-
Re: Club Atlético River Plate.
las ves a través de la telaraña o en dvd?
DESCASSETTEANDO NÚMERO OCHO MIL CUARENTA Y SIETE
Carlos Tévez, luego del triunfo: “Volvió todo a la normalidad”.
¡Andá, Carlitos! Sos menos creíble que el INDEC. Todos sabemos que en realidad estabas pensando otras cosas:
"Lo único que volvió a la normalidad es Gago, que se rompió en trece mil pedazos y va a estar sin jugar como hasta el 2077. El resto, "normalidad", la chota de Mahoma. Ganamos pero en un mes ellos van a estar en Japón, en pija y en kimono, con chances de ver de cerca a Iniesta, mientras nosotros lo más lejos que vamos a jugar este semestre es en Rosario, y al que vamos a ver de cerca es al Chacho Coudet con sus chalinas de putañero. La "normalidad" es ver en bolas a la Jelinek o a Cacho Castaña internado. Esto es un momento de mierda, con un toque de ojete que nos hace olvidar un ratito que este año la pasamos peor que Niembro cerrando balances."
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Listo... me quedo mas tranquilo con este tremendo análisis del SADRA y la AAA.
gracias de nada =)
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
las ves a través de la telaraña o en dvd?
DESCASSETTEANDO NÚMERO OCHO MIL CUARENTA Y SIETE
Carlos Tévez, luego del triunfo: “Volvió todo a la normalidad”.
¡Andá, Carlitos! Sos menos creíble que el INDEC. Todos sabemos que en realidad estabas pensando otras cosas:
"Lo único que volvió a la normalidad es Gago, que se rompió en trece mil pedazos y va a estar sin jugar como hasta el 2077. El resto, "normalidad", la chota de Mahoma. Ganamos pero en un mes ellos van a estar en Japón, en pija y en kimono, con chances de ver de cerca a Iniesta, mientras nosotros lo más lejos que vamos a jugar este semestre es en Rosario, y al que vamos a ver de cerca es al Chacho Coudet con sus chalinas de putañero. La "normalidad" es ver en bolas a la Jelinek o a Cacho Castaña internado. Esto es un momento de mierda, con un toque de ojete que nos hace olvidar un ratito que este año la pasamos peor que Niembro cerrando balances."
Recontramamala son una lagrima.
-
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...875ef087b2c514
Mientras tanto, los bosteros sacando la telaraña de sus copas.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Recontramamala son una lagrima.
Boca no hizo mucho que digamos eh, el gol y la de meli y nada más, son una lágrima, trajeron a un jugador de elite mundial, pagaron millones de euros, regalaron patrimonio del club, armaron 3 planteles, y no jugaron a nada.
Repito, no la pecheen eh, no vaya a ser cosa que no ganen el torneo porq se les viene la catarata de cargadas.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Boca no hizo mucho que digamos eh, el gol y la de meli y nada más, son una lágrima, trajeron a un jugador de elite mundial, pagaron millones de euros, regalaron patrimonio del club, armaron 3 planteles, y no jugaron a nada.
Repito, no la pecheen eh, no vaya a ser cosa que no ganen el torneo porq se les viene la catarata de cargadas.
Le respondí a el porque toco al apache y no dije nada del torneo, falta muchísimo. Es increíble que hablen de arbitrajes (Siendo en los últimos años lejos los mas beneficiados) o de clásicos con eliminación (Memoria por favor), me canse de eliminarlos, de hecho el campeonato que se fueron a la B me acuerdo del clásico con el cabezaso de martín tranca tranca por arriba. No jodamos.
-
Cargar al club mas ganador de la historia del futbol Argentino.
Cinismo puro.
Pd: Yo creo que recien están entendiendo algo, como bien dijo Shafox, de la tranquilidad con la que se tomo el resultado. Despues de la diferencia abismal que saco Boca en los ultimos años, que se hayan ido a la B, les empieza a generar un "blindaje" a que te carguen. Bueno, el hincha de Boca lo tiene hace años, y lo que ahora ganaron los acerca un poco a la altura del clasico rival.
Todavía están en Deuda.
-
Cita:
Cargar al club mas ganador de la historia del futbol Argentino. (River Plate)
Cinismo puro.
Vos lo dijiste.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Pd: Yo creo que recien están entendiendo algo, como bien dijo Shafox, de la tranquilidad con la que se tomo el resultado. Despues de la diferencia abismal que saco Boca en los ultimos años, que se hayan ido a la B, les empieza a generar un "blindaje" a que te carguen. Bueno, el hincha de Boca lo tiene hace años, y lo que ahora ganaron los acerca un poco a la altura del clasico rival.
