nah nah, pero una cosa es mirar y otra cosa ya es tocar, ahi se pone mas denso el asunto!!! yo si miro me deleito, pero si toco ya el tiPito quiere hacer lo suyo!!!
Versión para Imprimir
nah nah, pero una cosa es mirar y otra cosa ya es tocar, ahi se pone mas denso el asunto!!! yo si miro me deleito, pero si toco ya el tiPito quiere hacer lo suyo!!!
ajjaajja Idua te pasaste..=P......
RECIP: para hacer lo que Iduanor propone se recomienda tener un prostibulo a no menos de 20 mts.....o morir de un ataque de sobredosis espermal !!!....
jajaja
Club PAJEROS :dancingba
da man, para moverte una de esas locas tenes que tener una hermosa billetera, no hay lavia que venga bien cuando no tenes una moneda (en ese caso)
exactamente! billetera mata-galan!
esas minas ven plata y se mojan!
Eso no es nada! lo buenop es cuando ya te metes de lleno a pasarle bronceador entre la bikini y eso.
O cuando tus amigas toman sol desnudas y no se fina como van ni como vienen.
Eso si te mataria.
O ke te digan mira mira ke rollo ke tengo
Y vos pellizcandoles la cinturita sin tanga
Al pedo yeguas de meirda ninguna tiene royos
Besos
Uhhh...pegue parlantitos y me toy escuchando BOB MARLEY.......
Buffalo Soldier, dreglos and rastas.......
uhh loko falsheo la OFFICE !!!!
jajajajajajjajajajaa aguante ese jugueteo :P
Doy clases de mitomania los martes!.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Si se peude todo se peude.
Hasta yo si quiero me levanto uan mina! y eso que ni me gustan!.
Lo que pasa es ke de `pajeros y fiakentos esta lleno el mundo!.
Pero vos sabes ke facil es ir al concurso de culos reff y decir ke sos makillador? da..... les daria verguenza saber ke tan facil es.
besos
se, pero entras como maquillador!!!
el tema es ir de traje o muy bien vestido, con mucha guita encima, sobornar a alguien y decir que sos alguien importante ahi adentro, sabes que? te enfiestas de lo lindo!
Huy casi me forgoteo! tipo ke se podria poner las pilas el señor mad y decirme por ke yo y muchos mas no podemos logear? somos como 100 personitas sin poder logear!.... deleeeeee si me dice como logear le doy lcases de como ganarce una minita (Se mas de muejre ske usted y lo mejor es ke no hizo falta ke yo fuera mujer! asike se como piensa un chico tambien! jajajajaajajajajaja)
el filtro es homofobico! :P jejejej
Cita:
Iniciado por emavs
Veamos.... vos keres fiesta? es re facil.
vas a un boliche gay y bsucas trolas! y les decis si se prenden.
Punto final.
Si keres fuiesta con heterosexuales solo hacen falta drogas.
Las hetero no se acuestan entre ellas sin estar ebrias o drogadas.
Asike ovlidate.
Si por tro lado bsucas a una sola de ellas es solo cuestion de analizar kien es la victima.
Ver ke le gusta.
Que marcas de ropa usa
Que makillaje.
Todo... y cone so armas una imagen de la victima.
Luego procedes segun corresponda.
Si vas mal vestido le contas ke sos le hippie de tu familia y ke tenes hectareas ent oda la provincia de buenos aires.
Que vivis tu vida sin pedirles nada.
Que sos un romantico perdido o un fiestero de primer. Segun corresponda claro.
Si se makilla mucho le decis ke es re linda! si se makilla poco le decis ke es re re naural como las verdaderas bellezas.
Cosas asi.
De como se vista le decis. me gustan sugerentes pero no faciles.
O mwe gustan atervidas pero no monjitas.
