rio de la plata la concha de tu madre jajajajajajaja
Versión para Imprimir
Si veía la Camiseta iba a pensar que Eran PERU.
Safaron. JAJAJAJAJAJA
Jodeme que acá también lo festejan como título, pensé que eran los boludos del face no más los que llegaban a eso, al parecer no ajajajaja.
Nuevo título este año para los bosteros:
- La Copa Blatter Dijo Río de la Plata.
Mejor que ni nos conozca Blatter, un tipo que está envuelto de corrupción y que nunca en su vida tocó una pelota.
Se agrandaron los festejos xeneizes:
-Amistoso de verano
-Tweet de Osvado
-Salir primero en grupos de libertadoes
-Peña Juan Aurich
-La peli 3D
-La llegada de Tevez
-Los gestos humildes de Tevez
-Despedida de Battaglia
-Copa de leche en Costa Rica y USA
-Frase de Arevalo Rios
-Rabona de Calleri
-La quita de las copas Aldao
-Vender mas entradas que El Clan
-La venta de Ramiro
-Riquelme personalidad destacada
-Copa Unesco en Italia
-Una frase de Tevez "todo a la normalidad"
-La jermu de Colazo embarazada
-Blatter diciendo mal el nombre de River
Ahora decilo sin llorar Shafo dale !
todos esos festejos en pocos meses, y yo tengo que conformarme con ser campeón :crybaby: el peor año lejos
https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net...a3&oe=5696B31E
Llená la cancha V2.0 no podés ser tan muerto Rio de la Plata.
Se miraron hasta la final con Tigres, hicieron la Peña Juan Aurich, te pensás que se iban a perder este partido?
Boca volvió a estar más pendiente de River que de ellos, toda la vida fue así, habían abandonado esa costumbre cuando estuvieron de racha y nació su historia (2000-2007), pero volvieron a lo que siempre fueron, todo volvió a la normalidad dijo Tevez :D
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...10e78580cf7f9a
A las 9 juega Boca Bobohawk.
Nuevo título, La Copa Blatter.
Se descansan solos ajajjaja.
Que distinto no? Uno juega una copa pedorra internacional, el otro la prestigiosa super milkchallenger champion argentine cup.Cita:
A las 9 juega Boca Bobohawk.
Que envidia que les tengo :D
Doler? Te digo lo mismo que le dije a Ansur, esa copa que estas jugando mi equipo ya la ganó 2 vos y el tuyo?
Y por cierto, la copa argentina me parece que tampoco la tenés no? Mira lo que es Boca que te mete 45-50k de personas en Cordoba y vos no llenás ni el mudomental.
A mi me queda la duda, de sí Battler quiso hacer algun "alarde" de su conocimiento del Castellano, o sí simplemente desconoce el uso el los nombres propios xD.
Antes del futbol profesional, en Argentina y Latinoamerica en general, el futbol era de los ingleses, y solo se les permitia jugar a los equipos ingleses los torneos que ellos mismos como inmigrantes habian exportado. Y bueno, la mayoría de los clubes fueron creacion de Ingleses.
Pero el que no salta es un ingles!
Llenen la cancha, llenen la cancha, pero llenen la cancha, llenen la cancha, llenen la cancha EH! Llenen la cancha, llenen la cancha muertos, llenen la cancha!
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...61594671_o.jpg
WTF? JAJAJAJAA
Cualquier parecido a los bobos que postean acá es pura coincidencia.
tenes razón ansur pero ellos llenan la cancha no te olvides de eso "Llenan la cancha"
Que tristeza tu nivel de trolleo Ansur que te agarrás del twitt de un random. Estás cagado de hambre man.
Hoy cuando vi a todos los retrasados del face festejando lo del "Río de la Plata", pensé "pobres pibes, no saben que chota festejar"; resulta que vine acá al foro porq se supone q hay otro tipo de hinchas, y estabas vos festejando lo mismo, jajaja, asi que, no hay mucha diferencia entre lo q se ve en las redes sociales, y los "hinchas" de acá. Hacete cargo.
https://pbs.twimg.com/media/CPrz3PpWsAA_23q.jpg
Orión pidiendo la hora contra Defensa y Justicia, GO!
http://img.michaeljacksonspictures.c...corn-blank.gif
Es algo comun preguntar cuanto falta y esas cosas eh....
