Lástima que los pueden sacar una vez cada mil años nada más.
Versión para Imprimir
hace mil años no existia ni River ni Boca :mogo:
es que tienen tantos años para pensarlas que es obvio que cuando las sacan estan buenas, a nosotros se nos acaban las ideas si hay que sacar afiches cada 5 meses.
ajajaj
la soberbia bostera es la q nos alimenta che ^^
5 años q no nos ganaban en nuestra cancha y ya... no saben q decir de tanta alegria q tienen de poder a ver logrado eso, pero bue, es comprensible.
da..... todos sabemos que 1-0 es un resultado pobre.
el ultimo 2-0 en cancha de river con baile incluido, eso es ganar. eso.
claro pero y el 2006? ah cierto me olvide que se tomaron una década sabática.
se agrandan del pasado papa, SE AGRANDAN.
Nunca reconocen un carajo pero we, que sabran uds de fútbol.
La única imágen que dejan es que son hinchas por interés, yo estaría todavía preocupado por el nivel que Boca jugó el partido (y por como viene jugando)... jugar los primeros 45 minutos con todo el cagazo encima, y el segundo tiempo poder generar... no mas de 2 o 3 jugaditas... impresiciones y toda la bola... creo que deja mucho que desear (obvio, no tienen porq no festejar, porq cortaron su racha de años sin poder ganarnos en nuestra cancha) pero ya aburren, siguen remarcando con sus afiches sin creatividad, algo que realmente no fué así... nos ganaron porque les regalamos el partido, no porque son hombres, o porque pusieron huevos, o porque nos recagaron a pelotazos.
Que se le va a hacer, algún día sabrán lo que es el fútbol, y podrán opinar en base a ello ;)
River está en su peor momento en su historia, y el "hincha" de Boca (como siempre) se hace la cabeza q es por culpa de uds, ajajaj. Sigan boqueando, como siempre lo hacen, si total, de sus soberbias nos alimentamos y nos reimos :)
Todavia no lograron nada che, cuando termine la copa y el campeonato, vengan a hablar, porque son tan pechos frios que se conforman el año con habernos ganados.
PECHOS FRIOS.
la unica forma de cerrarles el orto va a ser cuando le ganemos en la semi final de la copa.
no queria llegar a esta instancia pero bueno, es la triste realidad. van a perder.
O sea ansur que esto es peor que la decada del 60 donde directamente no ganaron nada?
No se porque, pero siempre que te leo, te veo metiendo excusas y llorando.. segui festejando el clausura, gracias a eso hoy van ultimos.
Como que no logramos nada? La Re Copa no nos la regalaron. Por cierto, piensan ganarla alguna vez? ah cierto que tienen que ganar la libertadores o la sudamericana, esa tambien piensan ganarla? al menos ya superaron su record este año, ganar de visitante.. bien eh.
Este es el peor momento y listo.
Si se quieren seguir preocupando por nosotros, haganlo, pero creo q tendrían que mirar a su equipo, porq si este es el "mejor equipo del mundo". Dejan mucho que desear.
Y no meto excusas ni nada, me rompe los huevos q sean tan agrandados, es simplemente eso.
No hablo más con ignorantes agrandados ^_^
Tus hermanos militares
terminaron en el gallinero
y después de 18 años
te hicieron salir primero.
Despues continuaste la racha
comprandote mas partidos
con la ayuda de la AFA
y del Turco patilludo
Para ganar como ganaste
un brindis te queda corto
los 33 campeonatos y la copa
metetelos bien por el orto.
Solo llenas la cancha
con testigos de Jehova
cuando canta Luis Miguel
o cuando te visita papá.
Te ganamos en el basquet,
voley, pesas, y ajedrez
anotate en la bolita
a ver si empatás alguna vez.
Solo te digo una cosa
para que no lo olvides jamás:
Vos naciste hijo nuestro
hijo nuestro morirás.
:D
aguante river loco! ojala nos encontremos de nuevo en la sudamericana!
vamo River loco :D
que mal lo del domingo ._., ni el partido vi, osea, en fulbo deprimente no lo vi, lo escuche en vivo
mira, ya esta hasta las manos simeone, yo no quiero que se vaya, pero hace un ratito ya los hinchas lo estaban apurando al cholo contra chivas :P
Este equipo no va a ninguna parte, como bien dice sau, terminamos como racing, y mas con el presi que tenemos.
Sal de ahí, chivita chivita... :rolleyes:
no importa, aguante River loco :D
listo...
estamos en el horno mal mal mal...
abreu dt loco..YA...YA!
Termino el partido?como salieron?
2-1 perdió River de local.
okaz thx
cago el cholo me parece :P
Que sal tenemos loco, era para un river 3 chivas 1 el partido. No nos sale una.
eso pasa por cargar a boca cuando perdio contra el chivas :P
jajajaajjajaja que pecho frio que son jajajaj
Que se vayan todos bien a la concha de su madre.
Abelairas no hace una puta jugada bien.
ajajaja no podes
El arquero Víctor Hernández tapó todo.
JAJAJAJAJA. Hacen figura del partido a cualquier pantriste. La verdad que Rivercito da pa' todo.
Te falto decir q Augusto F es re pecho frio, q solo juega los partidos NO importantes, q Cabral no para ni el bondi, q Ferrari practicamente no ataca, q abreu mete todas en todos lados menos en RIVER, q salcedo se puede dedicar a buscar club en Paraguay, y we si sigo asi hay paliza para todos pero we, dentro de todo los demas zafan pero ya toy harto de ESTE RIVER. :mad2:
actitud.
Que asco es ver a River la reputamadrequeloparió.
La verdad que si, da pena este river