Es todo cuestion de estudiar a la victima de tus deseos mas pervertidos y desarrapados
Mas besos... es agotador postear para ustedes 3
jajajajaj es mucho mas facil que todo eso, si es con minas conocidas, es solo saber estar en el momento y lugar justo o como recrearlo...
el tema aca es con minas inaccesibles! osea las que NO te dan bola a menos que tengas mucha guita!
Esas serian solo los gatos caros.
Las otras todas tiene corazon o vajinas calientes.
Por laguno de esos dos lugares pdoes entrar a la cama.
Sin pagar peaje.
Que falta de imaginacion! ninguna mina es inaxecible.
Todas son muejres todas tiene el strogeno por las nubes y todas ovulan una vez al mes.
Asike.... todas kieren pija (hablo de, las hetero).
No piensen ke una mina como pampita es inaxecible.
Si la ubieran visto de serca sabrian ke es una minita mas del monton.
Es bajita su fisico es acorde a su cuerpecito.
Pero ese culo tremendo ke le ven. Es todo pose y buen potoshop o un buen filto de camara. Buenas luzes y offcourse MUY BUEN MAKE UP.
Les jurio si la ubieran visto tomar sol junto a ustedes habrian dicho como yo... esta chirusa es carolina ardoain?.
En toda esa chika hay suficiente carne para llenar satisfacer a un hombre pekenio.
Y tiene unos pies horribles si no se los hace!.
Unos cayos inmundos!
a ver, te lo hago mas facil... como te levantas a nicole nuemann!!!???? por ejemplo? ese tipo de mina!
A nicolle? bue... mira ke es re fea sin make up y producirce pero bue... vos dijsite esa.
tye cuento.
Adora los perritos de la calle. Si vas por la playa donde ella se este promocionando seguro la ves.
Solo tenes ke conseguir un perrito bastante echo meirda pero sin llegar a ke te pegue la sarna.
Luego decirle ke te gustan los caballos de salto (lee algo en google sobre el tema antes de ir a verla).
Luego contarle que la admiras por su trabajo y por ese corazon tan grande para con los animalitos.
Decile cosas como que se ve iguala su ehrmanita y todo eso.
Listo.... igual elejiste una casada!.. y el marido esta con ella todo elputo dia en la playa.
Pero bue... era un example
jajajajaja pero vos te pensas que la entrada es suficientemente buena?! vivis fantasia chabon, te acercas y llama a seguridad a menos que te vea bajar de un bmw ultimo modelo!
jajajajajajajajajaja vos no tenes idea! jajajaja Primero ella no usa seguridad.
A lo sumo el balneario le pone uno a su disposicion.
Segundo si vas con el perro echo mierda en brazos ella misma te va a ver vernir.
Si no te presta atencion retorcele las bolitas al perro o metele un dedco en la chochita ala perra asi grita o yora eso llama aun mas su atencion.
Y ella va a vos.
Vos estas pensando en alguna chika de hollywood... estas son modelos che.... compran el pan en el mismo lugar ke la mama de todos (si es una panaderia top ke haga todo diet y que queda en las cañitas o recoleta.)
Besos
jajajajajaj cuando te comas alguna modelo onda nicole te acepto ese tipo de comentarios, pero sino no...
si me decis una vedette bueno... pero una modelo de ese tipo yo creo que si no es por guita no te la levantas...
No me gustan als chikas.
Pero.... en baires siempre estuve con muchas chikas de la agencia de piñeiro y dotto.
Saliamos juntos a clubland/pacha, Ku/caix, Ku Olivos.
Y siemrpe se poprtaron como nenas ke saben ke son lindas. pero casi todas vovlian a sus dptos solas.
Hay mcuho de mito sobre una mina ke esta ke se parte sabe ke esta ke se parte pero.... tiene una concha humeda igual ke las demas.
Sabes las veces ke me decian Andrew mira... ese flaco me gusta... ellas ni se movian para ver ke onda y el falco mira y sale corriendo a decirle a los amigos boludo.... fulana me miro!.......
