Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
7 jugadores de los 11 que tenía en el Estudiantes campeón !
JAJAJAJAJA
Y que queres, la lista se dio encima un martes 13, menos no se podia esperar
Sin extenderme mucho solo hago una sola observación, Gago está roto, de por si ya había vuelto roto de europa, y así y todo está convocado habiendo tantas alternativas para esa posición.
Ahora que veo bien la lista noto lo siguiente:
andujar, romero, fernandez, rojo, biglia, campagnaro, ricky alvarez, jose sosa y enzo perez son todos jugadores que comen banco donde juegan.
gago, banega y augusto fernandez estan lesionados.
Que un buen soborno se apiade de argentina para salir campeon o minimamente hacer un digno papel sin pasar verguenza.
Rojo, Biglia, Enzo Perez, Ricky Alvares, Andujar no comen banco.
Cuales todas las alternativas de Gago?
La tienen adentro, no está Braña ni de Desabato.
Gago estará roto y en bajo nivel en su equipo, pero en la Selección Argentina siempre que jugó fue el mejor o estuvo dentro de los mejores rendimientos, y llegar llega. Nadie puede quejarse de Gago, fue uno de los que mas demostró que quiere jugar un mundial.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Cuales todas las alternativas de Gago?
Cambiasso podría haber sido el reemplazo para el mundial siendo titular o como suplente pasando a ser el titular de esa posición biglia, pero llevar un jugador que viene con reincidencias de lesión sabiendo que está actualmente lesionado a menos de un mes y que va a llegar muy fino al mundial parece mas una desición "necesaria" porque no confia en un viejo para ese lugar, caso cambiasso, que una desición tomada por el rendimiento del jugador, por ejemplo, no estamos diciendo que se lesionó messi, que llega justo, y que como es "el mejor" hay que llevarlo igual porque llega justo (como es el caso de colombia con falcao) estamos hablando de un jugador que viene estando roto desde que volvio de europa.
Mercado loco. Yo todavia no lo puedo creer. Mercado. Dale. Di santo en vez de tevez. Listo.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Mercado loco. Yo todavia no lo puedo creer. Mercado. Dale. Di santo en vez de tevez. Listo.
Con Mercado bueno, pero Di Santo y Tevez son cosas completamente distintas. No te digo que lo vi en los ultimos años porque es mentira, pero sabemos que es un 9 de area puro, que es muy alto y que puede ser una opción a Higuaín. Di Santo no esta en la lista en perjuicio de Tevez, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Gago no tiene remplazo, no hay un jugador de sus caracteristicas, nisiquiera Banega con su calidad está cerca de lo que es Gago , son 2 jugadores totalmente distintos. Si, hay muchos volantes centrales que se puedan tirar por derecha, pero Gago es fundamental en este esquema, casí te diria que el hecho de que se Sabella pueda meter a los 4 fantasticos, se debe a su presencia.
Di Santo no va por Tevez, por que no se puede remplazar a alguien que nunca estuvo en este equipo.
Repitamos, TEVEZ NO ESTÁ, NO ESTARA NI ESTUVO.
Ahora conmigo!!
TEVEZ NO ESTÁ, NO ESTARA NI ESTUVO.
Arriba , con fuerza
TEVEZ NO ESTÁ, NO ESTARA NI ESTUVO.
Realmente a Tevez le hicieron un favor en no convocarlo porque después del bardeo que se comió de parte de la prensa en la copa américa, si iba a este mundial también le iban a hacer exactamente lo mismo diciendo "tanto jodieron con Tevez, lo llevaron y no hizo nada" y capaz que iba a terminar como riquelme, que le rompieron tanto las pelotas los periodistas y hablaron tanto que hoy por hoy el tipo es recontra cortante con cualquier periodista, basicamente no le da pelota a ninguno porque siempre dice lo mismo en todas las notas post partido, y no le da una nota seria a casi nadie salvo a Titi Fernandez.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Gago no tiene remplazo, no hay un jugador de sus caracteristicas, nisiquiera Banega con su calidad está cerca de lo que es Gago , son 2 jugadores totalmente distintos. Si, hay muchos volantes centrales que se puedan tirar por derecha, pero Gago es fundamental en este esquema, casí te diria que el hecho de que se Sabella pueda meter a los 4 fantasticos, se debe a su presencia.
¿Me estas diciendo que si gago no juega no hay plan B y el equipo no funciona?
Si Gago no juega pasamos al famoso 532 rezando que Messi pase a 47 y la meta
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk