Sos estúpido?
Qué parte de "el torneo era de 10 equipos y descendía el 10°" no entendiste?
Versión para Imprimir
lo unico q falta es q quieran contar los torneos de verano como titulos nacionales
Jajaja, pero Shafox, te das cuenta que eso es solamente importante para los hinchas de River que se fueron a los años Amateur para decir "Ascendieron por decreto" despues de descender a la B en la era profesional? ahora teniendo que adaptarlo a los tiempos que corren , convengamos entonces, bajo la misma logica que Boca en esos años fue a primera por cupos, aunque River tambien.
Te ganaste el ascenso a primera , pero no te ganaste el ascenso a segunda, no descendiste por falta de cupos aunque quedaste ultimo. Está bueno, el relato queda justo para decir "Siii nosotros llegamos a primera , ustedes no". Los cupos cuentan cuando es valido al relato, de hecho, fijate que solo vale desde los casos en que ambos están en segunda. Todo el resto, NO. Come on.
Pero insisto todo esto solamente es importante para ustedes, por que ya no pueden decir que en el futbol profesional siempre fueron de primera. Y eso que encima deberian haber aprendido que nisiquiera es la muerte, cumplen uno de sus mejores ciclos deportivos post descenso.
Otro que no entiende como funcionaba el ascenso y descenso.
Cuántas veces hay que explicarlo?
River no se "salvó", desde el 1° partido cuando 4 equipos se bajaron del torneo, nadie podía descender.
River se hubiese "salvado" si hubiera estado 10° y en la última fecha un equipo se hubiese disuelto anulando el descenso de River.
Pero los 4 equipos se disolvieron ANTES de jugar la 1° fecha.
Para decir que River se salvó, me tenés que demostrar que de haber jugado los 10 equipos, River hubiera salido 10°.
Por otro lado, yo te puedo demostrar que de haber jugado los 10 equipos, Boca no ascendía porque Ferro ganó el ascenso.
Más importante es para los hinchas de Boca el descenso de River para contar como un logro en ésta época de sequía de títulos el simple hecho de "estar" y no haber descendido.
Justamente toda la discusión empezó porque el resentido del cisnebobo lo único que tiene para festejar es "que no se fue a la B", mientras nosotros sumamos 1 copa detrás de otra.
Al igual que en la sudamericana y en la libertadores, te llenaron la boca de chele goodBolita
Es mas simple Shafox ; Cupos para ascender, cupos para no descender, desde la logica Riverplatense. Acordate que aca el que tomo la bandera de defensor de ultranza del ascenso en el amauterismo sos vos. Y sí agarraste esa bandera para responderle a Cygnus.....
A mi de por si me da gracia discutir sobre un futbol no organizado de hace 100 años. Y si queres queres te doy la derecha, sí, en el futbol amateur en torneos River subio a la primera categoria en una ocasion y Boca no.
Pd: Maginer, me entusiasma que me quotees o me nombres esperando que te responda . Imagino que te ignoren sistematicamente te llega alguna manera. Pero como veo que te tomaste el tiempo de modificarme el nick con gran creatividad (?) te voy a decir algo que querias seguramente que te dijera : Sos de la B.
No me sumo a la critica sobre las copas. Ok algunas hacen mas ruidos que otras, pero la que hoy es copa de Leche, mañana la estás festejando. Asi que todavia es temprano para desmerecer.
Ah pero sos saladisimo eh
quoteando al chavo fuchs " Boca hace 4 años que lo unico que festeja es el descenso de River"
Como le dije al otro villero, RIP 2000-2007
Yo no empecé la discusión, simplemente le dije al cisnebobo que antes de hablar de River por su descenso se fije primero en su propia historia a ver si es todo rosas y flores.
Si todo lo que dije recién sobre cómo River se hizo de primera y la comparación con Boca no tiene importancia, y que hasta es ridículo estar orgulloso por eso, entonces es igual o más ridículo festejar "no haber descendido" y tomarlo como un logro histórico.
Todo esto responde al discurso del cisnebobo que se resume en "si bueno tenemos menos títulos y últimamente no estamos ganando nada pero vos te fuiste a la B".
CONFIRMADA LA VENTA DE FUNES MORI AL EVERTON
Le deja mas de 5 millones de dólares limpios al Club,y se va ahora.
Gracias por todo melli!!! No me voy a olvidar más como silenciaste la bombonera.
no pense que cayera shafox la verdad, osea tire ese argumento en joda porque normalmente saltan los hinchas sin cabeza a decir "ascendieron con decreto" :mogo: y otras boludeces mas cuando ni siquiera entendian como funcionaba el futbol en esa epoca.
shafox que paso antes eras chevere :S tus peleas con brutallius te dejaron secuelas u.u
y eso que no estas contando la vez que pusieron los promedios en el 82 para que river no descendiera :P
cosa que al final con los promedios river quedo 10, G_G siempre las ayudines
Es lo único que sabe decir este pibe
después de 4 años de tenerla adentro te está agarrando alto trauma
Igual queda claro que hasta que boca y arsenal no se vayan a la B, no van a ser de la B.
Como dice la frase "el que se fue a sevilla, perdió su silla"..... "el que se fue a la B, es de la B"
zing in a nutshell
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...c57b38ee10ddd1
El profesionalismo arrancó en 1931... de ahi para atrás son historias de Barrio. No vengan con boludeces.
Los torneos amateur se cuentan en la lista de campeonatos o se cuentan desde donde le conviene a cada uno?
Quieren sumar una historia de que año? 1912?
Los 6 campeonatos amateur de Boca se cuentan entonces?