Fin de la noche llas a dormir y el flaco a dedicarle una a la modelo ke le sonrio
Besotes
se, dicen eso, barbaro, pero en el momento te mandan a cagar, ademas las modelos grosas salen los miercoles y a asia de cuba o lugares asi y para entrar ahi ese dia tenes que estar cagado en guita y tener perfil modelo, asi que caeria en lo mismo que te digo...
el caso es que no te las ganas de chamuyero nomas... a eso voy
ojala el mundo fuese como lo dibuja iduanor, yo prefiero soñar que es gratis sabiendo que es solo un sueño, si te la crees q x ej podes levantarte una mina como pamela david, luciana salazar, nicole neuman o etcs infinitos y de lo mas variado sin tener una billetera que no para de escupir billetes de 100$ no tenes chance x mas lavia que tengas, la lavia sirve en el barrio, en la forrandula y la alta sociedad sirve la moneda xd
tal cual! en raros casos sirve, pero raros, como se diria la excepcion a la regla!
aparte los/as modelos que van a esos lugares comunes no son los/as grosos/as, son los/as que recien empiezan...
Hay ke feo que se tiren abajo!.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Igual de las 3 ke dijsite una sola es kasada las otras dos son gatos ke viden e so de ser gatos.
A esas si ke no podes tener.
Si por farandula decis gatos como los ke van a tinelli ahi si... son esas grasas ke luegod e una temproada se operaron mas de la cuenta y kagaron.
Sobre lo de la alta sociedad tampcoo es asi.
Yo me rodeo de gente de alta sociedad en abires y te aseguro... lo ke anda faltando es plata.
Todas las mas ilustres familais de baires solo tiene el apellido y algunas hectareas de campo. El resto pelecho toda su fortuna luego de generaciones de Dandys ke derrocahron la plata. En gatos como esos de Tinelli.
Pero no hace falta eso para entrar en la alta sociedad.
Ahora ke si lo ke ekres e ske te acpeten ni la plata te va a salvar.
Soplo si tenes apellido y una historia de familia en este pais o Europa.
Esas son las mas jodidas. Esas si tienen mas miramietnos a la hora de tener novios.
Pero las otras ke decian ustedes no.
Luciana salzar deverias verla sin make up como kedo luego de los "retokes" ke se hizo.
Y pamela david es una figura linda... pero si le tokas esa tetas tiesas parece ke le acaricias los pectorales a mi profe de gim.
Ke horrible imagen de si mismos ke tiene para no creer ke peuden tener a una chika linda!.
Si keiren gatos paguen si kieren minones busken y ganence un par de tetas naturales y exuverantes.
Si kierne salir con una Alvear, Una Alzaga Una Unzue Una Anchorena mejor pruvan renacer con familia y una historia.
besos
jajajajjajaja igual no es mi objetivo de mina, solo eran comentarios, no me interesa estar con ninguna mina mas que con mi chica...
ya pase mi epoca de buitreaje y creeme que la pase muy bien...
dejen de meterse en resentidos mode ON, quieren????
daaaa si a vos te mueve la plata tb! (?)
:o
=o=o
JUAJUA alto palo emavs !!!
xD
XDDDDD
boludo, me fui a lod e un amigo, los deje re helechos :/
Buenas dias gente : P
Hola como va, hace mucho que no entro y tengo que felicitar este post porque a durado mucho!
P,D, BUEN DIA!!!!!
juas hoy entro al mediodia al laburo......=P
Slds cuates !!!!!!
por cierto buen dia =P
Buuuuuuuuuuuuuennnnnnn dia.
Ma que buenos, me esta costando una barbaridad no pasar por zombie en el laburo (Ojeras x100000)::cry:
buen dia gente!!! tengo sueño :(
vos tenes sueño? y yo???? soy como el zombie bueno de la pelicula "El lago de los zombies" -.-
jajajajajaj hasta que hora se quedaron che?