https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...65539856_o.jpg
Versión para Imprimir
Así lo imagino a Shafo después del partido de Alemania:
http://memecrunch.com/image/50f06e87...2f45000052.jpg
Jajajajjaj
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Tira hadoukens de ricota con cada jugada de Muller.
Voy a decir una locura y seguramente me confunda pero hoy se me hace que es partido para Teo.
Que olor a caquita que hay
Mirá el gol que encuentra Brasil man...
>colombia
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Colombia es chiquito, te digo.
Por eso ayer le decía a Shafo que hay equipos que no están acostumbrados a estas instancias y capaz que tardan 20 minutos en acomodarse. Tranquilamente lo puede pasar eso a Bélgica.
No es lo mismo, los belgas tienen más jerarquía internacional y experiencia.
Que mala leche que es Fernandinho man, juega regalado todos los partidos la puta madre
Esperen que se acomode Colombia
No esta en la edad, sino en las cosas que se jugaron.
Que vergüenza el árbitro man
Belgica va a tener hinchada a favor, los Brasileros... como nos paso con Suiza.
Que les decía? hasta ahora nadie había presionado a Colombia. Tienen que aguantarlo, los Brasileros se van a cansar, si se cansan con el resultado minimo, Colombia tiene chances de darlo vuelta.
De donde sacaron a este árbitro por el amor de Dios, es un desastre!
Que miedito ese arbitro eh
Esa barrera jajajaja
Que desastre ese arbitro, por favor, la plancha era amarilla... Cuando se fueron a pelear todos los colombianos dejo seguir la jugada sabiendo que Brasil tenia la delantera ya arriba... Que impresentable!!!
Ni una amarilla saco...a Brasil x faltas escalonadas y a Colombia x la plancha a hulk.
Impresentable
Jajaajajajaja
Colombia 2 scared. Necesitamos que despierten.
como la esta pecheando colombia, brasil mas local qe nunca eeh
Jaja, el del modelo este computrónico robótico masterbet decía que no es que Brasil juegue demasiado bien o le saque diferencia a Argentina, Holanda o Alemania, simplemente que Brasil desde el 75 que no pierde algo importante en la casa. Por eso les pusieron 40% en vez de 16, 13 y 9 como al resto.
Otra vez los de Rojo defraudando a su gente. Se vienen los sillazos.
Colombia no está presionando donde debe, dejá venir a los centrales! que si lo haces David Luis se va a cansar de mandar pelotazos o chocar como viene haciendo! tapalo a Fernandinho como hizo Chile, que está abriendo la cancha como quiere y llegando a los laterales que los están complicando.
Brasil puede jugar feo , medio pelo o mas bonito, pero me da la sensacion que siempre está tacticamente mejor que el otro equipo, imponiendo lo que quiere solamente por caracter.
Vieron las tribunas? Lleno de asientos vacíos
Jajajaja el arbitro es de lo peor del mundial.