Mirá vos de lo que se quieren agarrar las gallinas para decirnos de la B y que ascendimos por decreto... antes de hablar al pedo, fijense como pasaron de 3ra división a 2da. GILES.-
Lo demás como ya les dije es historia de barrio.
que increible, paginas y paginas de bosteros llorando en el thread de river
no pense que les iba a pegar tan mal
dios mio cuantos bosteritos pelotudos. Vayanse por dios, la tienen muy adentro.
Boca hace 4 años festeja el descenso de River.
River no solo ascendió, sino que festejó campeonato local, copa libertadores, sudamericana, recopa, suruga bank (suma como título), juega Sudamericana 2015, va al mundial de Clubes, juega Libertadores 2016, sigue en competencia en el torneo local...
Esa es la gran diferencia.
Yo si fuera bostero, estaría preocupado de que mi equipo hace años no gane nada importante, pero no... están acá, llorando y pendientes del más grande.
Que leeeendo.
No es una cuestión de cuanto tiempo pasó desde que se fueron a la B o si ganamos algo o no. Nos vamos a cagar de risa del descenso todos los días que quedan de nuestras vidas. Se ve que nunca entendiste Ansur.
Quizás si me jodías hace 3/4 años me molestaba, hoy me chupa un huevo el descenso, ya que supimos salir de eso, y volvimos con todo.
Campeonato con Ramón, supercopa Argentina, subcampeonato con Gallardo, copa Sudamericana eliminado a la bosta, Recopa ganandole al cuervo, Copa Libertadores eliminando otra vez a la bosta en 6 meses 2 eliminaciones, Copa Suruga Bank que aunque sea una garcha igual suma, jugamos Sudamericana 2015, Mundial de Clubes, Libertadores 2016, seguimos en la lucha por el torneo largo faaaaaaaaaaa.
Tamos dulces, y los boludos de los bosteros piensan que nos vamos a deprimir porq nos cargan con algo que ya pasaron más de 4 años, ajaja. No aprenden más.
Prefiero que nos carguen toda la vida y seguir ganando cosas, mientras tanto, vos preferís perder todo y vivir de una cargada del pasado. JAjaja, na, no son boludos :D
Macri antes de ser presidente de su nacimiento (si, muchos bosteros creen q el fútbol arrancó en el 2000) recuerdo que dijo algo como "El hincha de Boca de verdad, pregunta primero como va River antes de como va Boca, nosotros tenemos q cambiar eso".
Volvió Macri en forma de Angelici, y cada día que pasa, vuelven a ser el hincha de Boca preocupado por River como siempre lo fueron :D
Que leeeeendo.
Al final , Pasarella tuvo razon y le saco 8 palos verdes a Funes Moris :P
En movimientos de mercado, Otamendi al City le gano la pulseada a su vecino. Y esto le tiene que interezar River ; Se le abre una puerta de salida a Demichelis, que posiblemente saldría para achicar la plantilla. Suena River como destino.
También hay una oferta del Atalanta por Maidana. Rarisimo que no haya llegado antes, un tipo que hace como 2 años no juega menos de 6 pts.
Conmbol dio marcha atrás con la oficialización de las copas del año del orto.
Y si era un completo mamarracho eso. Estaban contentos algunos por acá, mas tiernos son.
Ahi tenes otra logro mas para festejar rosita, casamiento de colazzo, llegada de osvaldo, y ahora sumas esto
una lástima, tendremos que conformarnos con los 6 títulos que ganamos en estos 14 meses, qué mierda
Casi casi como una Suruga...esa que no tenía doping y se podían hacer 6 cambios no se si te acordás.
esa que no jugaron porque los cogimos
su héroe arrugabarrena los salvó de jugarla porque estaba embrujada
siguen llorando?
ya cambiale marge
jajaja hay que ser especial para quotearse a si mismo con otra cuenta ansur , es un genio el pibe jajaja
Volvió con el trastorno de doble cuenta cygnus? AJaja no cambia más.
Che si cambian por Demichelis es un golazo.
Maginer
lo del cine lo dije por el 2013... o es muy fan de mi y se leyo mis comentarios desde el 2013 hasta ahora o se piso solo el ezpecial de ansur G_G
en fin como es tan boludo de hacerse otra cuenta solo para decir pelotudeces en el tread de boca (ya lo banearon 2 veces de la seccion de ahi y no aprende u.u) sale ignore de nuevo :3, suerte bobo
Con razón todos te hacen bullying en el foro, tenés problemas en serio, yo pensé que hacías algún papel de estúpido nada más. Go psicólogo urgente antes q te agarre un ACV.
Ontopic: Volvamos al partido, fue un 70% a favor de River, lo controlamos en la gran mayoría del partido, tuvimos la mala leche que nos convirtieran en nuestro mejor momento.
A veces el que mejor juega no es es el que gana.
Como se notó la falta de uno de los pilares de nuestra defensa (Funes Mori), a Balanta le falta muchísimo fútbol por más que sea un jugadorazo. Se notó la inactividad.
La expulsión de Alario es cualquiera, no era para roja ni en pedo. La de Maidana era más roja que eso, pero bueno, jugó la localía.
Ahora a volver a acomodarnos, nos falta Mora arriba que para mi marca la diferencia, y también Ponzio.
Nos está pasando la mufa de todo aquel que gana la libertadores y tiene una racha negativa post ganar todo.
Pero no pasa nada, con este resultado, seguimos siendo el campeón de América, ta' lueeeego.
JJAaj chabon, que le hiciste al bobito del cine? lo dejaste traumado