Todavía están en Deuda.
Pueden haber ganado cosas en el pasado, pero el presente es hoy, y boca hace años que no gana una mierda, justamente, después de la vuelta de River (que viene ganando todo).
Su "blindaje" son puras excusas de llorones para no reconocer las cosas, ayer ganaron un partido no más, eso no va a tapar la pimienta de la libertadores, ni el parapam del año pasado.
Todavía están en deuda.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Cita:
Iniciado por tipito
Cargar al club mas ganador de la historia del futbol Argentino. (River Plate)
Cinismo puro.
Vos lo dijiste.
headshot
-
Nunca Shafox, saca la calculadora. Come on! no me vas a decir que ahora no contas el Amateurismo ;)
Edit ; Oh si! te estaba esperando!
-
Paren de llorar Ansur y Shafo que se van a deshidratar. Si se sienten mal pueden ponerse a contar las Aldao, oh wait...
-
Yo sé que les duele el orto las 2 eliminaciones de copa, va a durar un buen tiempo :D
-
No tanto como la mancha de la B :D
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No tanto como la mancha de la B :D
Imaginate para ellos que han experimentado las 2 cosas
:S
-
Volvieron a la típica excusa, con eso me volvieron a dar la razón :D
-
uff no saben como estoy llorando, ya llené de lágrimas las 4 copas que ganamos en menos de 1 año
-
uh tanto vas a llorar shafox, 4 copas llenaste men, para un poco te vas a deshidratar.
-
Faaaa se ve que les duele el culo todavía, increíble el mar de lágrimas que derramaron Don frío y Gallardo.
-
Si por un partido de mierda hacen tanto circo...
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Faaaa se ve que les duele el culo todavía, increíble el mar de lágrimas que derramaron Don frío y Gallardo.
muy bien, ahora decilo en japones
-
Re que yo vi a mi equipo 3 veces jugar a intercontinental en Japón. Sos mas tierno.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Re que yo vi a mi equipo 3 veces jugar a intercontinental en Japón. Sos mas tierno.
muy bien, ahora decilo sin llorar
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
se van 1 vez a japon y ya piensan q son samurais
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
muy bien, ahora decilo sin llorar
Estás hablando de Gallardo y Don frío no?
-
-
Tienen la pija en el orto los bosteros, es increíble en las redes sociales y foros como lloran intentando tapar la victoria de partido de torneo con los pijazos de la sudamericana y libertadores, jajaja, una calentura tienen.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
No puedo parar de llorar perdon
http://bucket2.clanacion.com.ar/anex...564991w645.jpg
-
ese pibe va a ser un meme eterno.
-
-
-
Jajaja muy buena esa pic ansur
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
-
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...98aeb90def9a3d
https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net...b3&oe=56657406
Y si lo dijo Carlitos volvió todo a la normalidad. Son tan muertos que campeón de América y todo no pueden llenar esa cancha de mierda.
-
-
Llena la cancha muerto y deja de googlear.
Esa copa que vas a jugar la ganamos 2 veces ya y vos?
-
Lógica de los bosteros:
Si River no llena la cancha: son muertos
Si Boca no llena la cancha: somos los mejores
Si vangioni pega: es un mala leche
Si orión/tevez quiebran a uno: fue sin intención:
Si River es el actual campeón de América, los bosteros llorando con: "yha LA GhAnamoSz A EZaSs :mogo:"
Si River gana un torneo local: "bah, esa copita de cabotaje":
Si Boca gana un torneo local: "vamooooo boquita, somos los mejores del mundooooo"
Lloren pimenteros, lloren, 2 en 6, no te la olvidás más.
El miércoles Sudamericana, en diciembre a Japón, y vos? Seguí festejando el descenso, la Copa Despedida de Battaglia, la Copa Casamiento de Colazo, la Copa Humo de Osvaldo, la Copa Llená La Cancha :D
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Llena la cancha muerto y deja de googlear.
Esa copa que vas a jugar la ganamos 2 veces ya y vos?
Es un bajoncito, no pasa nada.
Queres ver la cancha llena?? busca en youtube la semi de la sudamericana, y los 8vos de la libertadores por ejemplo-
********guiño guiño *****
-
Sorteo del Mundial de Clubes:
Rio de la Plata.
No los conoce Blatter, bah... todos habrán pensado lo mismo. jajajajaja
-
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Sorteo del Mundial de Clubes:
Rio de la Plata.
No los conoce Blatter, bah... todos habrán pensado lo mismo. jajajajaja
Convengamos que Blatter no es conocedor de futbol. Es un tipo que hace negociados con el futbol.
No es lo mismo.