Si no mal recuerdo, también decía que Brutallius era mi doble cuenta, y que yo me peleaba solo con mis dos cuentas para simular.
Tremendo retrasado ajajja.
Versión para Imprimir
Si no mal recuerdo, también decía que Brutallius era mi doble cuenta, y que yo me peleaba solo con mis dos cuentas para simular.
Tremendo retrasado ajajja.
TEMA MILTON CASCO
Así como dio por cerradas las ventas de Funes Mori y Kranevitter, temas que no estaban en el Orden del Día de la reunión de CD, Rodolfo D’Onofrio también les comentó informalmente al resto de los dirigentes que están avanzadas las negociaciones por Milton Casco, el más reciente de los pedidos que le hizo Marcelo Gallardo. En Núñez son optimistas en cuanto a la llegada del lateral que puede ser alternativa para jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda. Newell’s está dispuesto a transferirlo, el jugador quiere cambiar de camiseta y River tiene plata fresca para comprarlo.
Los rosarinos pretenden 3 millones de dólares por el pase, aunque en la mesa de negociaciones hay variantes que pueden reducir la cifra. Una posibilidad es que Newell’s se quede con un 15% de la ficha apostando a una futura venta y otra chance es la de incluir a un futbolista de River que vaya a préstamo. Lucas Boyé es un jugador que le interesa a Lucas Bernardi, pero para poder incorporarlo necesita generar un cupo, algo que no le daría la venta de Casco porque sería en el mercado local. En ese sentido, la opción es que Ezequiel Ponce se vaya ahora a la Roma: el pase está cerrado desde enero y la idea era retenerlo hasta diciembre. Pero este fin de semana viajará a Italia para firmar todos los papeles y si se adelanta su partida sí habrá lugar para Boyé.
Mientras tanto, el DT de Newell’s incluyó a Casco en la lista de concentrados para enfrentar mañana a Colón, en el que podría ser el último partido del entrerriano con la camiseta rojinegra. La fecha límite para cerrar la operación es el 10 de septiembre, aún quedan dos semanas, pero en Núñez esperan incorporarlo lo más rápido posible.
http://www.lacapital.com.ar/__export...g_88717827.jpg
Bueno, resumen 1er tiempo: River dominando y generando situaciones todo el partido, llegan 1 vez los otros y de ogt nos hacen un gol de rebote. Similar al partido contra Estudiantes.
Bienvenido Casco al Club Atlético River Plate.
http://www.ole.com.ar/newells-old-bo...223_0129_8.jpg
Problemas en la venta de entradas para el mundial de clubes:
El sábado abrió la preventa de entrada para extranjeros con tarjeta VISA y explotó la pagina.
La entrada mas barata con cargos de compra web era 8000 yens (unos 800 ARS)
Mi cuñado está como loco porque estuvo desde las 00.00 hs hasta las 5pm y no pudo comprar. No pudo comprar ni para la semi ni para la final.
El 13/9 sacan a la venta el remanente sin exclusividad de tarjetas. Y el precio sube 10mil yens en cada entrada (algo asi como mil pesos según me dijo).
Si no consigue se va a Japón de vacaciones jajaja! :P
Alario le mete 3 goles a CHICAGO (que está penúltimo de 30) y los periodistas lo comparan con el Enzo.
Que periodistas lo compararon con el Enzo? O_o
Que grande Alario, me viene cerrando el orto, sea el equipo que sea, contra el último de la tabla, o contra el subcampeón de la libertadores. Nos salvó las papas porque estabamos jugando para el orto, la defensa jugó muy mal, toda pelota parada era peligro de gol.
Se nota y mucho la falta de FM, más que nada por como se entendía con Maidana y también por su juego aéreo. Hasta que la defensa se vuelva a consolidar... espero que Balanta se ponga las pilas.
3 puntitos para llegar con otra cara al superclásico, en lo anímico, si bien es un partido aparte. Hay chances que Casco debute con River en el lugar del lesionado Vangioni.
Hay chances de que Maidana no juegue por un desgarro.
Lo remplazaría Mammana que viene de una lesión (y no hablar de que no tiene la experiencia en estos partidos).
Balanta viene con flojo rendimiento.
Preocupa la defensa, Boca tiene ventaja en esto.
Vieron lo que les dije? Boca tenía ventaja y hasta ahora lo aprovechó.
Del Pity Martinez no decís nada ansur?
El Pity jugó mal, como todo River, los únicos rescatables, Alario y Sanchez, el resto todo mal.
Lo dije hace unos días, era preocupante ver la dupla Balanta-Mammana, tuvieron el orto los bosteros q se nos lesionó un pilar y referente de River (Maidana), y también Vangioni, Casco jugó para el orto, pero tampoco se le puede pedir mucho, tuvo 2 días de entrenamiento para conocer a sus compañeros.
Si la defensa hoy era Vangioni-FM-Maidana-Mercado, olvidate que nos hacen ese gol de carambola.
