-
Re: Club Atlético River Plate.
Jugamos para el orto, como se nota la falta de Vangioni, Casco hizo agua todo el partido. Desde que llegó no vi que haya jugado un partido bien.
Primer partido que perdemos en Sudamericana desde que está Gallardo. Pero bue, hay chances todavía.
pd: que bien juega Wanchope Abila, ese es el refuerzo que quiere el muñeco.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Jugamos para el orto, como se nota la falta de Vangioni, Casco hizo agua todo el partido. Desde que llegó no vi que haya jugado un partido bien.
Primer partido que perdemos en Sudamericana desde que está Gallardo. Pero bue, hay chances todavía.
pd: que bien juega Wanchope Abila, ese es el refuerzo que quiere el muñeco.
A Wanchope lo quieren todos pq dijo que en Huracán cumplió un ciclo.
-
Como viene la gente con el Conejo? Se lo banca todavía? A mi ya me está empezando a generar bronca.
-
-
Y si ponen a vega por casco jaja es demasiado horrible casco xD
-
El tano Angelici sabe hacer maldad.
Sabía q Casco era un jodido ancla y dijo que boca lo quería. Subio el precio y el buzón lo terminó comprando River.
El tano es tan hdp haciendo maldad que a veces se confunde a quien y nos la hace kber a los bosteros jaja.
-
No es malo Casco, simplemente no hizo pretemporada con River, no es fácil adaptaste a la idea de Gallardo de un día para otro.
-
Como debe estar Brutallius despues del partido de hoy.
-
se puede jugar mal, el futbol es asi, despues podes levantar en el 2° tiempo como hizo river, pero ahora ser un mala leche (cosa que no es de extrañar en ponzio), ir asi a pisarlo de atras dios, todo bien es un pibe el del huracan y ponzio sabe marcar pero lesionarlo ponzio...
encima despues esta lo de sanchez que le tira un manotazo a un alcansapelotas....
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...nca-con-ponzio
-
Este cygnus siempre igual men arranca bien y despues mal, te viene a remarcar el llanto para no perder la costumbre jajaja lo que hizo el alcansapelotas es de pendejada... no se si viste el partido o un resumen rápido de espn, pero el alcansapelota no le quiso dar la pelota sabiendo que se terminaba el partido, después paso lo de sanchez con el arrebato y fue expulsado junto con el alcansapelotas de huracan.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Como debe estar Brutallius despues del partido de hoy.
Te va a decir que Rolfi es Messi, Vismara es mas que Busquets y Wanchope Abila es el Perro Suarez argentino.
-
Vi el primer tiempo y River fue un desastre.
-
-
Ansur está en Japón? O sigue siendo hincha de TV ?
-
Che no jugaron a nada. O sea no cambia a lo que venían jugando pero lo de hoy, mamadera.
-
No es por tirar atras al equipo japones, pero no fue un gran partido de parte del otro equipo, metieron una linea de 5 atras y así y todo river cuando llegó, llegó con contundencia.
-
Yo me voy a levantar tempranito el a ver al Barcelona el sabado. Creo que va a ser la primera vez que voy a estar deseando que pierda un equipo Argentino. Si se comen 7 pepas, mejor.
-
Parte del floklore del fobal y me parece bien.
-
Aparte de hincha del Barcelona. Ponele sí fuera el Real Madrid, preferiria que gane River.
-
La defensa de river le comen demasiado las espalda, espero que cuando juegen contra el barcelona sean consiente de no regalar nada jajaja si no la van a pasar mal. encajonar a messi no va servir de mucho porque en las otras punta lo tenes al brazilero y al pistolero generando situación de gol.
-
Cita:
Iniciado por
ZiNg
No es por tirar atras al equipo japones, pero no fue un gran partido de parte del otro equipo, metieron una linea de 5 atras y así y todo river cuando llegó, llegó con contundencia.
y aun asi, los ponjas generaron bastante mas peligro q river. y con mucha menos posesion
-
El pistolero huele sangre desde el área del Barsa.
En la jerga del PES se diría que está con la flecha roja o con el pito duro JAJAJA.
Si el grone Balanta juega como ayer... mameeta.
-
los de voca estan mas pendientes de este partido que los de river
jejej
-
Si, eso mismo dicen los casí 20.000 hinchas en Japon, un partido sin importancia para el club.
Intenta no trollearte solo.
-
Un abrazo para Sophia jaja.
-
Lindo gol llevandosela con la mano Messi.
Lindo el arbitro dirigiendo a favor del Barcelona.
Cobra absolutamente todo.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Lindo gol llevandosela con la mano Messi.
Lindo el arbitro dirigiendo a favor del Barcelona.
Cobra absolutamente todo.
no seas lloron x favor... para eso esta voca
-
jajaja barcelona jugó con el freno de mano puesto el primer tiempo, en 10 minutos del segundo tiempo llegaron 15 veces
-
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
no seas lloron x favor... para eso esta voca
No pasa nada, si fuera llorón ahora estaría diciendo "ganaron gracias al arbitro", y para nada...
Ganaron porq es el mejor equipo del mundo, de todos los tiempos. Como hacés para ganarles a estos mostruos?
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
No pasa nada, si fuera llorón ahora estaría diciendo "ganaron gracias al arbitro", y para nada...
Ganaron porq es el mejor equipo del mundo, de todos los tiempos. Como hacés para ganarles a estos mostruos?
lo unico que tengo que reprochar es el 0 armado de jugada preparadas, en los corners por ejemplo. habiendo tanta diferencia tenes que preparar jugadas
-
Robaron un negocio y silbaron a Mascherano cuando salió, hijos de puta.
Que hinchada de mierda.
Bajaron los brazos al minuto 65.
Que equipo de mierda.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Que hinchada de mierda.
Que equipo de mierda.
madruGaste?
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
lo unico que tengo que reprochar es el 0 armado de jugada preparadas, en los corners por ejemplo. habiendo tanta diferencia tenes que preparar jugadas
Es que tampoco tenés 50 jugadores q te marcan la diferencia en pelota paradas.
El único que genera peligro en las pelotas paradas es Pisculichi.
Cita:
Iniciado por xLegion
Que hinchada de mierda.
Que equipo de mierda.
Dejá de llorar un rato che, ya pasó la rotura anal de la pimienta en la libertadores. Superalo.
-
Una equipo tan irregular como river jamas iba a poder meterle una gol al Barcelona :/ ellos pueden retener jugadores por 4 a 6 años jugadores de alta jerarquía. En cambio nosotros nos dura un año un buen jugador y gracias por a ver jugado en river y darnos lindas alegrías.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
-
-
Superalo Legion, ya pasó la pimienta, basta de llantos.
-
mmmm que curioso hace 8 años que un hincha de boca no se levanta temprano para ver un partido de japón.
-
Yo me levante a ver al Barcelona. No piso el acelerador el Barcelona, por que se comian varios. Igual River, en los primeros 35 minutos, le hizo mas partido que muchos otros equipos. Putualmente hay una jugada de Messi donde tranquilamente le podia pegar y la termina abriendo. Creo que solo esperaban un gol de Neymar despues del tercero y se baso en darsela a el... que estaba caliente, lo habian raspado bastante.
-
El primer tiempo de River fue bastante digno, los cambios creo que descompensaron un poco el equipo.
Se notaba que cuando el Barcelona quería llegaba caminando, hubo una jugada de Neymar hermosa.
Igualmente, felicitaciones!