Cora-San!!!!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Cora-San!!!!!!!!!!!!!!!
Yo en este momento:
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...11/258/66a.png
Terrible final... Pobre Corazón u.u
Me gusto más que el de Ohara, y eso que ahí el gigante también fue terrible! Buen flashback. Hora de RE PUDRIR TODO ODA, DALEDALEDALE!!!
Terrible flashback, ya había dicho ni bien empezó que pintaba para ser de los mejores flashback de la historia y la verdad fue como dije, muy groso.
Después de ver esto tengo mas ganas que le rompa la cara Law a Doflamingo que Luffy. Lo que me llamó la atención de Corazon es que murió con un rasgo característicos de los D que es morir sonriendo.
Supongo que falta un capítulo más de flashback, igual. Ahí explicarían por qué Law trabajo con Domfla como parte de la familia hasta ahora... ¿O me perdí algo? XD
A mí no me llega. xd Supongo que porque Law me resbala (a nivel emocional) en comparación a los SH. Soy un monstruo. (?)
Por suerte sí, parece que le queda 1 capítulo (2 máximo) y se termina el flashback. Nada de algo larguísimo tipo el de Orihime.
Toriko:
Fruta. Fruta everywhere!
Jajajaja que grande Toriko, no decepciona nunca. Btw 300 caps ya y pinta que tiene para un rato largo aún.
Sí, pero si sigue así va a ser terrible manga, más ahora que se van las mentiras de ventas que son Naruto y Trollbleach. Últimamente en Japón creo que está 3º o 4º compitiendo con Gintama (L) y Tokyo Ghoul.
Lo importante del capítulo es que Coco hizo algo!!!
Que buen flashback man ! De los mejores de OP. Me sigue llamando la atención como Oda le dio a Rocinante características de los D.
Lo otro copado es como ese flaco Dory que apareció es en realidad X Drake.