El partido era fijo un empate, Boca no hizo mucho que digamos, se aprovechó de los errores nada más, el penal no cobrado y las pelotas que tapó Orión, cantaban el empate.
Ahora decilo sin llorar Ansur.
Felicitaciones voca por completar los 90'
Gracias, felicitaciones por una nueva no expulsion para Poncio, gran trabajo de Gallardo.
De nada, una alegria no les viene mal
Vieron que sin gas pimienta nos podian ganar?
Apa, te quedó doliendo no?
AJAJAJJAJAA
Viste la diferencia? Vos lo decís por un campeonato local, (que no terminó todavía, no la vayan a pechear y no ganarlo), yo se los dije por Libertadores.
Actuales campeones de América, en diciembre Mundial de Clubes, y vos?
3 planteles y millones de pesos de Tevez para la Copa Argentina. Atroden.
Claro porque a Lucho Gonzalez, Viudez, Alario, Saviola, Bertolo y Casco los trajeron gratis. No seas boludo querés.
Les rompimos el orto las 2 veces en el torneo mientras que vos fuiste a Paraguay a pedir que no se juegue el 2do tiempo, esa es la realidad.
Que raro me tenia esperanza que aparecía brutallius el siempre aparece en las malas vieja.... de los jugadores aclaro jajajajaja
fa, siguen con la poronga de la copa re adentro parece
ya esta muchachos alegrense que ganaron
y con este resultado Voca sigue eliminado de la copa libertadores y River va a japón
jajajaja siguen llorando por los árbitros
como se nota que ganando este partido no se sacaron ni la mitad de la poronga que tienen enterrada desde el año pasado
mientras tanto yo miré el partido re pancho, nunca me causó tanta indiferencia un superclásico, estaba más tranquilo que cerati en un botánico
Que lindo leer a un montón de incogibles "charlando" sobre un partido. Me estalló el útero.
cómo va la dieta mandrila? postea fotos del progreso
Me rompiste el chrome.
Justamente, los bosteros sin el ayudín no pueden, lo de hoy se notó a 4 vientos como Herrera y sus secuaces fueron coimeados.
Claramente, sin las ayuditas arbitrales no pueden.
Ponzio debió ser expulsado? Si, Meli debió ser expulsado? Si.
El penal no cobrado a River tuvo que haber sido cobrado? Si.
Era una de las últimas cartas de Macri (Angelici es su representante), si hoy perdían, se les venía la noche. Es más, si no ganan el torneo, se les viene la noche... van a tener q meter mucha guita, (sabemos q la tienen).
De acá a q termine el torneo va a ser una pelea de coimas entre el cuervo y los bosteros.
Que penal? la de Monzon? es discutible, pero principalmente hay que ver sí es dentro de area.
La de Meli no lo toca, pero es jugada peligrosa. A Ponzio lo debería haber amolestado a los 10 minutos, pero no lo hizo, y tampoco lo amolesto cuando tenia ya amarilla.... osea, date cuenta, Gallardo lo saca por que sabía que la proxima era Roja, no habia terminado el primer tiempo.
Ponzio no debería haber pasado de los primeros 15. Yo no recuerdo a un tipo que se le perdone tanto, lo pongo por encima de Schiavi mira...
Ponzio expulsado y Meli también, ambos con 10.
Pero ojo, lloran por Ponzio nada más, cara rotas.
Igual, los bosteros no pueden llorar por arbitraje, después de lo que dijo Grondona, no tienen palabra.
Repito, ganen el torneo eh, no vayan a pechearla como siempre hacen.
Si te echan a un rival, es fija que cualquier patadita pelotuda es amarilla o roja para compensar.
Reglamento de Arbitros Argentinos Sacapartidos - Ley 24374.
Siempre fue así.
Buenas, vine a leer los llantos de ansur y compañia, gracias por hacerme reir un rato en la mañana de un lunes =).
estuvo bueno el partido, lastima que el arbitro no expulso a ponzio por doble amarilla, pero despues de eso dirigio bien como corresponde a un superclasico.
mal river en la defensa muchos errores individuales, como la de mannama queriendo salir de abajo y se la roba melli...
Si un bostero dice que el arbitro dirigió bien, es porq claramente fue favorecido.
Como dijo Ramón, Boca gana partidos, River campeonatos.
Dejame con lo 2do.
Yo te gané, y salí campeón de la sudamericana, 6 meses después, te volví a romper el orto a tal punto que tuvieron que abandonar tirando gas pimienta, y volvimos a salir campeones, esta vez de América.
Uds nos ganaron y todavía ni se sabe quien va a ser campeón, no la vayan a pechear eh, que la cargada va a ser terrible.
y shafox yo estoy tipo viendo las 6 libertadores, 2 sudamericanas, 4 recopas y 3 intercontinentales asi que nose fijate ;) , aunque como sos muy cortito de mente vas a saltar con que "eso es el pasado" , tus peleas con brutallius te volvieron muy ansur shafox, antes eras mas copado.