Vos lo dijiste.Cita:
Iniciado por MrSrGoodtipo
Orion es como Olave, especulando con el tiempo siempre. No creo que encuentres a nadie que lo defienda.
Preguntar la hora en un partido apretado que no está definido no es nada anormal, no importa sí es Orion y Casillas. Que Orion hace tiempo, no es nada que no se sepa.
El pelotudismo señalador futbolero ha llegado a niveles impensados. Antes se contaban copas, partidos y goleadas. Yo no se cuando arranco, quizas con lo de cuanta gente hay un estadio o hasta la hinchada con mas aguante, o decirse la hinchada mas sufrida pero que igual esta ahí. O la de proclamar la bandera mas larga, o la as mancha, o el banderazo mas asistido. O que un pelotudo se equivoque al presentar a un equipo.
"jajajaja mira, pide la hora" "jajaja mira , no sabe el nombre". Unos energumenos.
acordarte que estas hablando con ansur, para el esas boludeces son de muchisima importancia para su vida.
a mi siempre me parecieron pelotudeces , no siempre se puede ganar en el futbol, cuantos años river estuvo river sin ganar nada? o cuantos años tuvo boca? , que queda para los demas equipos como racing,independiente y san lorenzo por citar ejemplos.
antes era mas folclore el futbol, las charlas de mi abuelo en el bar eran buenisimas, nunca chicanearon con "llena el estadio" o "copa de leche"... pero bue a veces en este foro cuando leo a ansur u otros siento que estoy en la adolecencia con pibitos de 15 años...
Todos los ejemplos que tiraron, es justamente algo que los bosteros potenciaron desde que River se fue a la B.
"jajaja le pegaste al jugadorrrr "jajaja quemaste el monumentall"sooo de la B :mogo:"
Y no solo se quedaron con eso, sino que cuando River ascendió y empezó a ganar todo lo que se le cruzaba, todo motivo de excusa era "ajaja no importa, seguis siendo de la B" "jajaja no llena la cancha" "jajaja esas copas ya la tengo" "jajaj prendieron el sistema de riego en la cancha" "jajaj dijo rio de la plata".
Y los ejemplos siguen... pero ojo, si los chicaneas de la misma manera que utilizan ellos, "son unos energumenos, unos pelotudos impensados".
Hoy River te gasta con títulos, Boca busca cualquier pelotudez donde agarrarse, sino miren las redes sociales y el facebook, están todos con el "Río de la Plata", de verdad piensan que eso es motivo de festejo? Bueno acá el foro tampoco se salva de esas personas.
ansur hoy en día es mucho más razonable y lógico que antes, o es que los bosteros del foro están en modo pelotudo on
tiene ciclos ansur, ahora esta menos retrasado.
This.
No te olvides de "eee corrieron en <<inserte aqui barrio>>" o "les matamos a uno, putos!"...
Igual, me rompe un poco las pelotas discutir/charlar con alguien de futbol y que te tiren con la historia por la cabeza... hablemos de actualidad o en todo caso, de contemporaneidad, no me vengas con que "fuimos los primeros en ganar la copa san basilio de atacama en 1659" porque no da... y lo digo siendo hincha del Rojo, que para tirar historia por la cabeza tengo banda.
Que culo que tuvieron eh
Buena suerte y mala fortuna para quito, quien los manda a patear mal un penal y errar un tiro libre (?
suerte de campeón
No jugamos prácticamente a nada.
Pensé que los suplentes se iban a acoplar bien a la idea de Gallardo, pero no...
La falta de Mercado, Sanchez, Ponzio, Mora, Alario desde el arranque, quieran o no hacen diferencia.
Casco jugó para el orto, lo extraño a Vangioni a veces... y también a Funes Mori. El grone Balanta no sé que mierda le pasa, está muy irregular.
Pero bueno, recordemos que FM tardó 2 años en rendir.
Ganó bien Independiente. Se nota que tenemos la cabeza puesta en otras cosas, pero tampoco para jugar tan así, tan sin ganas!!
"Hay dos análisis que hago en cuanto al desarrollo del partido. Una, la principal, creo que nosotros no nos encontramos, creo que no estuvimos en el partido. Erré el partido estratégicamente, pusimos jugadores para defendernos con la pelota y no pudimos desarrollar ese juego. Y segundo, el gran nivel de Independiente, no hay que desmerecer cuando te ganan bien"
Sin pretexto el muñeco. Como otros llorones...