o es el Origin o el browser plugin o algun parche, y todo demora o funca para el orto!!
nerfearon el recoil de la M16A3 y de la AEK-971
mejoraron el tiempo de reload de la M416, AEK-971, F2000 y otras que me parece inútil mencionar porque no creo que usen
ahora el gunner del chopper no puede tirar flares (DICE piensa igual que yo, kb lorenzo)
ahora el piloto del scout helicopter no puede designar targets con laser, pero aparentemente el copiloto si
no va a durar nada el heli sin un gunner con flares.
Depende el mapa. Noshar/caspian/kargh/oman tranquilamente podes jugar sin flares... la diferencia es que tenes que tener un piloto que sepa volar y un gunner que sepa gunnear como la gente. Con el nerf de el soflam que era lo unico hincha bolas, podes jugar a 8 kms. Es mas restrictivos nomas para parejas random de chopper y para attack runs.
si no tenés la habilidad para esconderte rápidamente entre edificios o cualquier tipo de obstáculo para evitar que te lockeen o para evadir los misiles, entonces no, no vas a durar nada
de todas formas el gunner ahora va a usar el radar para detectar la infantería, y le aumentaron el daño de los rockets del piloto vs infantería, así que será cuestión de que mates antes de que te bajen
se acabó eso de que cualquier par de giles que más o menos lo saben manejar te dominan el partido..
No, te dominan el partido si tenes pilotos de jets como la gente, sino nunca te lo domina el chopper (obviamente de los mapas con jets).
Fresco trailer, el 11 sale.
http://www.youtube.com/watch?v=qDJdE88OX-0
en el rush de kharg island el chopper te hacía mierda
Si el A10 lo mantiene en loop al otro avion, o sea un piloto medio pelo para arriba (en esos dogfights eternos de mierda que tiene rush), si, sino no... o sea en la mayoria de casos con jets medianamente buenos no existe el chopper... si en wake tambien domina el chopper... pero rush, doh'.
Pasa que el jet esta underrated (en normal mucho mas porque en hc es jodido fraggear, mal disenio a diferencia de otros bfs), por eso parece que el chopper "domina".
En resumen son con suerte 2 o 3 mapas en los que el chopper puede "dominar", el resto sin jet de backup no existe.
si tenes mejores pilotos jets que el otro team, ganaste la partida, tu chopper ahi si fraguea tranqui, pero sino en realidad el chopper es un flan en el aire, tenias que estar pendiente de los jets, del otro chopper, del soflan, de la AA, del lav, del stinger, de los tanques con laser y no volar tan bajo por los tanques o rpg.
vos shafo pq jugas en esos servers n00bs (que asi se llaman para el colmo) no me quiero imaginar la mancura que hay ahi.
Y en hardcore para el colmo, 2 tiros pedorros de la AA desde la otra punta del mapa te obliga a aterrizar para reparar.
El ECM ahora si que no sirve para una pija, si estas jugando contra otro chopper, en cuanto te volvio a lockear al segundo te metio los 2 misiles.
La AA esta ridiculamente zarpada con el rango que tiene, Noshar Canals en large es cualquiera la AA del porta... y en otros mapas saco disabled en normal desde kilometros, para mi el rango esta muy cebado.
No juego uno de esos servers hace 150 horas de gameplay... no juego 1 server estadounidense con 250 de ping hace meses, es injugable, no se como hacía. Cuando no está lleno con 10 de cola me meto a 3dg, sino cualquier sv brasilero con 40 de ping o inclusive chileno
La AA en muchos mapas como Caspian es totalmente inútil porque entre el campo de batalla y donde estás vos hay una montaña y no podés apuntarle a nadie a menos que vayan a tu base a tratar de destruir tus jets mientras despegan ;s
Me imagino que no te referis a la AA fija de caspian :P
La movil y la fija son zarpadas las dos en range. En caspian salis de la base y ya podes ver como despegan y darles apenas desde ahi... dentro de todo estan bien diseniadas las AAs fijas de caspian porque cubren la base nomas y no te niegan medio mapa.
Yo para jugar prefiero 3dg por el hecho que ya vas conociendo a todos, y el agite es much mas medido, que hay noobs, los hay pero los veteranos de 3dg saben como hay que jugar... en brasil es meterte a stat padding asi como los servos yanquis, por eso tienen tantos pub stars los yanquis. Pocas veces me paso que haya buenos teams de los 2 lados en USA o en brasil.
normalmente los sv de brasil son de clan y la mitad de las veces hay 1 o 2 squad de clan en 1 ekipo y le rompen el orto al otro... pero es lo que hay
hablaba de una AA fija, la verdad no me acuerdo si justamente era en Caspian (y menos de cual equipo), pero tenés una montaña en frente y no podés hacer nada más que mirar tu base y quizás algún avión en la re loma del orto volando lo suficientemente alto como para que no te tape la montaña y no lo bajás ni en pedo
Por lo que pinta del armor kill, el AC130 en algunos mapas es re afano :S
si, sobretodo en rush y sobretodo en la PS3 donde según entiendo los servers son de menos cantidad de jugadores
http://www.youtube.com/watch?v=RMrQFmqUePk&feature=plcp
pero en otros tipos de juego lo agarra un jet y lo hace mierda, o si son 32 jugadores por ekipo lo re cagan a stingers y javelins con soflam y chau
no se, pasa que ese server tenia fast respawn, si tardara 2 min en respawnear y abajo estan pendientes de bajarlo con stingers, no creo que influya tanto.