No te metas vos
Versión para Imprimir
No te metas vos
Lo pedís lo tenés
También podés pedirme (casi) cualquier serie/peli de animación japonésida y te dejo los links de descarga directa!
AGT - Automatic Goblin Therapist : WoWInterface Downloads : Mini Games/ROFL
rams te acuerdas el video que linkee la otra vez?
bueno me dispongo hacer la grabacion pero tengo varios problemas :mad:
necesito un programa en la que pueda resmasterizar una cancion quitandole X instrumento ( se puede hacer? )
y lo ultimo necesito este programa.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-a4HxalzuBM[/YOUTUBE]
como carajos hacen eso !!!
Solo se puede hacer si tenés cada instrumento en una pista diferente.
O, aunque es más difícil, si tenés el instrumento separado en una grabación aparte y lo querés sacar, pero no va a quedar del todo bien
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa el tema de haruhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love:
[YOUTUBE]JrFhGkIehCg[/YOUTUBE]
los del los intrementos den cada pista diferente es lo de menos pero me queda volando el bajo y la bateria. no sabes de algun programa que coja la cancion y le baje el volumen a las guitarras? o le suba al bajo o la bateria?. ya que al momento de colocar las guitarra encima de la cancion suena refeo :s
Se puede lograr cierta pequeña atenuación del instrumento bajando con un ecualizador las frecuencias que este ocupa, pero por lo general los instrumentos se pisan en diferentes frecuencias y/u ocupan demasiado ancho de frecuancia y entonces tratar de matar un isntrumento resulta en la destrucción de los demás.
Se me ocurre que en el caso que se ve ahí, usaron la pista karaoke del tema para matar los instrumentos y así dejar solo las voces y tocaron encima. Pero qué se yo
el mundo esta lleno de problemas. no da la misma calidad grabar sonido solo que sonido y video ala vez. la camara de mi pc esta integrada y de 2megapixeles. hay sugerencias?
Cuanto fiberlag (comentario colgado)
si si eso mismo pensaba y lo hice pera pera poder hacer que las pistas concurde es un quilombo . uso windows movie marker si tenes alguno programa mejor que ese dime no mas y lo descargo ya.