Si, todos mis nicks por lo general empiezan con M:
Morfeanath
Morion
Melian (mi warlock humana del ofi)
Moyano
La cosa que Mor en elfico significa lo mismo que Mauro en etrusco :O
M
Versión para Imprimir
Hoy me levanté recordando esto, una y otra y otra y otra vez:
Yo soy Adora, la hermana gemela de He-Man y defensora del Castillo de Cristal. Él es Swiftwind, mi amado corcel. Secretos fabulosos me fueron revelados el día que sostuve en alto mi espada y dije “Por el poder de Grayskull (she-ra she-ra turun turun tuntuntuntún she-raaaaa) yo soy She-Ra. Sólo unos cuántos conocen mi secreto, entre ellos están: LightHope, Madame Raz y Kowl. Juntos, mis amigos los valientes rebeldes y yo luchamos por liberar a Etheria de las fuerzas malignas de Hordak!"
Creo que merecía el color.
También te puedo representar a Adora, acercándose al principio "a la cámara", luego sacándo la espada, apuntando a Swiftwind, la lluvia de luces larguitas doradas, el coso loco que la envuelve y el disparo desde el brazo de Hordak.
buenos dias anita :D
algun sueño que te abrio la puerta de la niñez?
quiero poder teletransportarme!!!
solucionaria tantas cosas
Muy interesante el tema de la teletransportación, Francesco ha participado con entusiasmo en conversaciones sobre este tema así como en el duplicador de comidas y el bife con arroz. Está pensando hacer su tesis sobre el tema.
Ay, Lovo... las puertas de mi niñez están siempre abiertas (?) Lala lalalalaa la lala lalaaaaa (y me voy salticando por el prado y cantando como Heidi). Abuelito, dime tuuuuu...
Mis nicks pueden empezar con S, con D, con L, con P, con I... No sé qué dirá eso de mí!!!
Hola Djejj! Si puedo esta tarde entro un ratito para charlar con Lovo, y en una de esas entramos a BG. Y yo te veré pero no te tiraré ni un mísero Ice Lance porque no puedo pegarle a alguien que sólo me tira /kiss o /whistle. A lo sumo un poly, pero es casi cariñoso.
Me enternece esa mirada, Lovo.
:D, anita!!!! cuanto hace que no "entablabamos" una charla :).
tengo muchas ganas de charlar, como vos bien sabras tuve y tengo un poar de problemas XD
te llego mi mensaje el domingo anis?
si entras yo me meto :D.
que es de tu vida anis?
Lovo, me llegó tu mensaje y te contesté (creo que un rato después, viste que a veces me demoro un poco... :D).
Sí, sí, mirá, acá está: "Para Lovo. Enviado 15/03/09 20:39:01. Tamaño 2.0KB. Enlazado 3/3"
ufa, no me llego :(
que lastima!!!!!! hacia mucho que no hablabamos...
pense que estabas ocupado ahondando en la psiquis humana.
anitaaaaaaaaaaaaaaa!
olvidar es cuestion de tiempo? o de un libro de autoayuda?
Acá está!!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mQbI-npoH4Q[/YOUTUBE]
Igual, siempre quise más ser la mujer maravilla que She-ra.
Morfea, tengo una duda: por casualidad leíste "Pensar sin estado"? No tengo mucho más para decir sobre esto ni después de tu respuesta :D Sólo un "sí" o "no" y listo.
Nop. De quien es?
M
SHE-RA! (con la voz de tenor)
jajaja, nunca pude verlo :(
aunque me suena que es parecido a thundercats o algo asi